Autor Tema: CHICA MUY AGRADECIDA CON EL GOBIERNO DEL CAMBIO!  (Leído 756 veces)

Desconectado en_contexto

• Maitro
  • **
Re:CHICA MUY AGRADECIDA CON EL GOBIERNO DEL CAMBIO!
« Respuesta #1 : 22 de January de 2012, 07:02:05 PM »
OYE MAJE Y DE CASUALIDAD NO HAS INVESTIGADO SI EN LO 20 DE ARENA LOS DEMAS LADRONES TENIAN AMANTES, SE VE QUE TRAES AGENDA EN PUBLICAR FALACIAS MAS CREO QUE ESTAS INSTRUIDO POR EL PARTIDO ARENA. QUE BAJO HAN CAIDO LOS ARENEROS EN USAR ESTOS BLOGEROS PARA MANCHAR LA IMAGEN DE UN HOMBRE QUE EN TRES ANIOS HA HECHO LO POSIBLE POR SACAR EL PAIS ADELANTE. PERDON LE DEBERIAS DE PEDIR  A DIOS BLOGUERO POR ANDAR DIFAMANDO A FUNES. PERO SE VE LA DESESPERACION DE ARENA QUE MAS SE PUEDE ESPERAR. TUBIERON TIEMPO DE ERRADICAR LAS PANDILLAS Y NO LO HIZO ARENA AHORA QUIEREN QUE COMO VARITA MAGICA FUNES LOS DESAPAREZCA, CUANDO EN SI EL MAS BENEFICIADO DE MOVIMIENTO PANDILLERIL ES RODRIGO AVILA EL DUENIO DE L AS COMPANIAS DE SEGURIDAD. ANTES DE ESCRIBIR BASURA BLOGERO PRIMERO INFORMATE ESTUPIDO.
A MI NO ME AFLIJE EL FIN DEL MUNDO, SINO EL FIN DE MES QUE TENGO QUE PAGAR RENTA

Desconectado EDU-EDU

• cipotio
  • *
« Respuesta #2 : 22 de January de 2012, 07:11:49 PM »
MIRA NO VOY A PONERME A ULTRAJARME CON VOZ,PARA TU INFORMACIÓN E POSTEADO EN OTROS TEMAS,A LEGUAS SE VE ,QUE SOS UN POBRE FANATICO!

EN CAMBIO A MI ME SIRVE DE CHISTE!

Y VAYA QUE DEBILIDAD MENTAL TENES ,QUE UN POTS TE SACA DE ONDA!

PERO PARA LOS QUE SE QUIERAN INFORMAR DEL GOBIERNO DEL CAMBIO, AQUI HAY UNA BUENA PAGINA!

http://www.chicodice.com/

Desconectado en_contexto

• Maitro
  • **
« Respuesta #3 : 23 de January de 2012, 07:21:52 PM »
COMO CARRIONA ESTA BIEN.....PUES LO DE CARRIONA TE QUEDA MUY BIEN; TU INFORMACION NO TIENE NADA DE FUNDAMENTOS MAS EN CAMBIO SON SIMPLES ASEVERACIONES. LASTIMOSAMENTE GENTE COMO TU ES LA QUE LLENA NUESTRA SOCIEDAD DE BASURA Y DE CHISMES DE VIEJA MERCADERA(SIN INSULTAR A LAS VENDERORAS). SE VE QUE LE LLEVAS UNA ENVIDIA  MUY GRANDE AL SENOR FUNES, PARA MI ES LO CONTRARIO ES UN EJEMPLO A SEGUIR. JJAJAJAA EDU-EDU SI QUE SOS CHAMBROSO ELEVADO A LA DECIMA POTENCIA. EL CAMBIO YA VINO AMIGO O TE CUESTA CREER QUE FUNES ES TU TATA. AHORA SI FUNES TIENE AMANTE(S) NO SON TUS PROBLEMAS, ME IMAGINO QUE VOS SOS PERFECTO, POBRE DESDICHADO BUSCA OFICIO, PARA FINALIZAR CREO QUE APRENDO MAS LEYENDO EL GRAFFITI DE LOS MAREROS QUE DE TUS COMENTARIOS.
A MI NO ME AFLIJE EL FIN DEL MUNDO, SINO EL FIN DE MES QUE TENGO QUE PAGAR RENTA

Desconectado EDU-EDU

• cipotio
  • *
« Respuesta #4 : 23 de January de 2012, 07:47:07 PM »
a chiss en primer lugar aprende a interpretar,porque yo solo me limitado a poner un link ,yo no estoy diciendo que el presidente tenga una amante,en todo caso,que tendría de malo?que salvadoreño no la tiene? 

pero si ha vos te consta,que no es asi,en buena hora,a mi que me importa,y si no aprendes nada de lo que escribo,no se porque te rebajas a leerlos y hasta responderlos!

en fin hasta aqui llego yo con esto.

esto solo muestra la intolerancia y no soportar la critica y un punto de vista opuesto.

como ej cristiani se le señalo,que la actris mejicana pilar montenegro era su dama y nadie salio rasgandose las vestiduras!

Conectado farn77

• Masiso
« Respuesta #5 : 26 de January de 2012, 12:08:33 AM »
Achis, pues el volado es que, ya aparecio otro que le gusta tirar la piedra y esconder la mano y para su informacion EDU-EDU este foro es de libre exprecion y si usted es arenazi pues muy su gusto, pero digalo a calzon quitado y no venga a decirnos que usted solo le tuvo la pata a la vaca, pero no la mato, si aqui ya se ha opinado que funes es otro titere parasito mas del tio sam y que, de revoluco no tiene nada, pues, si molesta que nuestra gente, el pueblo, la clase trabajadora, siga siendo ilusa, pues si los burgueses, pequeños-  burgueses y lacayos servilistas, que saben de comer mi.....serias con las dos manos, pero lo que si encachimba es que todos esos desgraciados seudos revolucionario s que estan en la dirigencia del FMLN se haigan prestado, para otro engaño mas ha los hanelos de nuestra gente, pues si funes nunca ha sido y nunca sera parte del FMLN y sus principios revolucionario s y calmontes montes, pajaros volantes y aqui venga con los pantalones bien amarados, porque sino, se la dejamos cayetano carpio con tochos morochos.
« Última Modificación: 26 de January de 2012, 12:14:05 AM por farn77 »

Desconectado milton zaldaña

• Masiso
« Respuesta #6 : 30 de January de 2012, 01:08:28 PM »
JAJAJAJAJAJAJA JA NO CABE DUDA QUE EN EL SALVADOR TODABIA HAY QUIENES LESDAN PAJA Y LES VENDEN ESPEJITOS MAGICOS  Y SETRAGAN TODO CUANTO CHUNCHE LES OFRECEN PERO A LA HORA DE LAS HORAS SE QUE DAN COMO NIñO CON CALENTURA Y ESPERANDO POR SU SUPOSITORIO Y PARA LOS QUE DE FIENDEN EL CAMBIO JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA MEJOR DE FIENDAD SU VOTO POR QUE ES LA UNICA ARMA QUE EL PUEBLO TIENE CONTRA LOS LADROPOLITICOS Y YA DEJEN DE SER TAN TARIMAPENDECUA ROS Y FANATICOS PARTIDISTAS QUE MIENTRAS USTEDES COMEN FRJOLES LOS OTROS COMEN CABIAR CON GALLETITAS SALADAS JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Desconectado en_contexto

• Maitro
  • **
« Respuesta #7 : 30 de January de 2012, 07:25:57 PM »
LA VERDAD MILTON TIENES PROBLEMAS PARA EXPRESARTE, ESTE ES UN FORO DE LIBRE EXPRESION SEAS ARENERO O DEL FRENTE, ESTE TIPO DE FOROS NOS ENRIQUECE PORQUE ASI ES COMO FUNCIONA LA DEMOCRACIA. TODOS LOS QUE SE HAN EXPRESADO TIENEN UN BUEN PUNTO, PERO EN SI EL TUYO NO LO PUEDO ENCONTRAR, CANTINFLEAS DEMASIADO QUE AL FINAL TU LECTURA SE VUELVE MONOTANA Y ABURRIDA, RESPECTO A QUE EN EL SALVADOR LE LAVAN EL CEREBRO A LA GENTE NO CREO, ESTAS DOS ULTIMAS ELECCIONES SE HAN CELEBRADO LO MAS CIVICA MENTE POSIBLE Y ESO SIGNIFICA QUE ESTAMOS ENTRANDO A UN PROCESO CIVILIZADOY QUE SE RESPETA LA VOLUNTAD DEL PUEBLO.

Desconectado milton zaldaña

• Masiso
« Respuesta #8 : 30 de January de 2012, 08:35:19 PM »
señor intelectual en_contexto como usted dice este es un foro de libre expresion y como es toy in mi libertad de expresar lo que yo quiera sea bueno o malo en tendible o no es lo que yo opino y  monotono o de gusto es mi lebre expresion se que no tengo abilidades educativas como las que uste tiene que hazta soy un analfabeto en alto grado pero no por eso no puedo dar mi opinion pero con mi poca educacion me almira como una parsona educada como usted se toma el tiempo para leer lo que escribe un analfabeto pero a la vez le quiere cortar su libre expresion pero bueno de todo hay en la villa del señor solo espero que usted con su inteligencia si sepa defender su voto por que yo el mio nunca lo regalo por un espejito magico......

Desconectado hendragom

• Masiso
« Respuesta #9 : 30 de January de 2012, 11:30:00 PM »
lastima de mi pais por gente como en_contexto estamos como estamos unos idiotizados por los rojillos que solo son por fuera porque por dentro son mas verdes que los dolares que recibieron por firmar la paz con los cuales vendieron el sufrimiento de tanta gente que lucho y murio durante los doce años de guerra mientras handal vivia y comia como cerdo en los hoteles mas lujosos de mexico los juan pueblo en las montañas sufriendo de todo y otros idiotizados por tobi y familia hasta cuando el pueblo salvadoreño se va a quitar la venda de sus ojos y va a mandar al diablo a tanto parasito que solo le chupa la sangre.
en_contexto ha de ser espia de los del frente para ver lo que pensamos y escribimos en este foro  :punish: :punish:

Desconectado en_contexto

• Maitro
  • **
« Respuesta #10 : 31 de January de 2012, 11:48:03 AM »
Hay HENDRAGOM  se ve que le esta  quedando chica la playera del Tricolor, para su informacion yo  no pertenezco a ningun partido politico, pero apoyo la OBJETIVIDAD  del Sr Funes porque habiendo sido postulado por el Frente-no se ha dejado manipular por ningun bando de partido. Es mas me atrevo a decir que Funes ha manejado con filosofias derechistas mas que izquierdistas, sino vean la asignacion de militares en la segurida nacional. Durante la guerra ambos bandos cometieron erros y asi como subrayas que " shafick comio cerdo en mexico" mientras los campesinos peleaban en el cerro, tambien deberias de recalcar que Francisco Flores huia con el botin a la ciudad de Miami, imaginate Cristiani duenio de la Banca Nacional y se queremos agregarle mas al Locutor que se hizo presidente Antonio saca saca y saca tambien el se lo llevo todo. En todos lados se cuecen habas, el poder corrompe y destruye la sociedad en que vivimos. Una cosa te digo hermano EN LA GUERRA TODOS SOMOS PERDEDORES, cuantas personas murieron y cuantas salieron al exilio huyendo por una guerra sin sentido, ahora opinar es bueno y saludable especialmente en este foro, porque nos ayuda a curar las heridas de alma, solo asi y dejando atras el pasado podemos hacer de nuestra tierra un mejor pais. Que la historia nos sirva para no cometer los errores que cometimos en el pasado.

Desconectado EDU-EDU

• cipotio
  • *
« Respuesta #11 : 31 de January de 2012, 08:58:12 PM »
aquí estoy de regreso porque se puso bueno el debate y nadie a tenido, necesidad de ofender como lo hizo contexto al principio,
demostrando la intolerancia al opinar de otra manera muy al estilo de chavez,ortega y castro.

con respecto al post de farn77,me gusto todo lo que puso,solamente en lo que no estoy de acuerdo,es que me llama arenazi,solo porque critico el guebierno del cambio,me recuerda la guerra que si opinabas en contra al gobierno decían,que eras guerrillero!

te digo farn77 siempre fue centro(pdc,cd) pero ahora si le dare mi voto a los arenazis,como vos le llamas ,empesando por quijano.

si fuera arenazi desde siempre,porque lo ocultaría?

en cuento al otro forista,que dice que todos lo presidentes robaron y da ha entender,que solo funes no.y tambien ,que no se ha dejado manipular de nadie,bueno interpreten mi silencio...... .....

ah ademas el problema de las maras,no viene desde el gobierno arenero,esto es mas profundo,viene desde la guerra,la maldita guerra,que arruino  un país lindo,con dictadura si,pero era casi un paraíso,a mi no me crean pregúntenle a sus papas,abuelos,tios etc,como era el salvador antes de la guerra!

Desconectado Dare_to_believe

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • no tengo icq, ni AIM, NI MSN, OR YIM. SORRY.
« Respuesta #12 : 02 de February de 2012, 04:17:33 PM »
Lo unico que puedo decir es que la cultura politica nuestra se encuentra en pañales, simplemente las decadas de gobiernos de derecha han llevado a la sociedad a tener conflictos internos y eso es lo que vemos aqui.
En otras culturas politicas para mi esto de los chismes contra un representante publico son eso, y sin embargo son tipificados por la ley porque igual representan un ataque a un ciudadano, que de igual forma no por ser presidente tiene el poder de defenderse de estos pseudo ataques tan chistosos.
A Berlusconi le tomaron fotos y lo han llevado a corte por haber tenido relaciones con una modelo, en el nuestro la sociedad machista alardea de cuantas mujeres puede tener un hombre sin derrumbar la figura de la mujer que lo acompana es mas parece que la imagen de gigolo es aplaudida pero eso es todo, y es parte del subdesarrollo de los paises latinos en Europa ya no digamos en Centroamerica, que en si esto represena poder, poder del dinero, poder y mas poder.
Que ganas si esto se lo hubieran hecho a Tony Saca es lo mismo, y posiblemente estarian los del partido afin a este expresidente defendiendolo.
en cuanto a si es o no un mal gobierno ese es harina de otro costal que se puede discutir en otro tema si en realidad tienen la capacidad de hacerlo sin agredirse con descalificacio nes personales para derrumbar a la persona que las argumenta.
Pero si no pueden y como no pueden, significa que tengo razon al decir que no existe aun un desarrolo elevado para conversar tan siquiera de politica, porque el fanatismo es parte elemental de la cultura violenta que nos heredaron tantas decadas de atraso los gobiernos anteriores a este.

Hasta pronto.
Pasen buen dia.
:)

Conectado farn77

• Masiso
« Respuesta #13 : 03 de February de 2012, 04:51:11 PM »
Achis, pues el volado es que, si de eso se trata de ser claros y concisos, si a usted ya le ganaron la voluntad de votar por ARENA EDU-EDU pues digalo y ya, pues, a las claras se nota que usted no es chicha ni limonada y como historicamente les ha funcionado mantenernos ignorantes a los que realmente manejan el poder en nuestro pais y a nivel mundial, aqui en este foro es en donde mas se ha podido persivir que por falta de informacion, interes de investigacion, resentimiento y fanatismo, nos siguen manteniendo en donde a estos a los que nos dividen aplicando el pensamiento maquiavelico, sacan mayor ganancia, si las politicas socio-economicas de nuestro pais las deciden los extranjeros y los que ostentan el poder en nuestro pais son solo titeres amaestrados, defendidos por estructuras militares creadas para reprimir a los pueblos que se quieran sublevar ante la descarada explotacion, si los grilletes nos los quitaron de los tobillos y nos los pusieron en la mente y si lo que hoy en dia estamos viviendo es un NEO-COLONIALISMO y NEO- ESCLAVISMO y estan preparndo las condiciones para un NEO-CAPITALISMO, si nos han estado manteniendo en una SEUDO- DEMOCRACIA y los que han recivido migajas de privilejios son los lacayos servilistas que se prestan para mantener reprimidas a las grandes mayorias del mundo seanse de derecha o izquierda o a poco no han entendido esa nueva palabra que se usa hoy muy amenudo GLOBALIZACION.
A nosotros como pueblos solo nos queda o someternos o luchar por una VERDADERA DEMOCRACIA, pero para esto, tenemos que educarnos, informarnos objetivamente aunque esto conlleve a darnos cuenta que la informacion o educacion que haviamos recivido era incorrecta o incompleta y tener la capacidad de analisis real del porque y las razones de las situciones politicas y socio-economicas nacionales e internacionale s, si la ley S.O.P.A ha sido un nuevo intento de mantener a los pueblos des-informados, ya que, por medio de la internet a salido a luz mucha informacion que a nivel educativo y  los medios de informacion no revelan  por ir en contra delos intereses de los grupos de poder mundial que son los que diseñan los sistemas educativos y controlan dichas redes de informacion, asi que, EDU-EDU lo de las pandillas no comenso con lo del ultimo intento de lograr cambios socio-economicos y politicos en nuestro pais durante los años 70' y 80's sino con la llegada de los Europeos a nuestro continente investigue e informese que es de la forma que nos iremos quitando esta venda de ignorancia que nos han impuesto.
Dare_to_belive no tenemos nada que envidiarles a los pueblos europeos si estan igual de jodidos que nosotros si la diferencia es que en Europa los goviernan con realeza y a nosotros
 un burgues que le dicen tio sam.
en_ contexto funes es solamente un titere mas del tio sam que vino a sofocar el fuego que la derecha estaba volviendo a encender y si que les funciono y por eso le estan dando premios y regalias y su derecho a un buen retiro despues de su gestion y no idiolise hombres pues son seres humanos como nosotros con defectos y virtudes y que usualmente somos mas tendientes a buscar nuestro probecho personal a irnos de lado.

Desconectado Dare_to_believe

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • no tengo icq, ni AIM, NI MSN, OR YIM. SORRY.
« Respuesta #14 : 03 de February de 2012, 05:24:38 PM »

Dare_to_belive no tenemos nada que envidiarles a los pueblos europeos si estan igual de jodidos que nosotros si la diferencia es que en Europa los goviernan con realeza y a nosotros

Yo creo que es muy acertado el analisis que realizo como respuesta al asunto esconomico y social de la realidad nuestra. Le recuerdo que es desde Europa que se iniciaron los movimientos de luchas hace mucho y es en esto que existen desarrollos sociales muy avanzados. Que gobiernen en estos momentos grupos economicos eso sempre ha sido una lucha constante y no se trata simplemente de monarquias pues en muchos paises de Europa sobretodo en el norte no hay mas de eso. En tanto que nuestro pais se puede considerar como un Puerto Rico pero con la diferencia de que a los salvadoreños no les dan derechos de tener residencia alla.

Buen dia.
:)

Desconectado EDU-EDU

• cipotio
  • *
« Respuesta #15 : 03 de February de 2012, 06:44:51 PM »
Achis, pues el volado es que, si de eso se trata de ser claros y concisos, si a usted ya le ganaron la voluntad de votar por ARENA EDU-EDU pues digalo y ya, pues, a las claras se nota que usted no es chicha ni limonada y como historicamente les ha funcionado mantenernos ignorantes a los que realmente manejan el poder en nuestro pais y a nivel mundial, aqui en este foro es en donde mas se ha podido persivir que por falta de informacion, interes de investigacion, resentimiento y fanatismo, nos siguen manteniendo en donde a estos a los que nos dividen aplicando el pensamiento maquiavelico, sacan mayor ganancia, si las politicas socio-economicas de nuestro pais las deciden los extranjeros y los que ostentan el poder en nuestro pais son solo titeres amaestrados, defendidos por estructuras militares creadas para reprimir a los pueblos que se quieran sublevar ante la descarada explotacion, si los grilletes nos los quitaron de los tobillos y nos los pusieron en la mente y si lo que hoy en dia estamos viviendo es un NEO-COLONIALISMO y NEO- ESCLAVISMO y estan preparndo las condiciones para un NEO-CAPITALISMO, si nos han estado manteniendo en una SEUDO- DEMOCRACIA y los que han recivido migajas de privilejios son los lacayos servilistas que se prestan para mantener reprimidas a las grandes mayorias del mundo seanse de derecha o izquierda o a poco no han entendido esa nueva palabra que se usa hoy muy amenudo GLOBALIZACION.
A nosotros como pueblos solo nos queda o someternos o luchar por una VERDADERA DEMOCRACIA, pero para esto, tenemos que educarnos, informarnos objetivamente aunque esto conlleve a darnos cuenta que la informacion o educacion que haviamos recivido era incorrecta o incompleta y tener la capacidad de analisis real del porque y las razones de las situciones politicas y socio-economicas nacionales e internacionale s, si la ley S.O.P.A ha sido un nuevo intento de mantener a los pueblos des-informados, ya que, por medio de la internet a salido a luz mucha informacion que a nivel educativo y  los medios de informacion no revelan  por ir en contra delos intereses de los grupos de poder mundial que son los que diseñan los sistemas educativos y controlan dichas redes de informacion, asi que, EDU-EDU lo de las pandillas no comenso con lo del ultimo intento de lograr cambios socio-economicos y politicos en nuestro pais durante los años 70' y 80's sino con la llegada de los Europeos a nuestro continente investigue e informese que es de la forma que nos iremos quitando esta venda de ignorancia que nos han impuesto.
en_ contexto funes es solamente un titere mas del tio sam que vino a sofocar el fuego que la derecha estaba volviendo a encender y si que les funciono y por eso le estan dando premios y regalias y su derecho a un buen retiro despues de su gestion y no idiolise hombres pues son seres humanos como nosotros con defectos y virtudes y que usualmente somos mas tendientes a buscar nuestro probecho personal a irnos de lado.

farn77 gracias por referirse a mi pots,en primer lugar usted habla acertadamente de la manipulación de derechas y   izquierdas ,entonces de que parte esta usted o tan bien usted es ni chicha ni limonada?lo que si se, que jamas seré fmln.

en cuanto a la desinformación,que nos mantiene ignorantes,y lo reconozco que soy ignorante,al pensar lo que me hace falta por aprender!

acabamos de tener un ej,en las pasadas elecciones,cuanta gente pensó,que el fmln seria un buen gobierno? no habrá sido peor la medicina que la enfermedad?

ya me puso en que pensar cuando me dice,que debemos irnos hasta los tiempos de la colonia con el problema de las maras,solo pregunto? tenia necesidad el país de un cambio social,en los 70,o después de todo lo que paso estamos mejor ahora? y como ej cuanta gente añora la benemérita guardia nacional!

o este movimiento social,no era también una manipulación? de parte de la otra potencia de esa época de guerra fría urrs y su satélite cuba,en que nos beneficio todo eso? como usted dice aprovechándose del resentimiento y del descontento individual.

hasta ahora nadie había podido controlar el Internet,con esa ley( s.o.p.a) es el primer intento de hacerlo.

Desconectado en_contexto

• Maitro
  • **
« Respuesta #16 : 03 de February de 2012, 08:21:25 PM »
Hay Senor Mio Apiadate de EDU EDU, "La benemerita guardia nacional" jejejejejej grupo de represion ligado a los escuadrones de la muerte, guardia nacional milicia de analfabetos que odiaban el intelecto de los que se querian superar, viendo en el estudiante no el futuro de El Salvador sino un enemigo, y esto fue porque los ex miembros de la guardia nacional era una banda de personas de baja alcurnia ke ante las limitaciones de poder seguir una carrera optaron por ser los represores del pueblo. "Salio mas mal el remedio que la cura" ya te dije un millon de veces edu edu como puedes juzgar un gobierno en sus dos anios y medio, si arena estubo 20 y nada paso.....para tu informacion el FMLN no esta gobernando, solo fue el vehiculo para que el derechista Mauricio Funes llevara su agenda de gobierno. Mauricio no es izquierdista, es como cualquiera que vive en USA o Inglaterra que habla ingles y no necesariamente es Anglosajon. Y en cuanto a lo que dices que necesitas aprender si estoy de acuerdo contigo escribes puras inchoerencias que no tiene sentido de lo que afirmas... pero bueno como dijo el Apostol Pablo "Escudrinalo todo y retened lo bueno" estoy leyendo todos los comentarios y cada dia me asombro mas de la ignorancia de mi pueblo.

Desconectado EDU-EDU

• cipotio
  • *
« Respuesta #17 : 03 de February de 2012, 08:26:22 PM »
Hay Senor Mio Apiadate de EDU EDU, "La benemerita guardia nacional" jejejejejej grupo de represion ligado a los escuadrones de la muerte, guardia nacional milicia de analfabetos que odiaban el intelecto de los que se querian superar, viendo en el estudiante no el futuro de El Salvador sino un enemigo, y esto fue porque los ex miembros de la guardia nacional era una banda de personas de baja alcurnia ke ante las limitaciones de poder seguir una carrera optaron por ser los represores del pueblo. "Salio mas mal el remedio que la cura" ya te dije un millon de veces edu edu como puedes juzgar un gobierno en sus dos anios y medio, si arena estubo 20 y nada paso.....para tu informacion el FMLN no esta gobernando, solo fue el vehiculo para que el derechista Mauricio Funes llevara su agenda de gobierno. Mauricio no es izquierdista, es como cualquiera que vive en USA o Inglaterra que habla ingles y no necesariamente es Anglosajon. Y en cuanto a lo que dices que necesitas aprender si estoy de acuerdo contigo escribes puras inchoerencias que no tiene sentido de lo que afirmas... pero bueno como dijo el Apostol Pablo "Escudrinalo todo y retened lo bueno" estoy leyendo todos los comentarios y cada dia me asombro mas de la ignorancia de mi pueblo.

Desconectado EDU-EDU

• cipotio
  • *
« Respuesta #18 : 03 de February de 2012, 08:34:53 PM »

que afortunado,que vos lo sabes todo!

sos un sabio en vida!

solamente recojo el decir y sentir de varias personas,de esa época que dan a entender que con ese cuerpo represivo,como vos le llamas no estarían jugando los delincuentes como lo hacen ahora con las autoridades!

también el sentir del ciudadano común,es que están mas jodidos ahora con el guebierno del cambio,que con arena!

claro a excepción los que tienen su huesito,esos tienen que socar que no gane arena,probecitos!

QUE VIVA LA BENEMÉRITA GUARDIA NACIONAL!

Conectado farn77

• Masiso
« Respuesta #19 : 03 de February de 2012, 10:26:46 PM »
Achis, pues el volado es que, se nota que EDU-EDU es de esos TARIMAPENDECUA ROS como dice milton zaldaña y demostras tu falta de informacion si la benemerita GN fue creada por Maximiliano Martinez un admirador de Hittler o sea al estilo de LA GESTAPO y entrenados para asecinar hasta su propia madre con el so pretesto de resguardar la soberania nacional, a mi se me hace que a usted ya le ofreciron ser jefe de una nueva tanda de escuadroneros si ARENA gana las elecciones y de ahi su postura de lacayo servilista y de rivete derechista asolapado, si por algo se le guardo un poco de respeto a Roberto Daibuisson fue porque decia quien era y cuales eran sus intenciones y no jente como usted EDU-EDU que son matalas-cayando y claro que nunca vas ha ser un revolucionario porque sos un parasito malinchista igual que funes que nunca fue, ni es, ni sera miembro del FMLN, pues, si funes solo ha vinido ha terminar el trabajo de Villabolos, perdon, quise decir Villalobos quien dio la orben de ejecutar a Roque Dalton cuando ya estava por descubrir que era un agente infiltrado de la CIA y funes es nada mas que un pinochesco titere malinchista y la actual dirigencia del FMLN unos seudo-revolucionarios vende patria. Se tiene que rescatar al FMLN y sus verdaderos principios revolucionario s que estan tratando de desprestigiar y mandar al carajo a todos los malinchistas de la organizacion y esta es una tarea de todos los que verdaderamente desemos los verdaderos cambios para la gran mayoria desposeidos de justicia social, obreros, campecinos, pequeños comerciantes, la clase trabajadora.
EDU-EDU me gustaria que fuera mas cincero y que nos diga a calzon quitado que es un arenero y no venir covardemente a escrivir que le contaron, que le dijeron defienda sus convicciones por sus propias palabras y le guardaremos mucho mas respeto.

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar