Autor Tema: Repartirán el premio por igual a los jugadores de la selecta  (Leído 251 veces)

Desconectado the One

• Masiso
Repartirán el premio por igual a los jugadores de la selecta
« : 13 de September de 2008, 10:22:03 AM »
Repartirán el premio por igual

Viernes, 12 de Septiembre de 2008
 » Los seleccionados tomaron esta decisión, antes de los partidos

El presidente de la República, Elías Antonio Saca, entregó ayer los premios a los goleadores de la Selecta en los partidos contra Haití y Surinam. Además de dar un reconocimiento al portero de la Selección Juan José Gómez, por su destacable actuación ante los surinameses, y un premio individual al resto del plantel.

Sin embargo, los jugadores, previo a los partidos, decidieron hacer un monto total del premio para repartirlo en partes iguales entre todo el plantel, con el objetivo de evitar las preferencias dentro del grupo. "Todos para uno y uno para todos" es el lema.

"Esto demuestra la unidad que hay en el equipo. Nadie se siente mal por eso y pienso que es lo correcto", expresó Rodolfo Zelaya, quien fue premiado con $15 mil dólares.

William Torres Alegría, César Larios y Shawn Martín, recibieron $5 mil cada uno también por los goles que marcaron.

El cuerpo técnico también fue agasajado económicamente, con un premio especial para el DT.

Desconectado dj milton

• cipotio
  • *
Re: Repartirán el premio por igual a los jugadores de la selecta
« Respuesta #1 : 14 de September de 2008, 01:24:27 AM »
me parece muy bien porque el equipo debe ser unido y de esa manera todos jugaran con ganas siempre muy buena la decision

Desconectado diego10

• Masiso
  • DIEGO1O RELOADED ERRADIQUEMOS LA PORCINA
« Respuesta #2 : 14 de September de 2008, 09:13:48 AM »
PARA MI NO ME PARECE BIEN QUE REPARTAN EL PREMIO POR IGUAL AHI ESTAN CREANDO CONFORMISMO ENTRE LOS JUGADORES SI LOS IDIOTAS QUE DICEN QUE NO ES JUSTO QUE LOS DEFENSAS NO TENGAN OPORTUNIDAD DE GANAR NUNCA HAN VISTO EL FOTBOL AHI HASTA LOS PORTEROS METEN GOL, PERO LO MAS INTELIGENTE QUE TIENEN QUE HACER Y QUE NO NECESITAN TENER 2 DEDOS DE FRENTE PARA PENSAR ALGO TAN SIMPLES ES DAR EL PREMIO AL LOS QUE HECHEN GOL, AL MEJOR MEDIO CAMPISTA, AL MEJOR DEFENSA Y AL PORTERO SI NO LE HECHAN GOL Y SOLO DAR EL PREMIO SI GANAN EL PARTIDO ASI ESTAN CREANDO COMPETITIVIDAD ALGO QUE NECESITAMOS EN LA SELECCION PARA GANAR PARTIDOS NO SEAN TAN ESTUPIDOS Y LLOREN POR IDIOTESES QUE VA A SER PEOR SI NO VAMOS AL MUNDIAL ESTUPIDOS. Y A CHEYO QUE NI LO METAN QUE JUGAMOS MIL VECES MEJOR SIN EL.

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #3 : 14 de September de 2008, 03:06:00 PM »
PARA MI NO ME PARECE BIEN QUE REPARTAN EL PREMIO POR IGUAL AHI ESTAN CREANDO CONFORMISMO ENTRE LOS JUGADORES SI LOS IDIOTAS QUE DICEN QUE NO ES JUSTO QUE LOS DEFENSAS NO TENGAN OPORTUNIDAD DE GANAR NUNCA HAN VISTO EL FOTBOL AHI HASTA LOS PORTEROS METEN GOL, PERO LO MAS INTELIGENTE QUE TIENEN QUE HACER Y QUE NO NECESITAN TENER 2 DEDOS DE FRENTE PARA PENSAR ALGO TAN SIMPLES ES DAR EL PREMIO AL LOS QUE HECHEN GOL, AL MEJOR MEDIO CAMPISTA, AL MEJOR DEFENSA Y AL PORTERO SI NO LE HECHAN GOL Y SOLO DAR EL PREMIO SI GANAN EL PARTIDO ASI ESTAN CREANDO COMPETITIVIDAD ALGO QUE NECESITAMOS EN LA SELECCION PARA GANAR PARTIDOS NO SEAN TAN ESTUPIDOS Y LLOREN POR IDIOTESES QUE VA A SER PEOR SI NO VAMOS AL MUNDIAL ESTUPIDOS. Y A CHEYO QUE NI LO METAN QUE JUGAMOS MIL VECES MEJOR SIN EL.

totalmente de acuerdo contigo diego.

hay que incentivar con dinero a los que lo hacen bien y a los que no hicieron bien las cosas, no les den nada para que hagan que trabajen mas

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar