Autor Tema: EL TECNICO RUBEN ISRAEL VR. CHELONA  (Leído 759 veces)

Desconectado the One

• Masiso
EL TECNICO RUBEN ISRAEL VR. CHELONA
« : 09 de July de 2012, 01:01:17 PM »
Bueno no se que piensan si ya se enteraron o que, pero al parecer el tecnico de la Selecta se va por culpa de la Chelona, la verdad me da verguenza tener los dirigentes que tenemos en El Salvador y todo el circo que han hecho la Chelona,  el pajaro Huezo y demas compañia por desprestigiar al tecnico es una vergüenza.

Ya quedamos eliminados sin jugar porque la selecta debe de estar animicamente mal con todo el desmadre que hay detras, por culpa de unos ineptos ladrones dirigentes que no dejan trabajar a ningún técnico, venga quien venga, nunca vamos a salir a delante si no sacamos a la bola de mafiosos que tenemos de Directivos.

« Última Modificación: 09 de July de 2012, 01:04:33 PM por the One »
Siempre me he preguntado por qué alguien no hace algo al respecto. Luego me di cuenta, yo soy alguien.

Desconectado rb30

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ** PODER NISSAN **
Re:EL TECNICO RUBEN ISRAEL VR. CHELONA
« Respuesta #1 : 09 de July de 2012, 09:19:00 PM »
De acuerdo contigo The One!

Yo tampoco pienso mucho del pajaro Huezo.

Vas a ver que la selecta aún va salir adelante con todo esto; a veces las tormentas nos hace más fuerte.

Mejor me huvieran contratado a mi, a mis 24 años, para dirigir a la selecta - ni les hubiera cobrado - lo hago todo con corazón para mi país.

Arriba El Salvador.
- PRIMERO DIOS QUE APRUEBEN LA NUEVA LEY DEL AGUA -

Desconectado the One

• Masiso
« Respuesta #2 : 09 de July de 2012, 10:40:35 PM »
De acuerdo contigo The One!

Yo tampoco pienso mucho del pajaro Huezo.

Vas a ver que la selecta aún va salir adelante con todo esto; a veces las tormentas nos hace más fuerte.

Mejor me huvieran contratado a mi, a mis 24 años, para dirigir a la selecta - ni les hubiera cobrado - lo hago todo con corazón para mi país.

Arriba El Salvador.

Sinceramente rb30 no creo que nisiquiera lleguemos a la hexagonal, los ticos y los mexicanos deben de estarse burlando de nosotros por este ridiculo que hemos hecho internacionalm ente, acabo de estar viendo hablar al Pajaro Huezo decir puras estupideces, diciendo que a el le vale que la gente le diga HIJO de pu.. que ya esta acostumbrando, que tiene mas de 20 años trabajando en esto y le han dicho de todo.

Que declaraciones mas estúpidas, se nota que no le importa el clamor del pueblo, espero que estos vende patrias no hayan hecho esto porque los ticos les hayan pagado.  :mellow: :wacko:

Nunca vamos a llegar a ningún lado si permitimos que gente que no le importa la selecta siga haciendo con ella lo que le de la gana.
Siempre me he preguntado por qué alguien no hace algo al respecto. Luego me di cuenta, yo soy alguien.

Desconectado ADETELQUEBRADO

• cipotio
  • *
« Respuesta #3 : 10 de July de 2012, 09:28:47 PM »
Y EL SEROTE DE LA CHELONA ESTABA EN COSTA RICA!!!!! UCHICA ESTE YA SE LA HUELIA DE KE AKEL RENUNCIABA Y SE FUE A COBRAR EL PISTO KE LE DIERON LOS TICOS PARA HACER KE EL TECNICO RENUNCIARA! CHELONA, FUISTES BUEN JUGADOR PERO COMO DIRIGENTE NO LLEGAS A UN PEDO MAJE!

Desconectado the One

• Masiso
« Respuesta #4 : 11 de July de 2012, 03:17:20 PM »
indignacion y verguenza es la que siento al oir hablar  a la Chelona, diciendo que el es de la genEracion de 82 y que los salvadoreños nos tenemos que sentir orgullosos de ellos. mejor que renuncie por el bien del Futbol de El Salvador.

Desconectado Miriam

• Masiso
EL TECNICO RUBEN ISRAEL VR. CHELONA
« Respuesta #5 : 12 de July de 2012, 08:45:53 AM »
Hola a tod@s,
En mi simple opinion creo q es una gran verguenza ante todo el mundo q esta bola de gente q esta ahi  en cargo de todo lo que refiere a nuestra selecta que sean solo uno INEPTOS buenos para NADA, que lastima q solo quieran vivir del pasado, como que fueron los mejores del 82? wow q ignorancia que al caso vivimos aun en esa epoca? debemos de evaluar que estamos en nuevos tiempos con jugadores que tienen grandes iluciones de ser reconocidos en otros paises y asi desempeñar un futuro mejor en el pais y sepan que el Salvador no es solo el pulgarcito de America si no que se crian grandes jugadores.Y  esperemos que todavia tengamos la oportunidad de llegar a Brazil 14, no hay q perder las esperanzas.
Y si de algo sirve nos deberiamos de poner en huelga para los q vivimos aqui en el norte y no ir a ver los juegos, no por la selecta si no por los idiotas de  "RIGEN" a nuestra selecta y ojala les de verguenza y asi renuncian de una buena vez.
 :mad: :mad: :mad: :suicide: <==== Para los directivos.
La Vaca Muuuu! La misma Vaca...

Desconectado the One

• Masiso
« Respuesta #6 : 12 de July de 2012, 12:28:53 PM »
Hola a tod@s,
En mi simple opinion creo q es una gran verguenza ante todo el mundo q esta bola de gente q esta ahi  en cargo de todo lo que refiere a nuestra selecta que sean solo uno INEPTOS buenos para NADA, que lastima q solo quieran vivir del pasado, como que fueron los mejores del 82? wow q ignorancia que al caso vivimos aun en esa epoca? debemos de evaluar que estamos en nuevos tiempos con jugadores que tienen grandes iluciones de ser reconocidos en otros paises y asi desempeñar un futuro mejor en el pais y sepan que el Salvador no es solo el pulgarcito de America si no que se crian grandes jugadores.Y  esperemos que todavia tengamos la oportunidad de llegar a Brazil 14, no hay q perder las esperanzas.
Y si de algo sirve nos deberiamos de poner en huelga para los q vivimos aqui en el norte y no ir a ver los juegos, no por la selecta si no por los idiotas de  "RIGEN" a nuestra selecta y ojala les de verguenza y asi renuncian de una buena vez.
 :mad: :mad: :mad: :suicide: <==== Para los directivos.

Me parece bien tu pocision, porque Desde que vieron que en el norte esta el pisto, ahora todos los amistosos se los hace allá para sacar mas dinero. ya no hacen ningún amistoso en El Salvador.

yo no entiendo porque estos corruptos trabajan asi solo piensan en robar, no les importa el pais, son tan tontos que no ven que si sacaran adelante el futbol del pais, eso les generaria mayores ingresos y  pueden tener mas dinero que hueviar, pero  son unos buitres con lo poquito que ganan ahi estan hasta sacandose los ojos para ver quien se lo roba mas. y los tecnicos, jugadores y aficionados les importamos poco.

hasta que no se vaya esa lacra ...nunca saldremos adelante.