Achis, pues el volado es que, me parese que ha miriam le esta llegando la menopausia con inspiracion filosofica, que bueno cipotona

que no le ha llegado como ha otras de viejas chivas y buscando solo jovenes para satisfacer sus aberraciones sexuales o de las que solo emfermas pasan y con esquizofrenia.
Creo que la palabra ha utilizar seria INPERFECTOS cipotona, pues la inperfeccion es como algo natural en nosotros los seres humanos y se puede dar fisica o psicologica todo depende de nuestra formacion y experiencias por la vida.
Nos cuesta aprender ha ser auto-criticos, ver la viga que nos atraviesa los ojos, nos volvemos NARCISISTAS, perdemos la humildad, nos estereotipamos a lo inmoral, lo negativo, lo corrupto, la mayor lucha en la vida es contra nosotros mismos y ha decir verdad no es nada facil, pues todo lo bueno, moral, positivo nos parece mas dificil de lograr y terminamos dejandonos arrastrar por lo facil, lo que los demas hacen para centirnos aceptados, por costumbres, tradiciones, dogmas y modas.
Yo no me concidero un buen ejemplo ha seguir, pues, en mi andar por la vida soy de los peores seres humanos por las ofensas que le he hecho ha Dios padre y me voy ha morir pretendiendo ser mejor ser humano, pues por las bendiciones que he recivido he podido comprender lo misericordioso que ha sido Dios padre conmigo y con los mios y me siento afortunado, por todas las cosas que Dios padre me ha mostrado, para que comprenda que en las malas y las buenas el siempre ha estado conmigo y que por lo menos en mis postreros dias sea mejor ser humano y mantenga una mejor comunion con el con Dios padre y pretendo ser mejor projimo con todos mis semejantes como ser humano, aprender ha bendecir al que me maldise, amar al que me odie, comprender al atribulado o confundido y darle amonestacion con conocimiento y no con necedad.
Exelente tema cipotona la felicito por ello, pues hay que aprender ha ser auto-criticos antes de ver la paja en el ojo ajeno