Pero cual es el problema hablar como uno quiera hablar, porque no dices porque los paisanos hablan como morenos de USA What's up Dude, No Aint me man, porque tienes que referirte a los Mexicanos, acaso eres perjucioso o necesitas tomar clases de tolerancia, como vez antes de echarle la culpa a los salvadorenios que quieren hablar como los hermanos Mexicanos, porque no preguntas que paso con los medios de television salvadrenia especialmente la television, todos estan invadidos con programas hechos en Mexico, y esto no es de ahora esto es creo de antes que nacieran nuestros abuelos. Yo creo que traes algun clavo con los Mexicanos y eso es malo porque crea odio en ti mismo, ahora si como dices que tienes familiares Mexicanos porque no tratas de unir las dos culturas para poder llevarnos bien, no uses el dicho que dice "DIVIDE Y VENCERAS". La gente salvadorenia es libre de hablar como ellos quieran, a poco les vas a prohibir hablar Ingles, Frances o Latin. En lo que corresponde cuando estoy interactuando con personas de otras nacionalidades trato de hablar un espaniol claro y fluido para poder comunicarme; imaginate que por ser como tu con limite de pensamiento empiezo a decir: " ME MONTE EN LA CAMIONETA Y ME APIE EN EL DESVIO, PERO CUANDO ME APIE SALI BEREKO DIR PARADO , PERO SALI ARRIADO PARA LLEGAR ATIEMPO A LA CHOZA". Agarra la onda amigo los salvadorenios podemos hablar como querramos si salieron del pais fue para superar y parte de la superacion es LA COMUNICACION poderse entender con otras culturas. Sigo creyendo que discriminas contra los Mexicanos; sera porque no fuimos al mundial jejejejeje agarra la onda deja que la gente se exprese porque ni tu ni nadie va parar la evolucion del individuo.CHAL ES CARNAL, YA NO ME DES CARRILLA CON TU DISCRIMINACION, MEJOR PRESENTAME UNAS MORRAS, CHIDO MAN AL RATO.