Autor Tema: 5000 dollars para todo el equipo por gol todos son participes  (Leído 399 veces)

Desconectado latinoamorir

• cipotio
  • *
5000 dollars para todo el equipo por gol todos son participes
« : 09 de September de 2008, 05:23:36 PM »
ke aserka de 5000 dolares no es justo por ke los defensas no pueden vajar a tratar de aser uno so yo pienso ke el precidente saka esya mal ai vien por el apollo pero esa no es al mejor manera por ke un jugador egoista no va dar el valon por tratar de acer el gol el solo gracias a dios no tenemos esa clase de de gente pero tine ke ser rrepsrtido en tre todos los jugadores cada 5000 dolares es mi opinion  >:(

Desconectado notza

• Masiso
Re: 5000 dollars para todo el equipo por gol todos son participes
« Respuesta #1 : 09 de September de 2008, 09:36:15 PM »
vos jugas en la selecta va bichos jajajaja

ya en serio

mira en parte tenes razon, pero yo he visto que los bichos cuando les han ofrecido eso se han puesto las pilas,
yo creo que deberian de darle 5000 a cada jugador que meta gol esta bien,
5000 al portero si no le meten gol

y un poco a todos por el trabajo en equipo, por que si lo reparten entre cada uno no les va a quedar nada
es un incentivo para los delanteros y lo que necesitamos es que metan goles, por que con goles se ganan los partidos, no si jugaron bien todos como equipo.

lo que necesitamos es ganar a como de lugar para poder llegar al mundial.
pero si que les den aunque sea un poco a los otros, si jugaron bien, si no, no

Desconectado Poque Poque

• Masiso
« Respuesta #2 : 10 de September de 2008, 06:27:17 PM »
le van a dar los $5000 al defensa de surinam por el autogol? jajaja
« Última Modificación: 10 de September de 2008, 06:29:06 PM por Poque Poque »

Desconectado loconumero5

• Masiso
« Respuesta #3 : 12 de September de 2008, 07:41:19 AM »
yo no se cual es el gran problema con eso >:(
ahora venia oyendo la radio y  preguntaban si era correcto o incorrecto.

para mi esta super bien por que yo si he visto que los bichos se han puesto las pilas con ese incentivo
si no miren como estan jugando...

asi es que no le veo ningun problema

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #4 : 12 de September de 2008, 11:57:51 AM »
para mi esta bien que les pagen eso es lo justo y lo necesario.
fijense en los grandes del futbol como messi, ronaldiho...so n los que mas ganan pero es por que los delanteros son los que hacen los goles.

es un incentivo para los delanteros y lo que necesitamos es que metan goles, por que con goles se ganan los partidos,

tenes razon notza

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
« Respuesta #5 : 12 de September de 2008, 01:18:50 PM »
Y bueno el auto gol también se genera por la presión que ejercieron nuestros jugadores. Osea no es tan simple como decir: AH! un vil autogol.

Desconectado ammar

• cipotio
  • *
« Respuesta #6 : 12 de September de 2008, 05:25:38 PM »
para mi esta bueno el premio de cinco mil dolares quierase o no dan ganas de hacer un gol con ese premio y es bueno solo q fuese bueno q reconocieran el trabajo de los defensas y del arquero con la mitad de lo q le dan al que hace el gol. y por otro lado fuera buenisimo q le enviaran los 5000 dolares al defensa haitiano o por lo menos un incentivo para q continue asi .. hace poco en un programa de tv estaba escuchando a una persona diciendo q eliseo solo hacia sonmbra en la seleccion y me parecio q ese señor es un pende.. al decir eso xq si no se dio cuenta sin el no estuvieramos en la exagonal- y seleccion son todos no solo xq no hizo mucho contra surinam no es para tanto xq cheyo tiene mucha calidad al igual q todos los q estan en la seleccion. y para mi si pasamos a la exagonal sera un gran paso en nuestro futbol q esta despertando y si no camos al mundial muy bien----- y una cosa mas apuesto  mi cuerpo a q costa rica no va a ir al mundial honduras o nosotros le vamos a ganar el puesto.. QUE VIVA EL SALVADOR

Desconectado 503sv

• Masiso
« Respuesta #7 : 12 de September de 2008, 06:36:51 PM »
y por otro lado fuera buenisimo q le enviaran los 5000 dolares al defensa haitiano o por lo menos un incentivo para q continue asi ....

le van a dar los $5000 al defensa de surinam por el autogol? jajaja

jajajaja yo creo que los de surinam escucharon eso de los 5000 y dijeron hagamosnos uno en contra al rato y nos mandan los 5000 jajajajajaja

Desconectado notza

• Masiso
« Respuesta #8 : 13 de September de 2008, 07:28:22 AM »
jajajaja seria bueno que se los mandaran para que sigan asi jajajaja
y ustedes creen que si se los mandaran los aceptaria?

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar