Autor Tema: Que opinas de Toby y su congregacion  (Leído 2862 veces)

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Masiso
  • BARCA 100 x 100
Re: Que opinas de Toby y su congregacion
« Respuesta #20 : 03 de April de 2010, 10:56:38 PM »
Me cae bien el hermano porque dirige su sermon como debe ser y porque dice la verdad a todos...adonde más duele.

Me gusta como predica ya que creo que aprendo más de lo que el y Junior dicen.....los encuentro más interesante.

Cada vez que voy a ES yo me congrego en el tabernaculo

Haaaaa !!! ya

quien es junior?

haci le dicen al hijo de toby
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado rb30

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ** PODER NISSAN **
Re: Que opinas de Toby y su congregacion
« Respuesta #21 : 05 de April de 2010, 11:10:27 PM »
Entonces como se explican las multiples iglesias a nivel nacional e internacional. Hasta tiene iglesias en Costa Rica Y Honduras; en Europa: Italia, España etc.

Varios Edificios para parqueo, incluso el nuevo que inguraron en Octubre del año pasado parece, allá por la estatua de la Chulona.

Ese requiere dinero, no solo así se van a crear las cosas.......vi ene de los diesmos.
- PRIMERO DIOS QUE APRUEBEN LA NUEVA LEY DEL AGUA -

Desconectado Caballero

• Maitro
  • **
Re:Que opinas de Toby y su congregacion
« Respuesta #22 : 23 de March de 2012, 03:11:30 PM »
Toby y muchos de sus secuaces "pastores" de sus filiales, tanto nacionales como en el extranjero, tienen muchos vinculos osuros con la mafia y la masoneria.

PD: Mas adelante posteare informacion acerca de un caso sobre un "pastor" de una filial de esta organizacion en California, fue pillado por el FBI por lavado de dinero.
« Última Modificación: 23 de March de 2012, 10:53:38 PM por Caballero »

Desconectado K-rito

• cipotio
  • *
  • SI DIOS CONMIGO, QUIEN CONTRA MI?
« Respuesta #23 : 24 de March de 2012, 03:29:59 PM »
En lo personal tambien creo que el señor se lucra de los asistentes, pero al fn de cuentas quien lleva mas pecado es el, por ser ciego que guia a ciegos.
En fin cada quien cree en lo que quiere creer, creo q el señor ese es psicologo si mal no me han dicho, si es asi tiene razon de dormir a la gente.
Pero en lo que a la biblia respecta, si existe, yo tengo una, ahora en relacion a lo que dice, pues YO, digo YO y le digo a mis hijos : PREFIERO MORIRME CREYENDO QUE HAY UN DIOS, Y NO CREER Y AL MORIRME TOPARME CON LA SORPRESA QUE EN REALIDAD SI EXISTE !!.
No hables, si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio

Desconectado EDU-EDU

• Masiso
« Respuesta #24 : 15 de May de 2012, 04:11:54 PM »
al comparar como se manejan iglesia como las de toby donde el diezmo que cae se lo quedan,poco tienen que ver al compararlo con el evangelio donde lo que le daban a jesucristo lo repartía y jesus no era amigo de los lujos,pero como alguien dijo por allí, toby no obliga a nadie para que le den ,es la misma necesidad de llevar muletas en la vida de muchas personas, si no, existieran alcoholicos anonimos,la linea del dr ayala  etc.

para estar cerca de dios no se necesitan intermediarios,pero al haber ese vació existen personas inteligentes que lo aprovechan y al menos toby lo hace de una manera amena ,comica!

Desconectado SIAS DIANE

• Maitro
  • **
« Respuesta #25 : 17 de August de 2012, 01:58:36 PM »
La mejor forma de robar es hacerlo con clase! que ni te des cuenta!.

Desconectado SIAS DIANE

• Maitro
  • **
« Respuesta #26 : 17 de August de 2012, 02:01:21 PM »
Estrategia que usan las chicas cotizadas, o cualquier mujer que quiere enamorar a un galan con auto etc, seducir es un arte que puede presentar muchas formas, nada más encuentren donde plantar su semilla que tendrán quien les escuche bobamente, no les ha pasado o lo han hecho antes con alguien? no necesariamente hay que ser pastores (es decir, no hace falta llegar a tanto descaro del profesionalism o)