Autor Tema: Reserva Tiempo...  (Leído 195 veces)

Desconectado Miriam

• Masiso
Reserva Tiempo...
« : 16 de January de 2013, 09:27:56 AM »
Yaaaaaaaaaa estamos en el ombliguito de la semana, asi es q hay q irlos preparando para el fin de semana, que les parese?

Ahora me encontre esta reflexion que me parecio super bonita para compartirla, y espero que les guste.
No tenia el nombre del autor asi es q me dispensan for favor. :wub:

Reserva tiempo para REÍR, es ésta la música del alma.
 Reserva tiempo para LEER, es ésta la base de la sabiduría.
 Reserva tiempo para PENSAR, es ésta la fuente del poder.
 Reserva tiempo para TRABAJAR, es éste el precio del éxito.
 Reserva tiempo para DIVERTIRTE, es éste el secreto de la juventud eterna.
 Reserva tiempo para SER AMIGO, es éste el camino de la felicidad.
 Reserva tiempo para SOÑAR, es éste el medio de encontrar tus objetivos.
 Reserva tiempo para AMAR Y SER AMADO, es éste el privilegio de los hijos de Dios.
 Reserva tiempo para SER ÚTIL A LOS OTROS, esta vida es demasiado corta para que seamos egoístas.
 Nosotros no perdemos tiempo en la vida; lo que se pierde es la vida, al perder el tiempo…
"Se tu mismo,
Los demas puestos ya estan ocupados"

Desconectado en_contexto

• Masiso
Re:Reserva Tiempo...
« Respuesta #1 : 16 de January de 2013, 10:50:45 PM »
se le olvido poner RESERVA TIEMPO PARA PONER EL HIMNO DE ARENA JEJJEJEEJ PASE BUENAS NOCHES. HABER SINO LA REGANIA MILTON ZALDANA O SEA CARIOCA CON NUEBO PELUKIN EHEHHEHEHEH ME RIO DE JANEIRO
A MI NO ME AFLIJE EL FIN DEL MUNDO, SINO EL FIN DE MES QUE TENGO QUE PAGAR RENTA

Desconectado Miriam

• Masiso
Re:Reserva Tiempo...
« Respuesta #2 : 17 de January de 2013, 09:44:51 AM »
Nooooooooo para nada solo me gusta reservar mi tiempo para quien lo meresca, no me gusta de la politica y menos de partidos que solo los usan para enriqueser los que estan en su poder, no vivo ahi en El Salvador, no me dan de artar ellos y de todos esos ilusos que estan corriendo para presidente no se hace ni uno. A mi me importa adonde yo vivo y por lo que voto, ya que adonde yo vivo si vale mi voto no me lo tienen que comprar.

Asi es que me viene sin cuidado que himnos ponen, al menos que sea de EL BARCELONA o mi FIRPITO, es mas que me ponga ADENTRO COJUTEPEQUE.  :victory:

Y ud contexx deberia de hacer lo mismo, para que pierde el tiempo con "PERSONAS" con buena educacion, no se olvide q ud y yo somos analfabetos... .ajajjajajaja

Feliz dia para ud, y solo sigase precupandose por el fin de mes y no por dimes y diretes de seres amargados, y resentidos de la vida.
"Se tu mismo,
Los demas puestos ya estan ocupados"

Untitled Document
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Jackie92007 Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro Jackie92007 Jucuapense1 Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro
Moderadores de TV
DJS ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 Jucuapense1 Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar