Autor Tema: Chicas, ¿créen que las mujeres somos "miedosas" ó es cuestión de cada quién?  (Leído 525 veces)

Desconectado MIEL

• cipotio
  • *
Quizá todos/as alguna vez hallamos tenido una situación de esas que... como buén salvadoreño decimos "Huy me asustaron" pero en las mujeres es así como cuando vemos un sapo "El gran grito" siempre tenemos esa tendencia de devilidad y los hombres no. :lol: Pero va, yo me refiero a una situación de esas que te heriza la piel, una situación paranormal. ¿Alguna véz les ha pasado algo así? ¡Cuenten su historia!  :thank_you:
Tania Hernández

Desconectado Roldan

• cipotio
  • *
MAMASITA VENIA ASUSTAMEEEE

Desconectado en_contexto

• Masiso
YOU BETTER TAKE A SHOWER, JUMPING THE LAKE
A MI NO ME AFLIJE EL FIN DEL MUNDO, SINO EL FIN DE MES QUE TENGO QUE PAGAR RENTA

Desconectado MIEL

• cipotio
  • *
Nahuatl language please...  :suicide:  :thank_you:
Tania Hernández

Desconectado the One

• Masiso
Nahuatl language please...  :suicide:  :thank_you:

CREO QUE ES CUESTION de cada quien he conocido, vichas que son bien valientes.
Siempre me he preguntado por qué alguien no hace algo al respecto. Luego me di cuenta, yo soy alguien.

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
Me gustan las chavas que dan ese gritito cuando se asustan,unas hasta se pasan un poquito y se hacen las que nesesitan un abrazo para calmarse y ahi es cuando me pongo buzo a meter mano ya que aveces eso es lo que buscan y espern. Una chava que no de esos gritillos no se me hace tan femenina y hasta le puedo llegar a tenerle miedo.