Autor Tema: En El Salvador  (Leído 308 veces)

Desconectado Luisão

• cipotio
  • *
En El Salvador
« : 20 de August de 2011, 02:45:47 PM »
Saludos a todos!
Que tal fin de semana? Compas tengo una pregunta y como es una curiosidad quiero saver lo que opinan. Bueno aqui les va:

Yo soy nacido aqui en los Estados Unidos. Pero por cosas de la vida me mandaron para la Isla de Zacatillo, La Union cuando tenia 6 o 7 años. Pase por lo menos 2 años alla y luego me mandaron a traer. Paso mas de una decada y media asta que regrese el 2006. Se que mucho a cambeado y aunque no me lo crean el unico lugar donde e sido bien alegre a sido aya.
Aora tengo 24 años, me gradue de la high school, e estudiado en el collegio (college) y soy ex Marine infanteria y estoy solo. Para no aserles el cuento mas largo mi idea es de comprar un terreno aya y mandar a aserme una casota.
Pero tengo un problema. A mi madre no le parese la idea, ella me creo a mi y mis hermanas aqui en los Estados Unidos. Nunca emos tenido de lo mejor y muchas cosas nos a ido mal. Ella piensa que ami me encanta el USA pero a mi me caen bien mal los gringos, los taxes, y los apartamentos donde nos cresimos.
Cresiendome aqui solo me a deprimido al ver el camino que an tomado mis familiares.
Yo trabajo dos trabajos, estoy terminando de pagar mi carro del año y ando buscando novia. Mi madre dise que deveria de trabajar mas y comprarme una casa aqui y empesar mi vida.
Que opinan ustedes amigos.

Desconectado rb30

• Masiso
  • ** (CC17) **
Re:En El Salvador
« Respuesta #1 : 21 de August de 2011, 04:45:54 AM »
Man, yo he estado en la misma posición.

Lo que te recomiendo es pensarlo bien, pensarlo bien y pensarlo bien.

Entiendo lo que dices que la vida en el extranjero no es tan bueno - por lo menos sin el calor familiar o sin el calor que el país natal te brinda.

Quizas estas aburrido de escuchar que el peligro en ES está yuca pero lo que yo te recomiendo es que ahorres más y andate vivir un año en El Salvador para estar bien seguro. Estando allá también vas a tener la oportunidad de sospechar bien los precios de vivienda,las zonas más seguras; los possibles trabajos y sobre todo - como sobrevivir allá.

Pat
- PRIMERO DIOS QUE APRUEBEN LA NUEVA LEY DEL AGUA -

Desconectado Luisão

• cipotio
  • *
« Respuesta #2 : 21 de August de 2011, 10:48:08 AM »
Muchas gracias Pat,
Si como usted dijo, estoy mamao de escuchar que peligroso esta alla. Cuando no vas a escuchar eso en las noticias veda? Si entiendo de los riesgos y me parese la idea de ir a vivir alla un año. La isla de adonde yo soy no es peligrosa y todos son calmaos, pero si me gustaria conoser otras partes.

Desconectado panterasivar

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • hacerreir es un arte,hacersufrircualquiera lo hace
« Respuesta #3 : 22 de August de 2011, 07:38:45 AM »
En el mejor de los casos y veo que anhelas este pais El Salvador, precisamente pensando en gente que si puede venir y llevar una vida no lujosa comoda y digna de acuerdo al costa de vida nuestro en El Salvador con 700 a 900 dolares en un trabajo al mes creo que la haces mas unos ahorros que tengas compras una casita mas o menos y eso si debe ser en algun lugar de acuerdo a tu gusto particular a eso me refiero en la costa, lugares altos o en la capital o alguna ciudad las opciones son muchas hay algo muy real y es la maldita delincuencia de la cual podria decirte lo siguiente: si andas tranquilo, no buscando peligros, sin atuendos que llamen la atencion, relojes o cadenas de oro todo ira bien, lo otro y lo principal DIOS nos protege a todo aquel que andamos por necesidad en nuestras labores diarias si algo aun andando en caminos tranquilo nos sucede son designios divinos que como popularmente decimo si te toca te toca. saludos LUISAO bendiciones y que tu corazon te dicte tu decision y si asi lo deseas BIENVENIDO A EL SALVADOR CORAZON DE AMERICA.

[/URL]

Desconectado jucuapense1

• Moderador General
  • Masiso
  • *
  • BIENVENIDOS A SALVATRUCHOS.COM
« Respuesta #4 : 22 de August de 2011, 02:19:05 PM »
bueno realmente aunke uno tenga todos los  lujos y todo lo ke en su pais no ha podido tener, nunca  nunca se igualara a su pais de origen y nunca  lo dejara de extranar y realmente la  nostalgia de  volver al pais ke a uno lo vio nacer es un sentimiento tan fuerte q ni aun q komo  te repito tengas todas las comodidades del mundo lo podras comparar con tu pais , con tu gente, con nuestra cultura, con nuestras comidas  en fin  con todo lo ke nos caracterisa a los salvadorenos y a los latinos para nadie es un secreto ke vivir en paises desarrolados es mejor desde el punto de vista economico ahi nos superamos economicamente, pero jamas  jamas se ve el calor humano  con el cual se caracterisa  nuesstra gente  nuestra alegria, nuestra idisincracia todo eso s algo ke no se ve e en esos paises ke son frios  faltos de  muchassensacio nes o cualidades a las q los latinos estamos acostunbrados es algo  q kierase o no, uno nunca deja de extranar cuando se esta en tierras lejanas por  muy  bien ke  uno se  encuentre, lo ke yo te puedo sugerir es q  asi komo te lo aconsejo rb lo penses  bien si en realidad te keres  venir a  nuestro pais, ojo para vivir no para huirle a  tus responsabilida des como lo de pagar taxes y todo eso por ke aki tanbien pagamos impuestos  nada es de choto, pero si te nace de corazon regresar a la tierra de  tus padres  bienvenido el salvador es un pais  lindo y maraviloso aun con todos los problemas y defectos  ke tengamos.  suerte!!!

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
« Respuesta #5 : 23 de August de 2011, 08:19:25 PM »
Regresar a El Salvador y construirme  una buena casa a mi gusto  siempre ha sido algo que quiero hacer  para pasarla  tranquilo y darme  el gusto  con tanta mujer que se ha quedado sola  ya que muchos hombres se van para el extranjero y dejan las mujeres solas

Desconectado Luisão

• cipotio
  • *
« Respuesta #6 : 24 de August de 2011, 11:14:13 PM »
Muchas gracias a todos por tomar tiempo y responder!

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar