Autor Tema: LOS COMPATRIOTAS QUE HABLAN COMO MEXICANOS?  (Leído 8632 veces)

Desconectado marcela

• Masiso
Re:LOS COMPATRIOTAS QUE HABLAN COMO MEXICANOS?
« Respuesta #40 : 29 de March de 2010, 06:37:33 AM »
El caliche salvatrucho a morir raza va voz no jodas@... Hola

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
« Respuesta #41 : 29 de March de 2010, 08:09:53 AM »
El caliche salvatrucho a morir raza va voz no jodas@... Hola

Ah! si miren quien esta hablando, y eso de HELLO?  Creo que as estado viendo el programa de tv FRIENDS o CASADOS CON HIJOS  en Espanol va?  son pajas marcelita nomas estoy de bayunco mentendes....b ien venida.

Desconectado Jesy

• Masiso
« Respuesta #42 : 29 de March de 2010, 10:32:37 AM »
Que tema mas interesante!!!

Pues a mi me caen MAL, porque lo salvadoreño no se te quita, mi hermana ya tiene 7 años en Barcelona y cuando habla en castellano con gente me cae mal porque habla con la "Z" y me cae tal mal, yo al contrario a mi novio trato de enseñarle palabras salvadoreñas y a veces el me dice vayunca o cosas asi jajaja y edso que entre el y yo solo hablamos catalan, y mi hermana se enoja que yo diga o tenga el acento salvadoreño y  yo siempre le digo que yo soy salvadoreña y que?

Yo no me ahuevo mara!!!!!!!!!!!
Sonriele a la vida!!!

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
« Respuesta #43 : 29 de March de 2010, 11:20:25 PM »
me gusta de eso se trata una cosa es superarse en lo personal pero otra es ser BAYUNCA O BAYUNCO bueno al final es la mayoria de gente mas humilde es la que sale con esas cosas que aveces por dios no les entiendo ni mierda porque te hablan un acento fingido un poco hecho mierda :jajaja: :jajaja: YO NO ME AGUEVO DE SER SALVATRUCHO Y ME VALE VERGA A EL QUE NO LE GUSTE Y SE LOS PUEDO DECIR EN SU PROPIA LENGUA O DIALECTO  :lol: :lol: :spiteful: :spiteful:

Desconectado marcela

• Masiso
« Respuesta #44 : 30 de March de 2010, 03:00:53 PM »
Asi se  habla  y que víva el pulgarsito  .........por sienpre raza             
    ..@.... hello

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
« Respuesta #45 : 30 de March de 2010, 03:29:34 PM »
me gusta de eso se trata una cosa es superarse en lo personal pero otra es ser BAYUNCA O BAYUNCO bueno al final es la mayoria de gente mas humilde es la que sale con esas cosas que aveces por dios no les entiendo ni mierda porque te hablan un acento fingido un poco hecho mierda :jajaja: :jajaja: YO NO ME AGUEVO DE SER SALVATRUCHO Y ME VALE VERGA A EL QUE NO LE GUSTE Y SE LOS PUEDO DECIR EN SU PROPIA LENGUA O DIALECTO  :lol: :lol: :spiteful: :spiteful:

Cierto, Yo en la primer semana de aver estado en la USA ya savia decir  GUEY, VEN PATRAS GUEY, PINCHE, CALDO,........quijue  son pajas mara yo nunca anduve con esas mierdas yo siempre e representado, mentendes.,

Desconectado TRUKITA

• Masiso
« Respuesta #46 : 30 de March de 2010, 03:33:25 PM »
QIERASE O NO SIEMPRE SE LE PEGAN PALABRAS A UNO  ....PERO AY MARA Q SE LA PICA TANTO AKI EN USA Q MAL CAEN  :mellow:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #47 : 30 de March de 2010, 03:34:37 PM »

asi es vatos boca,estoy de acuerdo con vos,el que se agueve de ser salvatrucho :mellow: no esta en nada,es una bendicion ser salvadoreño ,salvadoreño hasta la muerteeeeeeeee eeee :yahoo: :yahoo: y el que no le guste pues esta mal.

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #48 : 30 de March de 2010, 03:37:30 PM »
QIERASE O NO SIEMPRE SE LE PEGAN PALABRAS A UNO  ....PERO AY MARA Q SE LA PICA TANTO AKI EN USA Q MAL CAEN  :mellow:

nel trukita, el que es salvadoreño (a) de verdad ,no se le pegan babosadas de otros paises.

Desconectado TRUKITA

• Masiso
« Respuesta #49 : 30 de March de 2010, 03:40:30 PM »

nel trukita, el que es salvadoreño (a) de verdad ,no se le pegan babosadas de otros paises.
NO MANCHES OSEA CIPOTE :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic:

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #50 : 30 de March de 2010, 03:42:10 PM »

:-X :-X :-X

Desconectado TRUKITA

• Masiso
« Respuesta #51 : 30 de March de 2010, 04:34:36 PM »

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :lol: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: JAJAJAJJA JIPOTON

:-X :-X :-X

Desconectado malandrin

• cipotio
  • *
  • un poco mas y estoy igual jajaja
« Respuesta #52 : 12 de April de 2010, 01:15:13 PM »
yo estoy de acuerdo con todos aveses hablo como mexicano kon mexicanos por las fraces cortas y que me entiendan :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: pero saben que es lo mas vaergon ke puede aver eske nosotros les influyamos a los mexicanos y cuando menos ellos se lo esperan astA el asento de nosotros tienen.. jajajajajajjaj :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :calor: :calor: :biggrinn: :biggrinn: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :fool:tengo amigos mexicanos que asi les aahhh pasado.
 :good: :good: :good:
soy malandrin salvadoreno101%  y tu?

Desconectado jucuapense1

• Moderador General
  • Masiso
  • *
  • BIENVENIDOS A SALVATRUCHOS.COM
« Respuesta #53 : 12 de April de 2010, 01:36:45 PM »
totalmente de acuerdo con vos bosca da pena escuchar unsalvadoreno con acento mejicano sera ke nos  avergonsamos de nuestra forma de hablar???? en mi caso yo sienpre  hablo de vos asi como lo hacia en mi pais enfrente de todos por ke me siento orgulloso de s er salvadoreno y por lo tanto no tengo ke imitar otros tipo de hablados latinoamerican os mas ke el mio el salvadoreno pero buenoooo cada cabeza es un mundo y pues ke le hacemos ehhhh, : :punish:pardon: buen tema este :good:

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
« Respuesta #54 : 12 de April de 2010, 01:55:56 PM »
La mayoria de mara que sale con esas pendejadas es la mara que esta recien desempacada. :nono:  mentendes.

Desconectado estrella de mar

• Masiso
  • EXTRANO A MIS AMIGAS Y AMIGOS DE SALVATRUCHOS
« Respuesta #55 : 12 de April de 2010, 03:08:22 PM »
 BUENO VATOSBOSCA   YO RESPETO  A  CADA PERSONA  PERO TENGO 22  ANOS VIVIENDO  AKI  EN TX
  VIVO   RODEADA  DE  MEXICANOS  MI ESPOSO ES MEXICANO Y  ES POR DEMAS K NO SE TE PEGUE  ALGO EL ACENTO     DE ELLOS PERO  PARA TU INFORMACION  TAMBIEN MI  ESPOSO   SE LE  HA  PEGADO MI ACENTO  Y   ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER SALVADORENA  Y NO  SOY RACISTA  EL AMOR NO TIENE  FRONTERAS  SI TE GUSTA K BUENO Y  SINO    NI MODO PERO  YO  SOY FELIZ    :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #56 : 12 de April de 2010, 03:49:29 PM »
YA LO DIJE MUCHAS VECES EXPLICO COMPRENDO QUE MUCHOS AN NACIDO FUERA DE EL PAIS Y SI TIENEN ACENTO INGLES O FRANCES U ALGOTRO TAMBIEN CASOS DE PERSONAS QUE AN ESTADO POR MUCHO TIEMPO SIN CONTACTO CON GENTE DE HABLA HISPANA SE LES PERDONA PERO LA GENTE QUE SON ADULTOS NACIDOS EN EL SALVADOR Y QUE LOS HAS CONOCIDO Y TE SALEN HABLANDO COMO MEXICANOS ME CAEN MAL INCLUYO FAMILIARES Y AMIGOS PARA MI SON PURAS BAYUNCADAS PORQUE DETRAS DE SUS ESPALDAS LOS PROPIOS MEXICANOS SE RIEN DE ELLOS POR SU IGNORANCIA Y AVERGONZARSE DE SUS RAIZES

BUENO EN PARTE ESTOY DE ACUERDO Y POR OTRO LADO EN DESACUERDO
LO QUE PASA ES QUE SI VIVIS POR EJ. EN LOS ANGELES POR MAS QUE TRATES DE CONSERVAR TU ACENTO AL HABLAR HAY PALABRAS QUE SE VAN PEGANDO POCO A POCO... POR AKI EN L.A. HAY UN MONTON DE MEXICANOS Y PUES  AL CONVIVIR DIA A DIA CON ELLOS ALGO SE TE VA PEGANDO PERO NO TIENE NADA DE MALO AL MENOS ESO PIENSO

POR OTRO LADO AL SALVADOREÑO LE GUSTA GUERDAR SUS COSTUMBRES Y TRADICIONES Y NO QUEREMOS PERDER LAS RAICES PERO X MAS QUE QUERAS SER 100% SALVATRUCHO CUANDO VIVIS EN OTRO PAIS TENES K ACOSTUMBRATE A OTRO ESTILO DE HABLAR Y A OTRAS PALABRAS
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado rb30

• Masiso
  • ** (CC17) **
« Respuesta #57 : 13 de April de 2010, 04:26:46 AM »
Estoy desacuerdo "que no se puede evitar hablar como los demas países".

Porque no se oyen los Puerto Riqueños hablando como Mexicanos o los Peruanos hablando como Panameños?

Creo que se puede evitar hablar con otro acento......to do depende de voluntad personal y valor para ser Individual.

El resto solo es 1a excusa.
- PRIMERO DIOS QUE APRUEBEN LA NUEVA LEY DEL AGUA -

Desconectado felpa62

• Masiso
« Respuesta #58 : 13 de April de 2010, 10:42:25 PM »
REALMENTE NO LE VEO NADA DE MALO EL HABLAR CON EL ACENTO DE OTROS PAISES CUANDO HABLAS CON GENTES DE ESOS PAISES PUE ESTAS TRATANDO DE SER EDUCADO Y DANDOTE A ENTENDER EN LA FORMA MAS SIMPLE PARA K TE ENTIENDAN PUES SI NOSOTROS HABLAMOS CON NUESTRO REGINALISMOS LA GENTE NO NOS ENTIENDEN Y ES MENTIRA K NOSOTROS LOS SALVADORENOS HABLAMOS BUEN ESPANOL BAJEMONOS DE ESA NUBE, AHORA  ESO ES ESTANDO CON GENTE DE OTRO PAIS PERO HABEMOS MUCHOS K SABIENDO K SOLO HABEMOS SALVADORENOS HABLAN CON ACENTO DE OTROS PAISES ESO SI LO ENCUENTRO UN POCO RIDICULO, AUNKE SE K DESPUES DE VIVIR POR MUCHOS ANOS AKA SE TE PEGAN PALABRAS DE OTROS PAISES ;) ;) ;) ;)

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
« Respuesta #59 : 13 de April de 2010, 11:40:19 PM »
Mi estimado felpa como dice mi compatriota es pura excusa nosotros aqui en Australia los salvatruchos hablamos el ingles todos y si savemos los modismos y terminos de otros paises latino americanos pero no andamos imitando a nadie sera porque ? no lo se y si nosotros los que vivimos aqui tenemos buen Castellano ya que no tenemos problema para comunicarnos con cualquiera de America desde Alaska hasta la tierra de el fuego .

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar