Foro General > Belleza, Salud Física y Mental
NUEVA REVISTA
(1/1)
K-rito:
Hola a todos !! Necesito me ayuden
Estoy planeando editar una revista por supuesto para la venta, con temas relacionados a la familia, turismo, gourmet, juventud, moda, pero no se que nombre ponerle, pues los que se me han ocurrido, he buscado y ya existe en otros paises.
Para quienes se preguntan, no no se nada de periodismo, pero si soy lectora y adicta a la lectura, y de tanto devorar revista tras revista, libro tras libro, etc, me considero capaz de editarla. Una vez editada buscare quien la imprima, ya tengo 2 empresas dispuestas a anunciarse en ella, espero yo me de resultado.
Fondos? no, no tengo, pero con lo que me paguen los anunciantes pagarè la impresion.
Podrian por favor ayudarme a buscar un nombre y mejorar el contenido?
Muy agradecida.
STEW-OTR:
Hey! me gusta tu idea, espero que todo te valla bien.
Seria mas facil pensar de un nombre si se save mas de el contenido de la revista.
Desi los nombres que has pensado aver cual les gusta aqui ala mara para que te podamos ayudar en nombrar a tu revista.
Seria una revista de cada mes?
Caballero:
Recuerdo haber tenido esa idea tambien cuando vivia en El Salvador.
Que te parecen estas ideas: Revista Guia Familiar, Revista Consejo, Revista En Familia.
Dare_to_believe:
--- Cita de: K-rito en 24 de March de 2012, 04:30:21 PM ---Hola a todos !! Necesito me ayuden
Estoy planeando editar una revista por supuesto para la venta, con temas relacionados a la familia, turismo, gourmet, juventud, moda, pero no se que nombre ponerle, pues los que se me han ocurrido, he buscado y ya existe en otros paises.
Para quienes se preguntan, no no se nada de periodismo, pero si soy lectora y adicta a la lectura, y de tanto devorar revista tras revista, libro tras libro, etc, me considero capaz de editarla. Una vez editada buscare quien la imprima, ya tengo 2 empresas dispuestas a anunciarse en ella, espero yo me de resultado.
Fondos? no, no tengo, pero con lo que me paguen los anunciantes pagarè la impresion.
Podrian por favor ayudarme a buscar un nombre y mejorar el contenido?
Muy agradecida.
--- Fin de la cita ---
Gran labor.
En que sentido quiere mejorar el contenido?
:)
K-rito:
Bueno, quiero poner temas de salud, adolescentes, hacer reportajes de los lugares turisticos del pais, y de vez en cuando, de algun otro lugar fuera del pais, recetas de comida salvadoreña y uno que otro mes, comida de otros paises, y pienso en una seccion que se llame Cuentos que no son cuento donde narre como cuento, la vivencia de x persona, en particular, pero que traiga en si un mensaje para cada lector.
Una seccion para el hogar sobre decoracion, otra para manualidades, otra para moda y una seccion que vaya dedicada a cada mes, Enero por ejemplo, inicio de clases, consejos o cosas relacionadas a la escuela, febrero, mes del amor, etc. y si pienso que sea una cada mes
Inicialmente pensaba ponerle Mi Familia, pero quisiera que tuviera un nombre atractivo y cuando decia mejorar el contenido, me referia a que si ustedes compraran una revista, que tema les gustaria leer o porque razon la comprarian.
Me interesa mucho esta revista. Me he comprometido a mi misma a ayudar a otras personas con los ingresos de esta.
Tengo en mente ayudar a Libras de Amor que se dedica a cuidar y restablecer niños desnutridos y pues crear un fondo de becas para jovenes de escazos recursos, que por esta zona hay muchos asi.
Navegación
Ir a la versión completa