Autor Tema: AMOR A LA DISTANCIA  (Leído 385 veces)

Desconectado cristina

• Masiso
  • haciendo de la historia mi lugar personal
AMOR A LA DISTANCIA
« : 22 de January de 2012, 06:11:01 AM »
UNA PREGUNTA? ...CREES QUE SE PUEDE AMAR ALGUIEN DESDE LA DISTANCIA O SOLAMENTE ES UNA ILUSION UNA FANTASIA   :-* :-* :-*

By gloriahernandez at 2011-07-28

By [URL=http://profile.imageshack.us/

Desconectado Tinker_Bell

• cipotio
  • *
Re:AMOR A LA DISTANCIA
« Respuesta #1 : 22 de January de 2012, 06:23:47 PM »
SI SE PUEDE AMAR CRISTINA  PERO MUY POCAS VECES SE LLEGA A REALISAR ESE AMOR PUES ACUERDESE LO Q DICEN
AMOR DE LEJOS FELICES LOS 4,PERO SI ES BONITO ESA ILUCION  DE SABER Q ASI SEA A MILES DE MILLAS ALGUIEN PIENSA
EN UNA :wub:

Desconectado estrella de mar

• Masiso
  • EXTRANO A MIS AMIGAS Y AMIGOS DE SALVATRUCHOS
« Respuesta #2 : 22 de January de 2012, 07:14:19 PM »
pues  yo no creo  no h@y como el @mor  de cerkit@  y  como dicen   felises los4 y  h@st@ MORE :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Desconectado cristina

• Masiso
« Respuesta #3 : 23 de January de 2012, 12:19:57 PM »
pues  yo no creo  no h@y como el @mor  de cerkit@  y  como dicen   felises los4 y  h@st@ MORE :spiteful: :spiteful: :spiteful:
jejejs i estrela tienes razon pero creo que es bonito tambien de lejos es como compartir una ilusion no crees

Desconectado cristina

• Masiso
« Respuesta #4 : 23 de January de 2012, 12:20:52 PM »
hmmmm mejor explicacion no hay es bonita la ilusion

Desconectado en_contexto

• Maitro
  • **
« Respuesta #5 : 27 de January de 2012, 10:16:46 AM »
Depende si no mas quiere hacer castillos en el aire lo puede hacer, especialmente si su novio o marido la tiene olvidada; el novio o novia de distancia puede cubrir ese momento de soledad mientras llega su pareja de la calle o el trabajo. Si vive en USA y no encuentra novia/o entonces hay que ponerse a pensar que pasa en usted, algunas veces nos concetramos mas en el trabajo y nos aislamos del mundo que nos rodea; y es mas facil para nosotros conectarnos a la internet y buscar esa persona que llene nuestro vacio emocional. Un consejo si planean conocer a alguien en el internet tengan cuidado hay muchos lobos vestidos de ovejas(hombres y mujeres) que esperan el momento para enrollar a una persona. En la actualidad hombres o mujeres que estan fuera del pais se sienten solos y caen en relaciones que mas tarde hastas les puede costar la vida. OJO NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO--SI PUEDES ENCONTRAR UN NOVIO/A EN LA CIUDAD QUE VIVES PARA QUE MOLESTARSE EN ANDAR COMPRANDO TARJETAS TELEFONICAS . HE DICHO.
A MI NO ME AFLIJE EL FIN DEL MUNDO, SINO EL FIN DE MES QUE TENGO QUE PAGAR RENTA

Desconectado Agresiva

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • UN SALUDO DESDE EL SALVADOR
« Respuesta #6 : 27 de January de 2012, 11:47:47 AM »
 :good: :good: wowowo en_contexto tu si q as ablado la mera verdad yo estoy pasando en una situacion similar la semana pasada salio en las noticias q por medio del internet se conosieron una pareja ella vivia en colombia y su novio se la trajo ala usa y alos dias la mato y si aveses uno se siente solo y con las palabras lindas q le disen auno wowo alli es donde uno se ekiboka pero bueno yo amo ami amor no se si es una ilucion o un pasatiempo o costumbre o estoy confundidad pero yo ser muy feliz :fiesta:

............AGRESIVA............
CLUB DEPORTIVO AGUILA

Desconectado en_contexto

• Maitro
  • **
« Respuesta #7 : 27 de January de 2012, 04:13:11 PM »
Uchica Agresiva hasta que dije algo bueno segun tu jejejjejeje-pues si guacha esto, cuando una persona vive en USA y decide tener una relacion de otro pais, hay que  ser intituivo, la persona que vive afuera digamos el salvador, mexico etc. tiene agenda en mente y me imagino que es el de emigrar o tener un beneficio economico.   NO te puedes enamorar de una persona sin conocerla, ahora si la persona el/ella tiene interes en ti, facil que se someta a una investigacion criminal y un examen fisico para saber ke no tiene una enfermedad infecciosa, suena cruel, claro que si, pero es la vida de uno y nuestros propios intereses tienen que ser protejidos. Otro aspecto muy claro la persona en mi caso tiene que tener un nivel minimo de educacion para saber que estamos en el mismo canal, QUE EL AMOR ES CIEGO, NI MADRES--UNO MISMO ES EL ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO, porque nos va mal, porques escogemos mal, ciertamente en estos dias es dificil encontrar la pareja ideal, pero la lucha por encontrar la verdadera FELICIDAD  es permitida, lo tiempos han cambiado el ser humano se ha mentalizado en ver la mujer como objeto sexual y he ahi la decadencia de principios morales, para finalizar si la persona que busca no tiene principios morales y espirituales, creo que tiene uno que ver a que direccion va el barco. El cuento de relacion de lejos es como el cuento de Periikta  Y  Mandrake el Mago, puras pajas pero si asi aceptan una relacion no culpen a nadie ni se quejen PORKE EL FINAL DE LA NOVELA ES- ESCOGIERON MAL
A MI NO ME AFLIJE EL FIN DEL MUNDO, SINO EL FIN DE MES QUE TENGO QUE PAGAR RENTA

Desconectado Ahas

• cipotio
  • *
  • Salvatrucho Canadian
« Respuesta #8 : 27 de January de 2012, 08:53:36 PM »
Al amor se puede encontrar en cualquier lugar, aun hasta entre los vecinos se encuentra. No estoy en contra de los que piensan que esta bien amar a distancia. Pero también creo que primero para amar de lejos hay que saber y conocer a la persona. Si no se conoce la persona no se puede decir que uno la ama. En todo caso, mi pregunta aquí seria que porque habiendo tanta mujer u hombre en la misma ciudad uno se arriesga a busca amor en otro país? Claro que Esto de amar a distancia esto a veces se da mucho por medio del Internet, donde uno solo ve una foto o un vídeo de la persona en el otro lado y empieza a creer que una la ama. Asi, pienso que entre todos los casos que se dan por medio del Internet hay unos que llegan hasta reunirse y formar una familia y que duran por mucho tiempo juntos. Por otro lado por medio del Internet, también para muchos es muy difícil encontrar una buena pareja con quien en verdad vayan a pasar todo su vida juntos.

Ahora si uno fuera a visitar un país donde llega a conocer a la pareja ideal en persona,  entonces eso si es muy diferente porque no hay nada mejor que ver los ojos de la persona amada y ver a profundidad la verdad del amor entre ambos. El problema es siempre, como muchos opinan aquí en el foro, es que cuando uno esta en los EU o Canada hay mucho interes económico. Muchos se casan con personas de otros países por interes y por remesas, o por salir de la miseria en donde viven. Yo conozco como 10 casos que se han unido asi solo por interes. El caso mas extremo que yo conozco es el de una hindú que fue a su país y pago 5 mil dolares para casarse con su marido. Asi es, una mujer pago para casarse con un hombre. Ella platicaba con el por teléfono y decidió ir a India y se caso. Al poco tiempo ella patrocino su nuevo esposo y el se fue a vivir con ella a canada. Pero a los pocos mese empezaron a tener problemas y día el hombre le pego a puñetazos. Conforme el hombre la iba maltratando, ella no hallaba que hacer y me llamaba para que yo le diera consejos, le decía que llamara a la policía. Una vez cuando el la maltrataba ella llamo a la policía y lo metieron preso. A los meses de estar preso el salio de la cárcel y se juntaron de nuevo y por por supuesto que cuando el perro aprende a morder a su dueño lo volverá hacer aun si el perro se castiga, y asi el hombre la maltrato de nuevo y fue otra ves a la cárcel. Eso duro mucho tiempo, cuando el marido salio de la cárcel quiso ir a la casa de la mujer pero el juez impuso una orden que el - el marido - no podía acercarse a ella. Un día cuando ella venia con sus bolsas de víveres del mercado el hombre estaba esperándola. Cuando ella estaba por entrar a su casa, el hombre le dio con una botella de cerveza en la cabeza por detrás. Y asi fue que por tercera vez su marido fue a la cárcel - porque casi la mata pero ella se recupero en el hospital. De ahí ella tomo la decisión de divorciase, y lo hizo. Su ex-marido salio de la cárcel después de cinco años y se acompaño con una filipina. Al poco tiempo el tubo una discusión con su nueva pareja y la puñaleo con un cuchillo matándola. Cuando se dio cuenta de que la habia matado, antes de que llegara la policía, el se suicido. Todo esto sucedido en su nuevo adoptado país, Canada.

