Autor Tema: LAS PREDICCIONES PARA 2014 DEL MAGO YIN  (Leído 1986 veces)

Desconectado hendragom

• Masiso
LAS PREDICCIONES PARA 2014 DEL MAGO YIN
« : 19 de January de 2014, 11:28:11 PM »
Efraín Barraza Estrada y es conocido como “El Mago Yin”, seguidor de un fallecido maestro Hare Krishna.

Predicciones 2014 El Salvador Mago Yin

Es también llamado Nostradamus Salvadoreño de 66 años de edad, es médico y psiquiatra soltero y sin hijos, se ha dedicado las últimas cuatro décadas a predecir sucesos y afirma tener un acierto del 92%, entre sus vaticinios figurarían la muerte de tres diputados hondureños, el desplome de la bolsa de Nueva York, y la victoria de Barack Obama en Estados Unidos.

Sus curiosos pronósticos fueron publicados en el 2009 y tuvieron en su momento un inquietante matiz de acierto en cada uno de ellos.

Predicciones Mago Yin 2014 - Nota de Prensa 2009–En Chile en el 2010 habrá un terremoto muy grande. Va a ser como el de Valdivia en el 60 y va a morir mucha gente, manifestó a las páginas del diario El Día de Chile un mentalista desde El Salvador.

Aunque la nota pasó desapercibida en esa fecha, 31 de diciembre de 2009.

Su acierto sorprende a Chile con en terremoto el sábado 27 de febrero de 2010, que alcanzó una magnitud de 8,8 MW.

Agrega que en ocasiones prefiere mantener la discreción y no hablar sobre temas delicados, como Barack Obama o los Estados Unidos en general, porque cuando cayeron las Torres Gemelas, en Nueva York, fue tildado de terrorista por tener conocimiento previo del ataque.

También predijo en el 2010 que el gobierno de Chávez gobernará de 20 a 30 años más y Barack Obama sufrirá un atentado algo similar lo que le ocurrió a Jhon F. Kennedy

Curiosidad: aunque Hugo Chávez Frías ya falleció el actual gobierno venezolano fieles seguidores al Chavismo llevan como bandera “Chávez Vive” y los planes de gobierno elaborados por el fallecido presidente están vigentes y llevan su legado como el llamado: Plan de la Patria

Predicciones para el 2014

Para este año, la salud de los candidatos presidenciales de ARENA y FMLN sufrirán un serio quebranto y además, predice una guerra entre El Salvador y Honduras por la Isla Conejo, entre otras cosas.

Malas noticias para los candidatos Norman Quijano, de ARENA, y Salvador Sánchez Cerén, del FMLN. ambos, dijo: –sufrirán serios quebrantos de salud y uno de ellos podría incluso fallecer, supuso. –Los dos candidatos, tanto al de derecha como al de izquierda, no los veo saludables, remarcó.

A Quijano le advierte que cuide su corazón pues es un órgano que a su juicio tiene débil, mientras que Sánchez Cerén tendrá problemas respiratorios, dijo.

Aún con esa predicción sobre estos dos candidatos, Yin dice no tener claro aún quién gobernará el país, por lo que no descartó que pueda ser Elías Antonio Saca. –Yo solo puedo asegurar que la contienda electoral se resolverá en segunda vuelta, afirmó.

Según Yin al regresar Elías Antonio Saca al gobierno, habrá en el país abundancia económica porque el político –tiene alguna bendición especial, ya que es descendiente de los ismaelitas y es del pueblo elegido de Dios 3,500 años atrás; no es que yo esté con él, aclaró.

El Mago se adelantó a decir que el 12 de enero, luego del debate entre los candidatos presidenciales, las cosas cambiarán electoralmente, ya que la población inclinará sus preferencias hacia el candidato que gane el debate.

Guerra por Isla Conejo

Continuando con sus predicciones, el mago Yin afirma que la diplomacia centroamerican a se verá afectada, ya que el conflicto entre El Salvador y Honduras empeorará a tal punto que Nicaragua se sumará al mismo, ya que como trasfondo habrá una lucha entre naciones por una reserva de petróleo que hay en la zona del Golfo de Fonseca, aseguró.

–Hay vientos de guerra por la isla Conejo: El Salvador está callado porque no tiene aeronaves, y las que tiene Honduras son mejores que los avioncitos que le han comprado a Chile y el conflicto no es por territorio sino por petróleo, recalcó.

Yin reafirmó sus predicciones de hace dos años, cuando dijo que –desde las costas del departamento de La Paz hasta La Unión el país tiene nacimientos de petróleos y esta es la verdadera razón del pleito entre Honduras y El Salvador por ganar la soberanía del islote, continuó.

Según el mago, Estados Unidos está interesado en que Honduras, Nicaragua y El Salvador se diputen el territorio, –para evitar que los chinos expandan su imperio hasta Centro América para explotar las reservas de petróleo y gas natural que hay en la zona del Golfo de Fonseca que comparten los tres países, afirmó.

Sobre la Tercera Guerra Mundial

Habrá una alianza entre China, Irán, Rusia, Venezuela y los países del Alba en contra de Estados Unidos por agua y petróleo, básicamente.

Estamos viviendo en tiempos apocalípticos por la llegada de izquierdistas a la presidencia, la desaparición de los Países Aliados, el conflicto por las Islas Malvinas entre el Reino Unido y Argentina. Eso está preparando al continente para la Tercera Guerra Mundial”

Desastres

Para el 2014 según el clarividente, la naturaleza continuará azotando a la humanidad: en Estados Unidos el invierno que acaba de empezar será “crudo y helado”, mientras que un tsunami podría afectar las costas del Océano Índico, causando fuertes marejadas en otras partes del mundo.

–Tenemos que temerle al océano y a los mares, un tsunami puede afectar en el Océano Índico y no descarto fuertes marejadas, el mar está inquieto y hay que estar alertas, dijo el mago.

Para la región centroamerican a, Yin pronostica mucha actividad sísmica y derrumbes.

En El Salvador –aseguró- habrá un temblor de gran magnitud que provocará muchos daños materiales y hasta muertes pero nada comparado con los terremotos del 2001 que afectaron a todo el país.

Además, las revelaciones alcanzan a México y Nicaragua en donde habrá actividad volcánica, así como en El Salvador en donde El Boquerón y el Chaparrastique podrían despertar de su largo sueño.

En cuanto a accidentes de tránsito de relevancia, Yin dice que en 2014 dos incidentes viales causarán conmoción en el país: uno se producirá en el bulevar Monseñor Romero y estarán involucrados unos 20 vehículos, mientras que el otro accidente afectará a feligreses de una secta religiosa que sufrirán un terrible percance en donde habrá al menos 20 fallecidos, finalizó
No busco Aceptación
.-"Cada vez tengo menos ataduras con el mundo ilusorio de la Matriz manipuladora. Ya no necesito la aceptación de ningún grupo, sociedad o religión, ni busco la redención fuera de mí, acepto el cuerpo físico que habito y la búsqueda termina dentro de mi Interior, la unión con mi conciencia es ahora mi batalla, mi nueva búsqueda".

Desconectado Miriam

• Masiso
« Respuesta #1 : 20 de January de 2014, 12:08:23 AM »
Hen a ud lo dejo de espia que cuando pase algo de todo esto me mantenga al tanto.
ajajajajaja.

Feliz inicio de semana!! :buscar:
Ala Gran Puchica!!!!

Desconectado hendragom

• Masiso
Re:LAS PREDICCIONES PARA 2014 DEL MAGO YIN
« Respuesta #2 : 30 de January de 2014, 12:54:46 AM »
claro mirian voy a estar pendiente de cuales son las predicciones que se van cumpliendo ya de las del año pasado ninguna se cumplio  saludos espero que este año sea maravilloso para ud.
  :give_rose:
No busco Aceptación
.-"Cada vez tengo menos ataduras con el mundo ilusorio de la Matriz manipuladora. Ya no necesito la aceptación de ningún grupo, sociedad o religión, ni busco la redención fuera de mí, acepto el cuerpo físico que habito y la búsqueda termina dentro de mi Interior, la unión con mi conciencia es ahora mi batalla, mi nueva búsqueda".

Desconectado Miriam

• Masiso
« Respuesta #3 : 30 de January de 2014, 04:35:33 PM »
Gracias Hen! y creame que hasta ahora 30 de Enero todo me va muy bien, y sabindo que en el calendario chino es el año del caballo... Y si tengo salud, vivita y coliando no me puedo quejar, mas no se mañana?, pero tengo Fe en Dios que todo estara bien, y  por el momento solo pido que llueva ya q aqui en California hay sequilla.
Sin mas que decir le deceo tambien un año muy exitoso y productivo para ud. siga aqui con sus comentarios y asi seguimos jijijiji aunq sea peliando.
Ya q faltan mas historias y comentarios... no cree?

Cuidese mucho!!  :ok:
Ala Gran Puchica!!!!