Autor Tema: cual es tu opiniom acerca de estos 3 años de gobierno de funes  (Leído 248 veces)

Desconectado jucuapense1

• Moderador General
  • Masiso
  • *
  • BIENVENIDOS A SALVATRUCHOS.COM
cual es tu opiniom acerca de estos 3 años de gobierno de funes
« : 19 de November de 2011, 12:11:35 AM »
Que  opinas  de la forma en q el actual presidente de nuestra republica lleva el runbo de nuestro pais, crees  q el sendero economico de el salvador ha mejorado? q piensas acerca de los  diferentes manera sque ha tomado en cuenta para  reducir y combatir la  violencia, la delincuencia  y el problema de las maras, crees q ha disminuido la pobreza en el pais, q te parecen los planes q  implemento para ayudar a  los  ninos mas  necesitados  con respecto a  la educacion , crees ke ha gobernado mejor q los anteriores presidentes  o peor piensas q podria  seguir la izquierda  gobernando el pais o crees q  regresara la derecha , somos salvadoreños y  por eso pregunto  tu opiniom por ke   quierase o no debemos de analisas  desde  nuestro punto  de vista la forma de   gobernar de  mauricio  funes  ha llenado tus expectativas  mauricio con su forma de   gobernar?
« Última Modificación: 19 de November de 2011, 12:13:21 AM por jucuapense1 »

Desconectado en_contexto

• Maitro
  • **
Re:cual es tu opiniom acerca de estos 3 años de gobierno de funes
« Respuesta #1 : 11 de December de 2011, 10:05:25 AM »
Bueno jucuapense la gestion de Mauricio es buena pero no es suficiente, el hecho de haberse arropado bajo la bandera izquierdista este gobernando con ideas derechistas, mauricio nunca ha sido del frente ni lo sera, es mas creo que es un oportunista que uso un partido para llegar ha alcanzar el poder. La gestion de el es buena del 1-10 obtiene una calificacion de 6 porke sencillamente no existe el matrimonio de funes y el fmln; ahora que gobierne la derecha no creo, el pueblo esta conciente que Arena en el poder es sinonimo de fracaso. Ahora el problema de las maras no es problema de Funes, eso le corresponde al poder judicial tomar cuenta en la seguridad pero le concierne mas a la poblacion salvadorenia cambiar a los dinosaurios del poder legislativo y judicial para poder cambiar las leyes y trabajar mas en la seguridad nacional. La ausencia de oportunidades y de educacion limitan el poder intelectual del individuo, que se puede cambiar el rumbo de la juventud si se puede ejemplo porque no tomar el modelo de nicaragua es un pais mas pobre que el nuestro pero el problema de maras esta controlado.
A MI NO ME AFLIJE EL FIN DEL MUNDO, SINO EL FIN DE MES QUE TENGO QUE PAGAR RENTA

Desconectado estrella de mar

• Masiso
  • EXTRANO A MIS AMIGAS Y AMIGOS DE SALVATRUCHOS
« Respuesta #2 : 11 de December de 2011, 02:24:10 PM »
  CORRUPCION  TOT@L   COMO SIEMPRE   >:( >:( >:( >:(. >:(. >:(. >:(. >:(. >:(.

Desconectado rb30

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ** (CC17) **
« Respuesta #3 : 11 de December de 2011, 03:06:20 PM »
No sirve!

Ni Arena, ni FMLN sirven.

Me voy a morir esperando un buen partido, incluso a nivel mundial.
- QUE DIOS ME LOS BENDIGA Y QUE TENGAN UN EXCELLENTE 2012 -

Conectado farn77

• Masiso
« Respuesta #4 : 25 de January de 2012, 11:24:20 PM »
Achis, pues el volado es que, si ese es el problema rb30 que queremos que la montaña venga a nosotros y todos queremos comer pescado, pero no queremos mojarnos el juite y si te vas a morir esperando que otros hagan, lo que, es responsabilida d de todos hacer y como dise la cancion "del planeta de los cerdos" y asi nos dan estadios les gusta vernos jugar.
Lo que pasa es que solo vemos quines van a solucionar los problemas que nos aquejan a todos, pero no queremos ser parte de la solucion, aqui en el foro se ha dicho que hay que acabar con el problema de las pandillas rompiendoles toda su ma...ndarina en gajos, pero nadie quiere hacerlo por su cuenta, estan esperando que alguien haga el trabajo sucio o como decimos en buen guanaco "aver quien agarra paja", pues aqui todos somos vivianes, cuando se trata de que le puedan quebrar el nance.
La situacion de nuestro pais no se va ha solucionar si no hacemos conciencia nacional de que los cambios socio-economicos-politicos tienen que ser hechos cambiando todas las viejas estructuras, pero, para eso hay que educar al pueblo y es lo que nunca han permitido los que siempre han parasitado del trabajo de las grandes mayorias trabajadoras y ya lo dice la cancion de los guraguao en el sombrero azul "Dale salvadoreño que no hay pajaro pequeño, que, despues de alsar el vuelo, se detenga en su volar".
No podemos seguir permitiendo que, politicos parasitos titeres de los grupos de poder internacional sigan enriquesiendos e con el trabajo del pueblo, protejidos por sus estructuras militares que mantienen intactas para someternos y recivir como regalia la livertad de crear grupos maficiosos que controlan el mercado negro de ventas de armas, robo y trafico de drogas y humanos, la prostitucion y que a su ves manejan las mal llamadas "maras" , pues, son pandillas al servicio del crimen organizado.

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar