Autor Tema: falsas identidades en internet ???? que le pasa a la gente  (Leído 1704 veces)

Desconectado cristina

• Masiso
  • haciendo de la historia mi lugar personal
falsas identidades en internet ???? que le pasa a la gente
« : 20 de February de 2012, 03:50:07 PM »
por que algunas personas fingen ser otra cosa en internet y son otra por que la falsedad dicen ser mas jovenes dicen ser unos grandes intelectuales  que le pasa a la gente que le gusta mentir o que :fie: :fie: :fie: :fool: :fool: :fool:

By gloriahernandez at 2011-07-28

By [URL=http://profile.imageshack.us/

Desconectado Dare_to_believe

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • no tengo icq, ni AIM, NI MSN, OR YIM. SORRY.
Re:falsas identidades en internet ???? que le pasa a la gente
« Respuesta #1 : 21 de February de 2012, 05:12:21 AM »
yo lo que he visto por ejemplo en el chat es que hay unos usuarios que se cambian fustan a cada rato y hasta sexo si asi lo desean.

El Proposito, engañar a la gente.

:)

Desconectado Miriam

• Masiso
« Respuesta #2 : 21 de February de 2012, 09:37:51 AM »
SEXO? Eso dijo don Dare??? asi como dice otras gentes NO MANCHE??? pero a q mente se le ocurre eso? no cree q es falta de inteligencia?? pobre gente q tiene q llegar a eso, que no al caso pueden encontrar una mujer u hombre donde sea, hay q vivir esa emocion al rojo vivo y a todo color ya q como este tipo de gente hay tanto deprabador sexual q los mas dañados son los niña/os. POBRES!!!   >:(.
Y yo que culpa tengo que no te guste el FUTBOL... QUE VIVA MI JIRPITO!!

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #3 : 21 de February de 2012, 11:59:52 AM »
SEXO? Eso dijo don Dare??? asi como dice otras gentes NO MANCHE??? pero a q mente se le ocurre eso? no cree q es falta de inteligencia?? pobre gente q tiene q llegar a eso, que no al caso pueden encontrar una mujer u hombre donde sea, hay q vivir esa emocion al rojo vivo y a todo color ya q como este tipo de gente hay tanto deprabador sexual q los mas dañados son los niña/os. POBRES!!!   >:(.

Si mi estimada amiga, asi como lo lee, varones usando nicks de mujeres y es por lo mismo engañar a los usuarios.  Es mas de lo mismo, o sea sacar datos, y abusar de la tecnologia.

Abrazos.

« Última Modificación: 21 de February de 2012, 12:01:44 PM por Dare_to_believe »

Desconectado cristina

• Masiso
« Respuesta #4 : 21 de February de 2012, 12:51:38 PM »
por que algunas personas fingen ser otra cosa en internet y son otra por que la falsedad dicen ser mas jovenes dicen ser unos grandes intelectuales  que le pasa a la gente que le gusta mentir o que :fie: :fie: :fie: :fool: :fool: :fool:
hhmmmm pues tiene razon para hacer trampas lo aran un dia alguien entro con un nick parecido al mio y jamas hablo jamas saludo le mande un pv y no me lo respondio hmmm yo solo entro con mi nick asi soy y para que me refugio en otro personaje noooo

Desconectado en_contexto

• Masiso
« Respuesta #5 : 21 de February de 2012, 01:18:40 PM »
LO BUENO FUE KE  ACLARO DON DARE YA ESTABAN UNOS CONTENTOS POR HAY -LO BUENO ES KE CUANDO SE REFIERE A KE ALGUNOS CHATEROS SE CAMBIAN DE SEXO KISO DECIR KE SE PONEN NOMBRES DE MUJER Y HOMBRES, LO CUAL ES MUY COMUN ENTRE MUJERES KE ENTRAN AL CHAT KE SE HACEN PASAR COMO MACHITOS Y VICEVERSA. PERO NO SE LES OLVIDE KE ESTO ES UN JUEGUITO NO SE LO TOMEN TAN EN SERIO, CONKE EN SI LA RELACIONES PERSONALES SON DIFICILES, IMAGINENSE POR INTERNET JEJEJEJE LLEVENSENLA AL SUAVE..
A MI NO ME AFLIJE EL FIN DEL MUNDO, SINO EL FIN DE MES QUE TENGO QUE PAGAR RENTA

Desconectado vicha 503

• cipotio
  • *
« Respuesta #6 : 21 de February de 2012, 01:42:43 PM »
yo creo que l@s que hacen eso es porque no tienen nada mejor que hacer y piensan que es una forma de diversion.. Para mi ver es ignorante la gente asi y pues la verdad para que se cambian de nick si de todas maneras su forma de expresarce es la misma y asi la gente los descubre...

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #7 : 22 de February de 2012, 07:12:10 AM »
Cristina amiga.

Mire, yo creo que eso ya es costumbre en el chat, ya lo he visto desde que vine por primera vez al sitio, hay usuari@s que se la pasan todo el dia zampados en el chat solamente para estar monitoreando las conversaciones que el resto tiene, el mecanismo es lograr identificar las relaciones que se dan entre las personas, una vigilancia, el otro dia un moderador pateo a un usuario por abusivo, y patearon a la mujer que estaba detras de ese clon.
Mi consejo es que guarde toda la paciencia posible, cuando vea un nick parecido al suyo no le escriba, solamente busque la manera de tomar un screen shot, para luego reportarlo, lamentablement e los moderadores se han ausentado a la hora de la tarde, no se encuentran donde deberian y muchas veces no toman responsabilida d alguna cuando a una mujer la acosan de esa forma, simplemente porque a veces hasta ellos mismos lo han hecho tambien o por mantener relaciones de amistad con estas personas que al final los mangonean al haber creado alianzas y asi se acuerpan ellas y ellos.
Donde estan los moderadores, Jucua, Panterasivar y Jackie que son los mas alcidos a la hora de actuar ya que estos no se andan con tanto cuento y no se deban manipular demasiado, ahi los quisiera tener para que le pongan paro a esto.

Espero que me lea y sepa que tiene el apoyo de nosotros los usuarios, cualquier cosa por ahi estamos.

un saludito desde el otro lado del charco.

Desconectado Miriam

• Masiso
« Respuesta #8 : 22 de February de 2012, 09:49:19 AM »
Mire Cristina, Saluditos hasta ahi en el cono sur.
Lo q pasa que en estos chats entran gentes super lunaticas, amargadas, menospausicas bueno ud ponga el nombre que un dia le hablan como si no les estubieran observado sus conversaciones por este medio (digase la mujer o el marido) asi q cuando estan solos les ofrecen sexo, les dicen soy solo, les dicen soy casado pero yo no tengo nada q ver con la mujer, tengo ya mi propio cuarto, la bruja de mi mujer no me comprende e infinidad de estupides de esta clase, y son bn explecitos, pero cuando estan ahi ala par de esa persona ni un "HOLA" le dicen digame si estoy o no en lo correcto.
Por eso a esos particulares se les puede llamar FALSO e Hipocritas, Pero en fin yo entro aqui a este vicio a vacilar a pasarme un rato agradable y si me quieren tener como amiga esta bien, si no pues tambn por mi se pueden ir al carajo no estoy para complacer a nadie.
Y se que si uno/a no me habla van a venir muchos mas asi es q el chambre sigue por este medio. jijijiji
Cuidese Cristina y los miramos por ahi en el chat, q tenga un excelente dia! saluditos desde El norte.
:winkk:
Y yo que culpa tengo que no te guste el FUTBOL... QUE VIVA MI JIRPITO!!

Desconectado cristina

• Masiso
« Respuesta #9 : 22 de February de 2012, 05:35:32 PM »
jajajaj muy explicita miriam pero hay buenas personas yo conozco  buenas personas en el chat y sigo con la politca si no lo conozco no acepto pv gracias por el saludo y el comentario miryam :good: :good: :good:

Desconectado Tinker_Bell

• cipotio
  • *
« Respuesta #10 : 22 de February de 2012, 10:37:01 PM »
Bueno hay les va mi comentario o opinion como lo quieran ver. Yo diria q este vicio del Chat se supone q es para matar la estres y si se puede hacer una q otra amistad civernetica pero no es para tener una vida dentro de el, Yo diria q las personas q se hacen pasar por otra o q entran con mas de un nick a la vez o q se hacen pasar de otrosexo es x q  a mi manera de ver no tienen vida propia y nesecitan la vida de otras personas para poder llamar la atencion cosa q veo como falta de personalidad propia o problemas de autoestima.... Otra cosa el hecho q algunas personas entren con el fin de encontrar una pareja no quiere decir q tod@s entramos a eso, yo por lo menos no entro a eso no me interesa conoser a alguien con ese fin pues como dijeron por ahi en otro comentario la mayoria solo juega con los sentimientos de los demas o simplemente se inventan una vida q no es ,como lo q decia Miriam q dicen q son solteros y con la mujer durmiendo mientras ellos chat..pero dejen les digo q no solo ellos lo hacen,tambien hay mujeres q niegan a su marido e hijos solo por tener una aventura o algo asi...pero bueno como dije traten de tener una vida fuera de aca ,una vida REAL  y no de fantasia y veran q la vida no es solo chat.

Desconectado farn77

• Masiso
« Respuesta #11 : 23 de February de 2012, 12:23:33 PM »
Achis, pues el bolado es que, a decir verdad nunca me a gustado mucho esto de chatear, pues ya habia entrado a otros sitios y de leer lo que comentavan nunca me llamaron la atencion, pero, un dia entre al chat de salvatruchos y me parecio bastante ameno y acompañado de musica, pues si, me parecio que estava bien, pues, es como llegar al barrio o colonia y reunirse con tu mara, relajear sanamente y despues cada quien para su meson, bueno asi me ha tocado siempre a mi en lo personal, lo que si, ya me tiene chiviado, es si le echado un piropo ha algun cabron, juela de solo pensarlo se me pone la piel de gallo, pues de gallina como queno suena bien jajajaja.
Cuidense dejen de chupar y compren ropa y cuidadao con las movidas, vaya pue.

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
« Respuesta #12 : 24 de February de 2012, 04:07:22 PM »
hola cristina un saludo tu savis que te tengo aprecio y respeto y en lo personal tengo tiempo de participar en este sitio pero el chat para mi no me gusta lo encuentro como estar en el mercado solo con gente malandrina no todos lo aclaro pero solo gatos encuentro alli aclaro no todo el mundo pero la mayoria son mara cosa seria que solo escata hablan nada que me interese y eso que soy hombre me da asco el chat.

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #13 : 01 de March de 2012, 12:04:05 PM »
Hola Amiga Cristina:

El otro dia estabamos conversando sobre esto, le dejo un video muy ilustrativo sobre lo que sucede en los medios del chat, cuando usted observa estas conductas puede empezar a entender el porque existe gente que suele crear falsas identidades.
Si alguna vez es victima de una extorcion no se quede callada, siempre existen ciber policias en la red, o puede denunciarse en una policia local para que estos comiencen una investigacion, hecho delictivos se dan muy seguidos en la red, hasta mareros se dedican a esto de sacar informacion, para extorciones. Cuando la policia recive una denuncia usualmente se extiende a nivel internacional y nadie que yo sepa puede evadir aun cuando se escondan con otros metodos siempre dejan huellas en la red. Solo Denuncie si alguna vez es victima de una extorcion de este tipo.

Este es solo uno de los ejemplos; lo pondre en mi programa radial.

Ciber Acoso Sexual Chile (Bullying)

Desconectado bernard

• cipotio
  • *
« Respuesta #14 : 15 de March de 2012, 03:30:17 AM »
La verdad es que no lo entiendo...per o hay muchisimas personas que lo hacen...

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #15 : 17 de March de 2012, 10:34:40 AM »

Los mareros y los spammers por ejemplo.

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
« Respuesta #16 : 08 de April de 2012, 01:36:25 PM »

Los mareros y los spammers por ejemplo.
Toda la mar que quiere lo hace  que mareros ni que naa.

Desconectado Caballero

• Maitro
  • **
« Respuesta #17 : 08 de April de 2012, 03:04:42 PM »
Yo creo que la gente que participa en foros no deberia importarle quien es realmente la otra persona, lo importante es la informacion que aporte.
Como dice la cancion, que no importe si es ni pobre ni rico, ni joven ni viejo, ni bello ni feo, ni chele ni prieto, ni hembra ni macho, ni alto ni bajo, todo es igual....jajaj a.
En estos tiempos de corrupcion, violencia y demas maldad, lo mejor es mantener el anonimato, y aprovecharlo de la manera positiva, decir cosas interesantes, reveladoras y beneficiosas para la el saber del pueblo, cosas que hablarlas en persona se nos hace dificil y hasta arriesgado.

Mi lema en los foros es decir la verdad del acontencer mundial, tratando de mantener el anonimato y respetando el de los demas.

Vivimos en la era de la corrupcion, protejanse que hay mucha delincuencia, desde delincuentes callejeros hasta delincuentes con placa policial.

Desconectado cristina

• Masiso
« Respuesta #18 : 23 de April de 2012, 02:03:02 PM »
hola cristina un saludo tu savis que te tengo aprecio y respeto y en lo personal tengo tiempo de participar en este sitio pero el chat para mi no me gusta lo encuentro como estar en el mercado solo con gente malandrina no todos lo aclaro pero solo gatos encuentro alli aclaro no todo el mundo pero la mayoria son mara cosa seria que solo escata hablan nada que me interese y eso que soy hombre me da asco el chat.
grasias vatosboca si yo al chat de ves en cuando tambien si es cierto el foro es interesante siempre hay un tema para leer si me molesta que a veces haces amistad con alguien que no es y tienes razon  el cahta no es nada seguro ah y yo tamien te precio mucho un saludo hasta el otro continebte y bendiciones

Desconectado cristina

• Masiso
« Respuesta #19 : 23 de April de 2012, 02:07:45 PM »
Yo creo que la gente que participa en foros no deberia importarle quien es realmente la otra persona, lo importante es la informacion que aporte.
Como dice la cancion, que no importe si es ni pobre ni rico, ni joven ni viejo, ni bello ni feo, ni chele ni prieto, ni hembra ni macho, ni alto ni bajo, todo es igual....jajaj a.
En estos tiempos de corrupcion, violencia y demas maldad, lo mejor es mantener el anonimato, y aprovecharlo de la manera positiva, decir cosas interesantes, reveladoras y beneficiosas para la el saber del pueblo, cosas que hablarlas en persona se nos hace dificil y hasta arriesgado.

Mi lema en los foros es decir la verdad del acontencer mundial, tratando de mantener el anonimato y respetando el de los demas.

Vivimos en la era de la corrupcion, protejanse que hay mucha delincuencia, desde delincuentes callejeros hasta delincuentes con placa policial.

pues en el foro uno se conoce asi por nick y tienes razon no darle importancia pero cuando haces una amistad pues ya cuenta  lo que es no por como se vea si no por que en las amistades siempre nace la confianza y es cierto vivimos en la era de la corrupcion pero e comprovado que todavia hay personas sinceras en esta tierralo que cuestiono es la falsedad pero no hay nada que hacer yo respeto el anonimato pero se va conociendo a la gente