Cristina amiga.
Mire, yo creo que eso ya es costumbre en el chat, ya lo he visto desde que vine por primera vez al sitio, hay usuari@s que se la pasan todo el dia zampados en el chat solamente para estar monitoreando las conversaciones que el resto tiene, el mecanismo es lograr identificar las relaciones que se dan entre las personas, una vigilancia, el otro dia un moderador pateo a un usuario por abusivo, y patearon a la mujer que estaba detras de ese clon.
Mi consejo es que guarde toda la paciencia posible, cuando vea un nick parecido al suyo no le escriba, solamente busque la manera de tomar un screen shot, para luego reportarlo, lamentablement
e los moderadores se han ausentado a la hora de la tarde, no se encuentran donde deberian y muchas veces no toman responsabilida
d alguna cuando a una mujer la acosan de esa forma, simplemente porque a veces hasta ellos mismos lo han hecho tambien o por mantener relaciones de amistad con estas personas que al final los mangonean al haber creado alianzas y asi se acuerpan ellas y ellos.
Donde estan los moderadores, Jucua, Panterasivar y Jackie que son los mas alcidos a la hora de actuar ya que estos no se andan con tanto cuento y no se deban manipular demasiado, ahi los quisiera tener para que le pongan paro a esto.
Espero que me lea y sepa que tiene el apoyo de nosotros los usuarios, cualquier cosa por ahi estamos.
un saludito desde el otro lado del charco.