Uno nunca sabe con quien uno se va enamorar y muchas veces uno se enamora de la persona que lo puede hasta matar a uno. Estos casos se pueden dar aun si uno confía plenamente en la pareja conociéndola en la misma ciudad pero cuando uno se conecta desde lejos con una persona que uno no conoce personalmente el riesgo sube exponencialmen te. No se si esto va con las las reglas del foro pero como dice el dicho: "Amor de lejos es amor de pendejos", sin ofender a nadie acá en el foro por supuesto.

Ahas=Snake=Culebra
No me gustan la religiones ni las politicas.
No nesecito nadie que me diga como ser feliz.

Desconectado cristina

• Masiso
« Respuesta #9 : 28 de January de 2012, 12:04:58 PM »
Depende si no mas quiere hacer castillos en el aire lo puede hacer, especialmente si su novio o marido la tiene olvidada; el novio o novia de distancia puede cubrir ese momento de soledad mientras llega su pareja de la calle o el trabajo. Si vive en USA y no encuentra novia/o entonces hay que ponerse a pensar que pasa en usted, algunas veces nos concetramos mas en el trabajo y nos aislamos del mundo que nos rodea; y es mas facil para nosotros conectarnos a la internet y buscar esa persona que llene nuestro vacio emocional. Un consejo si planean conocer a alguien en el internet tengan cuidado hay muchos lobos vestidos de ovejas(hombres y mujeres) que esperan el momento para enrollar a una persona. En la actualidad hombres o mujeres que estan fuera del pais se sienten solos y caen en relaciones que mas tarde hastas les puede costar la vida. OJO NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO--SI PUEDES ENCONTRAR UN NOVIO/A EN LA CIUDAD QUE VIVES PARA QUE MOLESTARSE EN ANDAR COMPRANDO TARJETAS TELEFONICAS . HE DICHO.
wow me gusta tu respuesta  muy segura tienes razon

Desconectado cristina

• Masiso
« Respuesta #10 : 28 de January de 2012, 12:07:33 PM »
Depende si no mas quiere hacer castillos en el aire lo puede hacer, especialmente si su novio o marido la tiene olvidada; el novio o novia de distancia puede cubrir ese momento de soledad mientras llega su pareja de la calle o el trabajo. Si vive en USA y no encuentra novia/o entonces hay que ponerse a pensar que pasa en usted, algunas veces nos concetramos mas en el trabajo y nos aislamos del mundo que nos rodea; y es mas facil para nosotros conectarnos a la internet y buscar esa persona que llene nuestro vacio emocional. Un consejo si planean conocer a alguien en el internet tengan cuidado hay muchos lobos vestidos de ovejas(hombres y mujeres) que esperan el momento para enrollar a una persona. En la actualidad hombres o mujeres que estan fuera del pais se sienten solos y caen en relaciones que mas tarde hastas les puede costar la vida. OJO NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO--SI PUEDES ENCONTRAR UN NOVIO/A EN LA CIUDAD QUE VIVES PARA QUE MOLESTARSE EN ANDAR COMPRANDO TARJETAS TELEFONICAS . HE DICHO. es cierto uno nunca sabe de quien se va a enaorar
wow me gusta tu respuesta  muy segura tienes razon

Desconectado blanquitaargueta

• cipotio
  • *
  • eres lo maximo t q m
« Respuesta #11 : 29 de January de 2012, 06:50:41 PM »
amor ala distancia se lee vien ay parejas q si pueden ser realida su sueño pero ami me paso algo yo tenia un amor ala distancia lo conosi x el inter pero era todoperfecto se integro ala familia muy facil mente osea mis hijas  asi amos muchos planes de casarnos y aser una familia pero mi mami y mis hermanos no estaban d acuerdo el ablo con ellos pero aun asi mi mami y mis hermanos se retiraron d mi xq no lo quise dejar cuando ellos melo dijeron luego el medijo no tedejare sola pero d un dia para otro  vi en mi fb q el me avia bloquiado y sin ninguna explicasion  :o me q d sin familia y sin el eso es trist pero bueno uno aprend  d los errores yo felicito alos hombre y mujeres q aun q estan lejos se aman y logran su objetivo de estar juntos los quiero mucho chicos :-* :-*

Desconectado en_contexto

• Maitro
  • **
« Respuesta #12 : 29 de January de 2012, 09:44:49 PM »
HAY QUE BLANQUITA OMBE- QUIERO CONTARTE QUE EXISTEN MUCHOS ESTAFADORES/AS QUE CON EL GANCHO DE BUSCAR AMOR BUSCAN LA PERSONA SOLITARIA PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS, ALGUNOS INICIAN UNA RELACION PERO CUANDO NO VEN QUE PUEDEN LUCRAR DE LA PERSONA SE ESBANECEN, LO PRIMERO QUE BUSCAN DESPUES QUE LE HAN LAVADO EL CEREBRO A LA PERSONA ES SEXO, DESPUES A MEDIDA VAN GANANDO TERRENO PREGUNTAN SI TIENEN DINERO EN EL BANCO Y ASI SUCESIVAMENTE; HE AQUI DOS TIPOS DE INDIVIDUOS:

Los ciberacosadore s y los estafadores, quizá deba hablarte de ellos para que estés prevenido

Los ciberacosadore s son individuos realmente pesados,aunque no muy difíciles de identificar y detener en caso necesario. Estos personajes con tipos muy convincentes que insisten en proponer una serie de cosas más o menos comprometidas. Por ejemplo pueden intentar mantener conversaciones de contenido subidito de todo en una webcam o conseguir de ti algún tipo de información delicada con la que luego puedan intentan hacerte algún tipo de extorsión o chantaje, obligandote a hacer alguna cosa a cambio que esas imágenes tan comprometidas tuyas no acaben en la lista de correo de todos tus amigos…
Manteniendo un mínimo de prudencia no deberías tener problemas con ellos, simplemente se prudente en la información que compartes y antes de hacer nada delante del monitor piensa si lo que haces podría avergonzarte de alguna manera en el futuro si se supiera públicamente.
Este tipo de personas son fáciles de detectar, pues son especialmente insistentes a la hora de conseguir lo que te proponen, incluso se ponen pesaditos. Son muy convincentes en ocasiones y si sientes cierta presión por su parte simplemente mantente firme en no ceder y amenaza con cortar la comunicación, si insisten, simplemente corta con ellos, no vienen con buenas intenciones.
también puede pasar que lleguen a amenazarte con ir en tu búsqueda y amenazarte físicamente, es por eso que resulta importante no decirles donde vives, más allá del dato de tu ciudad.
En caso que te sientas amenzada por alguien en la red, no sufras, acude a las autoridades pertinentes pues el ciberacoso esta tipificado y penado por la ley, así que , acudiendo a las personas adecuadas, te libraras del problema.

Después están los estafadores, fáciles de identificar por que siempre te acaban pidiendo lo mismo: dinero.

Existen otros más elaborados que suelen contactar con personas, generalmente de otros países y se ganan su confianza, poco a poco le van explicando las desgracias de su vida,para, finalmente,habiéndose ganado la amistad y muy probablemente el corazón de la otra persona, le acaban pidiendo dinero, con la excusa de alguna enfermedad familiar, un problema económico realmente grande o incluso para comprar un boleto de avión para poder verse…todo esto es un engaño de primer orden y existen auténtico profesionales que se dedican a engañar a la gente de esta manera a través de chats o redes sociales.

Cuidado amigos no se den enganiar cualquiera persona que busca amor por internet trae agenda en mano, solo los cobardes se esconden detras de un monitor para buscar amor. Agarren la onda no se dejen enganiar.

Desconectado Dare_to_believe

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • no tengo icq, ni AIM, NI MSN, OR YIM. SORRY.
« Respuesta #13 : 30 de January de 2012, 04:36:12 AM »
El año antepasado asesinaron a un joven en Mexico. El joven era hijo de una familia adinerada. Coloco una serie de imagenes de la casa de sus padres, fotos de un auto y por supuesto la de su propia persona.
El internet es una zona sumamente peligrosa. Ya lo dijo Vatosboca en un de los temas, el caso es que en la red se mete cualquier persona. Existe el crimen organizado como dice contexto grupos de personas dedicadas a la estafa, utilizando la ingenieria social para lograr el objetivo necesario, obtener datos personales para luego amenazar a la persona.

La edad de la inocencia en el internet termino hace 20 años cuando aun los sistemas operativos estaban tan abiertos y no muchos conocian como protegerse, pero daba igual la gente podia conocerse de forma mas sincera y aunque no se trataba de encontrar relaciones "romanticas" entre la gente, si era mucho mas honesto en esos tiempos.

Hoy dia es sumamente delicado.

Si alguien no tiene una manera de buscar afuera las vivencias reales para poder integrarse a la sociedad debe procurar salir del ciclo de encerramiento que en si es un sintoma de profunda depresion en la que se encuentra, esa es una enfermedad que en la actualidad se ha crecido bastante mejor salgan a la calle se van a un bar y salgan no se esten en sus casas que afuera de sus hogares hay personas, son mas de 650 millones de habitantes en el planeta y no por uno o dos ustedes deben complicarse la mente.

El asunto de las relaciones en el internet trata del poder de control mental el juego del escondelero, los celamientos, pero en sintesis entre grupos, que se intercambian nicks o personalidades muchas veces utilizando perfiles que no son de ellos/as para obtener un control casi fantastico de sus victimas, lo hacen mucho jovenes que se dedican a eso.

Igual el año pasado una jovencita se suicido debido a la falsedad de un grupo de personas que estaba jugando con ella.

Yo diria que es pernisivo hasta cierto punto, Cuando sientan que estan siendo controlados mejor saquen el cuerpo o dediquen su tiempo a otras actividades productivas, se evitaran problemas y encontraran mayor aliciente para poder ser un poco mas felices.

Si sus relaciones de pareja no funcionan no busquen como cenicientas o cenicientos y escapen a la fantasia porque al final es eso, fantasia que no existe.

:)

« Última Modificación: 30 de January de 2012, 04:37:52 AM por Dare_to_believe »

Desconectado blanquitaargueta

• cipotio
  • *
  • eres lo maximo t q m
« Respuesta #14 : 30 de January de 2012, 01:34:40 PM »
hoy aprendi q las cosas pasan x aLGO ES CIERTO COMO TU DISES CONTEX PERO BUENO ES UNA MALA EXPERIENCIA UNO APRENDE D LOS ERRORES Y SON TAN CAROS GRASIAS ADIOS TODO NO GRA BE Y GRASIAS DARE  X ECRIBIRME APRENDERES D LAS COSAS  :good: :pleasantry: 8) ;) >:(HOY ESTARE PENDIENTE DE TODO PERO LE PIDO ADIOS Q ME DE LA OPORTUNIDA DE SENTIRME MEJOR

Desconectado cristina

• Masiso
« Respuesta #15 : 30 de January de 2012, 02:09:36 PM »
amor ala distancia se lee vien ay parejas q si pueden ser realida su sueño pero ami me paso algo yo tenia un amor ala distancia lo conosi x el inter pero era todoperfecto se integro ala familia muy facil mente osea mis hijas  asi amos muchos planes de casarnos y aser una familia pero mi mami y mis hermanos no estaban d acuerdo el ablo con ellos pero aun asi mi mami y mis hermanos se retiraron d mi xq no lo quise dejar cuando ellos melo dijeron luego el medijo no tedejare sola pero d un dia para otro  vi en mi fb q el me avia bloquiado y sin ninguna explicasion  :o me q d sin familia y sin el eso es trist pero bueno uno aprend  d los errores yo felicito alos hombre y mujeres q aun q estan lejos se aman y logran su objetivo de estar juntos los quiero mucho chicos :-* :-*
wow blanquita que triste a veses es mejor no confiar en personas extrañas pues son extraños lo que conocemos en internet amigos que dicen quererte y de un dia para otro te ignoran pues es cierto el cariño a distancia debe ser cierto en uno en un millon

Desconectado cristina

• Masiso
« Respuesta #16 : 30 de January de 2012, 02:23:36 PM »
leyendo estas historias es muy  peligros a veces uno confia en quien no deberia es cierto

Desconectado roxanitaaa

• cipotio
  • *
« Respuesta #17 : 31 de January de 2012, 01:27:49 PM »
es dificil amar ala distancia pero creo q si sepuede aser realidad si losdos se aman yo tengo dos amigos q seaman a distancia y es duro pero ellos ya pronto estaran juntos y pienso q eso eslo mas bonito del amor cuando se yega arealisar  :give_rose: :give_rose: :give_rose:

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar