Autor Tema: Cuanta gente habla Ingles en El Salvador ???  (Leído 5220 veces)

Desconectado cockroach

• cipotio
  • *
Cuanta gente habla Ingles en El Salvador ???
« : 21 de August de 2011, 06:14:09 AM »
Si buscas en Wikipedia, Ingles se habla en muchos paises, hasta paises con 30 residentes que hablan Ingles estan listados.
PERO, El Salvador no esta en la lista. Donde estan las cifras oficiales?

Es posible que nadie habla Ingles en El Salvador ???!!!!

Desconectado rb30

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ** PODER NISSAN **
Re:Cuanta gente habla Ingles en El Salvador ???
« Respuesta #1 : 21 de August de 2011, 05:40:18 PM »
Wiki menciona que gran porcentaje habla ingles pero aún así no se cubre mayoría de población.

Por ejemplo sí vas a las zonas rurales LA MAYORíA de las personas no te pudieran hablar tanto ingles, solo si te lo esten enseñando INTENSAMENTE en las escuelas.

Pat
- PRIMERO DIOS QUE APRUEBEN LA NUEVA LEY DEL AGUA -

Desconectado panterasivar

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • hacerreir es un arte,hacersufrircualquiera lo hace
« Respuesta #2 : 22 de August de 2011, 08:30:50 AM »
 :peligro:

SALUDOS AMIGOS:

Dejenme decirles que poca gente habla ingles en El Salvador, es un reducido grupo la verdad la gente ALUCINA y dice saber ingles el poco ingles mediocre que MAESTROS MEDIOCRES BRINDAN esa es la realidad, vista no desde mi punto de vista SINO DESDE LAS PLAZAS Y OPORTUNIDADES DE EMPLEOS QUE HAY GENERALMENTE EN CALL CENTERS DONDE LES TRANSCRIBO EL REPORTAJE PARA HABLAR CON PRUEBAS  QUE HAY GENTE QUE LLEGA A PEDIR EL EMPLEO CUANDO SABE UN 40% Y ESO ES LO MAXIMO QUE HAYAN EN LOS DISQUE BACHILLERES MEDIOCRES QUE SALEN HOY DIA Y DAN RISA Y DAN LASTIMA COMO EN LAS REDES SOCIALES ALUCINAN SABER INGLES CUANDO ESTAS PLAZAS ESTAN SIENDO OCUPADAS POR DEPORTADOS Y LO PEOR DE ESTOS CASOS QUE SON GENTE QUE HA VENIDO DEPORTADA Y LE ESTAN DANDO MALA IMAGEN A LOS CALL CENTER PUES YA SE HA COMPROBADO QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO LES ES SUFICIENTE LO QUE ALLI GANAN POR EL ESTILO DE VIDA QUE ESTABAN ACOSTUMBRADOS PARA NOSOTROS UN SUELDO DE 400 A 700 DOLARES ES FANTASTICO PARA ALGUIEN QUE VIENE EN CALIDAD DE DEPORTACION LO VE COMO UNA MISERIA Y POR ESO COMO YA TIENEN LA MALA COSTUMBRE DE DELINQUIR BUENO TIENE EL PARAISO PERFECTO DEL DESMADRE

PUBLICACION DE EL DIARIO DE HOY

¿Quién no quisiera tener un trabajo con horarios flexibles, un ambiente laboral dinámico y relajado, en el que pueda ganar un aproximado de $400 a $700 y tener beneficios extras? En tiempos de crisis económica, cualquiera.

Sorprendenteme nte, hay más de mil puestos de empleos como estos disponibles sólo en los call centers, pero que no se están aprovechando porque no hay jóvenes que sepan hablar inglés o manejar los programas de computación, que son requisitos básicos para entrar a estas empresas.

Sólo Teleperformanc e, uno de los 45 centros de llamadas que hay en el país está necesitando, antes de diciembre, a 500 nuevos trabajadores. Stream también necesita otros 500 empleados a quienes les ofrece bonos de hasta de $1,400. Transactel está contratando permanentement e y otras compañías también están en constante crecimiento, lo que les exige más recurso humano.

Para contratar a una persona en uno de estos puestos se requiere un nivel del 75 al 85 % de dominio del inglés o de otro idioma requerido. Pero según Rubio, la mayoría de los salvadoreños solo reúnen el 40 %, lo que los excluye inmediatamente de este trabajo.

HAY CERCA DE 1,000 EMPLEOS SIN OCUPARSE PORQUE? POR QUE LA GENTE ALUCINA Y CREE HABLAR INGLES CUANDO LLEGA A PEDIR EMPLEO LE MUESTRA EN EL ESPEJO QUE SOLO ES REDICULEZ LO QUE SABE QUE SE NECESITA DINERO, TIEMPO Y GANAS

[/URL]

Desconectado Steven

• DJ'S
  • Masiso
  • *
« Respuesta #3 : 22 de August de 2011, 04:24:37 PM »
PUSHICAAAAAAAA AAAAAAAA NO SEAN CHISMOSOS SI EN LAS CANTINAS SOLO MARA BILINGUE HAY JEJEJEJEJ HASTA BOKI ABIERTO ME KEDOOO CON SU INGLES JAJAJAJAJAJ BUENAS ATODOS :idiot2: :idiot2: ;D ;D :dance1: :dance1:

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
« Respuesta #4 : 23 de August de 2011, 09:07:51 PM »
Es que para trabajar en esos lugares "call centers"  Ay que saver los modismos y entender los diferentes  acentos que la gente  que llama a esos lugares tienen  ya que los acentos diferensea en algunas palabras y mara que aprendio de puros libros creo q van a tener problema entendiendolos .

Desconectado Ahas

• Masiso
  • Let's talk and know each other, friend.
« Respuesta #5 : 16 de December de 2011, 06:04:47 PM »
Bueno yo mastico el Ingles pero el Frances no me lo trago ni con cafe con leche, jejejeje..
No, really, i do speak English extremely well. I also peak French but not as well as English, however this is because I live outside of El Salvador. I think that people living in El Salvador should take the risk at learning English since is the language of commerce around the world. Even in El Salvador there is a huge need to know English to help and farther develop our country's economy which is vital for every Salvadorean.

En El Salvador, mas Salvadoreños deverian saber mas Ingles para ayudar y levantar mas nuestra economia la cual es vital para cada Salvadoreño.

Nacido: Canton Los Horcones, La palma, Depto de Chalatenango.
Crecido: En Aguilares, Depto de S.S desde la edad de 9 años.
Vivo en Montreal Canada, por azares del destino.

Desconectado ekwiin

• cipotio
  • *
« Respuesta #6 : 17 de December de 2011, 04:02:15 PM »
hola  creo que muchos tienen  razon el porcentaje de ingles en El Salvador es minimo por no decir nulo  y eso afecta  mucho  solo como ejemplo   Canada en el pasado  contrataba   salvadorenos   para trabajos  temporales aqui  ahora prefieren  traer  gente de asia  paises donde se  habla  ingles como segunda lengua  lo que les ha beneficiado  a ser tomados en cuenta por paises como Canada,Australia, incluso  Alemania   es una lastima que en nuestro pais  no se pueda  desarrollarse   el ingles como segunda lengua  teniendo el dolar como moneda nacional  gracias y saludos

Desconectado rb30

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ** PODER NISSAN **
« Respuesta #7 : 17 de December de 2011, 09:32:08 PM »
No, really, i do speak English extremely well. I also peak French but not as well as English, however this is because I live outside of El Salvador. I think that people living in El Salvador should take the risk at learning English since [----] is the language of commerce around the world. Even in El Salvador there is a huge need to know English to help and farther develop our country's economy which is vital for every Salvadorean.

Se nota que hablas el ingles extremadamente bien, especialmente considerando la ortografía arriba ^^^^.

Desconectado Ahas

• Masiso
« Respuesta #8 : 30 de December de 2011, 02:21:16 PM »
Se nota que hablas el ingles extremadamente bien, especialmente considerando la ortografía arriba ^^^^.
Gracias por la correccion, errorores pasan. Hablo y escribo con las leyes gramaticales inglesas que aprendi en el colegio. Vivo en un lugar donde la descriminacion del ingles preabunda. Aun asi, me gradue de oncologia en un colegio ingles. Soy oncologo de un Hospital Judio donde por ser Judios predomina el Ingles que es mi lengua que yo utilizo todos los dias. Si una persona se esfuerza a aprender en otro idioma que no es el español puede lograr lo que se propone. Me siento orgulloso de mi mismo porque apesar de las dificultades que se me presentaron en un pais extraño a el salvador yo vivo en un medio ambiente donde me siento muy contento. Con la misma moneda, mi deseo es que los salvadoreños se esfuerzen para aprender ingles porque se que tendran un futuro mejor. Aun asi, cuando yo hablo ingles, siempre tengo contactos con salvadoreños porque los extraño. Esa es la razon por la cual yo busque sitios de el salvador en google y me incontre con este foro exclusivo para salvadoreños. Soy parte de el salvador y eso me mueve a apreder mas español todavia. Lo que deseo es que algun dia yo pueda manejar un español de colegio y se de que un español con escritura decente es muy dificil de aprender.

Desconectado Izza

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • LiVe ur Life
« Respuesta #9 : 05 de January de 2012, 10:46:22 PM »
No, really, i do speak English extremely well. I also peak French but not as well as English, however this is because I live outside of El Salvador. I think that people living in El Salvador should take the risk at learning English since [----] is the language of commerce around the world. Even in El Salvador there is a huge need to know English to help and farther develop our country's economy which is vital for every Salvadorean.

I do speak English?????? pegado?  Yes i do,,,, I speak English

Desconectado Ahas

• Masiso
« Respuesta #10 : 07 de January de 2012, 12:07:14 PM »
I do really apologize for my daftness in posting here on how important it is for  a Salvadoran to speak English. I have my own way to speak the language and I will never conform with any other way that other people are accustom to. Any intelligent research will show how English changes from one region to another. Take the regional accents and colloquialisms in England for example. The accents and colloquialisms change from one region to another, yet received pronunciation predominates as the proper pronunciation of the country. As a Hispanic Canadian, even if makes me look like a goofball I have my accent and my way of speaking as do any other Canadian as well. The main point is that I make myself understood to anyone one in the world. It is important to note that I am in no wise pretending, or being cocky for the knowledge of English. I am merely bringing into emphasis that I agree with the statement on the heading of this link which expresses that it is important to know English.

I’m not brassed off but rather sure that there is no intentions on chelping me through any remarks done here. It just shows to me that speaking proper is important, and I accept any comments against my systematic way of expressing myself in English. That being said, It’s my deepest desire that most people from my Salvadoran culture learn English to improve our future together in this world which we share together.

Cheers m8ies.
« Última Modificación: 07 de January de 2012, 05:24:19 PM por Ahas »

Desconectado rb30

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ** PODER NISSAN **
« Respuesta #11 : 11 de January de 2012, 03:58:22 PM »
Siguiendo las reglas del foro y otros ejemplares,

Ahas, sí no traduces en español lo que has escrito voy a borrar tu comentario.

Tu también Izza.

Pat

Desconectado Ahas

• Masiso
« Respuesta #12 : 11 de January de 2012, 08:07:15 PM »
Es que para trabajar en esos lugares "call centers"  Ay que saver los modismos y entender los diferentes  acentos que la gente  que llama a esos lugares tienen  ya que los acentos diferensea en algunas palabras y mara que aprendio de puros libros creo q van a tener problema entendiendolos .
Tienes mucha razon, hay tantos acentos Ingleses que aun hasta las mismas personas que son Inglesas tienen problema entendiendo otros acentos de la lengua Inglesa. Al menos en espñol entendemos todos los acentos hispanos de nuestras diferentes culturas de nuestros paises hispanoparlant es, hehehe.