aquí estoy de regreso porque se puso bueno el debate y nadie a tenido, necesidad de ofender como lo hizo contexto al principio,
demostrando la intolerancia al opinar de otra manera muy al estilo de chavez,ortega y castro.
con respecto al post de farn77,me gusto todo lo que puso,solamente en lo que no estoy de acuerdo,es que me llama arenazi,solo porque critico el guebierno del cambio,me recuerda la guerra que si opinabas en contra al gobierno decían,que eras guerrillero!
te digo farn77 siempre fue centro(pdc,cd) pero ahora si le dare mi voto a los arenazis,como vos le llamas ,empesando por quijano.
si fuera arenazi desde siempre,porque lo ocultaría?
en cuento al otro forista,que dice que todos lo presidentes robaron y da ha entender,que solo funes no.y tambien ,que no se ha dejado manipular de nadie,bueno interpreten mi silencio...... .....
ah ademas el problema de las maras,no viene desde el gobierno arenero,esto es mas profundo,viene desde la guerra,la maldita guerra,que arruino un país lindo,con dictadura si,pero era casi un paraíso,a mi no me crean pregúntenle a sus papas,abuelos,tios etc,como era el salvador antes de la guerra!