Achis, pues el volado es que, como hubera dicho el polivos, jejejey muy bien muchachitos, pero entonces que?, cuales son las propuesta? si el chiste de estos temas es sacar concluciones, para sulucionar la problematioca de los mas jodidos obreros, campesinos y pequeños comerciantes de nuestro pais, si a la clase pribiligiada en que les afecto los casi 12 años de guerra ?, el dejar de ganar unos cuantos millones que ya recuperaraon y han sacado quisas 100 veces mas de lo que dejaron de ganar en sus casi 20 años de govierno, en que les esta afectando el problema de las pandillas y crimen organizado a las grupos priviligiados actuales incluyendo a todos estos desgaraciados vende-patria del govierno actual.
Pues puedo entender el resentimiento revanchista de milton zaldaña, pues de ser sierto que fue mienbro de una unidad o celula guerrillera y que fue entregado o capturado (nunca ha dicho porque ? y por quien ?) y si aguanto las torturas por las que pasaron muchos otros y que no termino como tantos miles decapitado o desaparecido y que se sienta traicinado al grado de tomar una posicion contra revolucionaria, escudandose en su supuesta ignorancia e incultura, pues he conocido a muchas personas que no saben leer ni escribir, pero que si tienen educacion y no son ignorantes que no saben expresarse con palabras rebuscadas, pero que si piensan y analizan.
Digame milton zaldaña usted nos concidera a nosotros los Salvadoreños incluyendolo a usted y a mi, incapaces de ser ejemplo para otros pueblos sobre como organizarnos y governarnos sin influencias ideologicas extranjeras, si una cosa que nos caracteriza es nuestra falta de identidad propia o ideosincrasia, pues, nos robaron nuestra cultura, escuche en una ocacion a alguien decir " que? se puede aprender de un pueblo que no habla ni su propia lengua" de una forma prepotente y se me vino a la mente APULO, Tazumal, tecomate, zangolote, chiribisco y me dije a mi mismo, pues no estoy tan jodidos del todo, pues, aunque sea algunas palabras me se, le comento esto, pues cuando usted leyo sobre mi propuesta de organizar comite de barrios y colonias inmediatamente se le vino a la mente todos los paises que supuestamente han sido comunistas o le hubiera gustado mas patrullas de auto-defensa civil, pues se lo dejamos asi para que usted se sienta agusto, pero que, los mas desprotegidos y angustiados con lo de la inseguridad del crimen organizado necesitamos de hacer algo para auto-protegernos, claro que lo necesitamos! y ahora bien, que propone usted milton zaldaña?
Ahas sabe usted lo que significa CONVICCIONES, que es muy diferente a ADOCTRINAR, cuando tome la decision de hacer algo en contra de la reprecion a la que se estaba sometiendo ha obreros y campesinos y la despota actitud de los grupos privilegiados en el poder me prometi a mi mismo ser fiel a los anhelos de los pobres, la clase trabajadora, la gran mayoria de nuestro pueblo y para esos dias ya sabia sobre toda la problematica de las diviciones ideoligicas de las organizaciones ya conformadas FPL, ERP, FARN y FAL y comense ha aberiguar a que se debia estas diviciones, pues, si supuestamente todos buscaban el mismo objetivo, durante mi formacion politica y ya con el conocimiento sobre el plantimiento de que, no se podia calcar ningun movimiento rebolucionario por la diferencia cultural, territorial e ideosincria de cada pais y sumando a esto que estaba establesido desde el punto de vista revolucionario que, el idiolisar hombres es una desviacion y que el idialismo de un buen rebolucionario es lograr los cambios y objetivos pensando en un futuro mejor para las nuevas generaciones y en base a esto nunca acepte apoyar pocisones extremistas radicales nunca acate ordenes que considere desde todo punto de vista inmorales y he sido critico de cualquier actitud de privilegios y siempre he sido claro en que mi deber es con el pueblo y no con partidos o grupos y somos muchos los que pensamos de esta manera, solo que, hoy por hoy, estamos mas acobardados y viejos, no pretendo convencer a nadie de que hacer como ENTE SOCIAL, pues cada quien tiene que buscar sus propias CONVICCIONES y dale salvadoreño que no hay pajaro pequeño que despues de alzar el vuelo se detenga en su volar