Autor Tema: TODAS LAS RELIGIONES SON FRAUDES  (Leído 819 veces)

Desconectado cockroach

• cipotio
  • *
TODAS LAS RELIGIONES SON FRAUDES
« : 27 de August de 2011, 12:22:20 PM »
TODAS LAS RELIGIONES SON FRAUDES

Es inexplicable como la gente cree en cosas IMPOSIBLES y se tapan los oídos cuando se les explica la verdad.

Hay que apreciar la verdad por lo que es, cuando alguien cuenta que hay un hombre INVISIBLE todopoderoso en los cielos, viendo lo que todo el mucho hace…  y que también existe un infierno donde uno va cuando muere… tanta paja que es incomprensible para una persona educada concebir que existen millones que creen en cuentos que son evidentemente mentiras e inventos disparatados.
La verdad es que, las religiones son herramientas políticas utilizadas para mantener las masas de gente creyendo en sus líderes. No importa cual religión, todas tienen el mismo objetivo.

Da tristeza ver tanta gente en el mundo impresionadas en creencias de fantasmas, demonios, santos…etc.
Porque no utilizan su cerebro un momento y piensen en la verdad: No existe ninguna evidencia, repito, NINGUNA EVIDENCIA que lo que las religiones venden es verdad. Todo es una gran mentira, todo inventado, la mentira más grande en la historia del mundo.
Porque está escrito en libros, de ninguna manera significa que es verdad o evidencia. La biblia, el koran de los árabes... Santa Claus…. Pinocho… Vudú… etc.

Las religiones deberían de ser prohibidas porque son fraudes que han hecho tanto daño a la humanidad.
Si uno hace una mentira y la vende a otros, hay leyes que castigan con multas y a veces prisión.

¿Porque algo tan maligno como las religiones es permitido llevar a cabo su agenda destructiva?
La existencia de millones de creyentes es evidencia que el mundo está lleno de imbéciles y son fáciles de manipular, así gobernados. 

Un pueblo civilizado no necesita religiones o fuerzas militares.
Un pueblo civilizado es donde los ciudadanos se respetan mutualmente. Las religiones y los militares tienen como objetivo segregar el pueblo, así haciéndolo fácil de manejar, todo basado en mentiras.

Desconectado hendragom

• Masiso
Re:TODAS LAS RELIGIONES SON FRAUDES
« Respuesta #1 : 27 de August de 2011, 11:17:26 PM »
estoy de acuerdo contigo de que las religiones son un fraude cono decia marx la religion es el opio que adormece a los pueblos lei bien tu mensaje pero me gustaria que explicaras cual es la verdad que dices porque no me quedo claro en ningun parrafo encontre una explicacion logica de esa verdad
No busco Aceptación
.-"Cada vez tengo menos ataduras con el mundo ilusorio de la Matriz manipuladora. Ya no necesito la aceptación de ningún grupo, sociedad o religión, ni busco la redención fuera de mí, acepto el cuerpo físico que habito y la búsqueda termina dentro de mi Interior, la unión con mi conciencia es ahora mi batalla, mi nueva búsqueda".

Desconectado cockroach

• cipotio
  • *
« Respuesta #2 : 28 de August de 2011, 02:02:16 AM »
@hendragom, la verdad os hará libres, lo contrario a la esclavitud pagana de las religiones.

¿Existen seres súper poderosos? La verdad es que no lo sabemos.

Lo que sí sabemos es que las religiones cuentan mentiras; son imperios basados en 100% mentiras

La verdad es fácil de verificar, con evidencia; esto se hace todos los días en las cortes de justicia.

Probar mentiras es difícil, los mentirosos tratan cubrir mentiras con aún mas mentiras y después repetir las mentiras trillones de veces esperan que el pueblo crea que es “verdad” porque se ha oído tanto.
« Última Modificación: 28 de August de 2011, 02:17:20 AM por cockroach »

Desconectado hendragom

• Masiso
« Respuesta #3 : 31 de August de 2011, 12:11:05 AM »
LA VERDAD OS HARA LIBRE PALABRAS DE JESUS ESCRITAS EN LA BIBLIA ME SUENA A RELIGION
EXISTEN SERES SUPERPODEROSOS? COMO LA LIGA DE LA JUSTICIA EN LAS TIRAS COMICAS NO¡CREO QUE EXISTEN SERES DE OTROS PLANETAS MAS EVOLUCIONADOS QUE NOSOTROS Y CON FACULTADES QUE PARA NUESTRO RAZOCINIO PODRIAN PARECER SUPERPODERES SI¡
ENUMERA POR LO MENOS LO QUE TU CONSIDERAS MENTIRAS
LA VERDAD DE LAS CORTES DE JUSTICIA ESTA AL MEJOR POSTOR SE COMPRA CON DINERO O CON INFLUENCIAS ESA NO ES UNA VERDAD ADEMAS EXISTE TU VERDAD MI VERDAD Y LA VERDAD DE LOS DEMAS ¿CUAL ES LA REAL?
No busco Aceptación
.-"Cada vez tengo menos ataduras con el mundo ilusorio de la Matriz manipuladora. Ya no necesito la aceptación de ningún grupo, sociedad o religión, ni busco la redención fuera de mí, acepto el cuerpo físico que habito y la búsqueda termina dentro de mi Interior, la unión con mi conciencia es ahora mi batalla, mi nueva búsqueda".

Desconectado cockroach

• cipotio
  • *
« Respuesta #4 : 31 de August de 2011, 08:57:12 AM »

La verdad es que yo no sé; y sé muy bien que vos tampoco sabes. Presumir saber es arrogancia.

“La verdad os hará libres” es una traducción directa del Inglés “The truth will set you free”; no sé si Jesús lo dijo… pero es posible. Gente razonable puede fácilmente entender que las mentiras encarcelan.
Es sentido común, y si está escrito en la biblia, eso no significa que ellos inventaron el sentido común.

La duda es humilde, y eso es lo que los seres humanos tenemos que ser para poder sobrevivir y seguir avanzando a un mejor futuro. 
Dado que la duda ha inspirado los científicos enriquecer la sabiduría, siempre basado en evidencia y no en cuentos; nuestro nivel de vida ha mejorado junto con la tecnología.

La arrogancia de presumir saber, y dar explicaciones absurdas es típico de las religiones.
Las religiones mantienen la humanidad en un sentido de miedo, siempre amenazando con disparates que han causado tanta miseria, guerra y especialmente previniendo avances tecnológicos.

Afortunadamente la razón y la verdad vencerán, o así esperemos que pase antes que nos maten a todos por los efectos de la religión; y si así pase, recordemos que en realidad el problema es que gracias a la religión, aprendimos precipitar la muerte antes de superar el trastorno neurológico de desearla.

La verdad es que yo no sé si existen seres superponéroslo s. Con matemática se puede llegar a la conclusión que es altamente probable.

Lo que sí sé que NO ES VERDAD son los cuentos que venden las religiones.

Dicho esto, si me pongo de rodillas a rezarle a una estatua de Buda, a un libro de chistes o a cualquier cosa o estatua de Mohamed o Jesús… sin pensar en realidad en ¡¿que coños estoy haciendo?!

Untitled Document
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Jackie92007 Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro Jackie92007 Jucuapense1 Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro
Moderadores de TV
DJS ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 Jucuapense1 Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar