Autor Tema: Estrellas del Futbol fotos videos de la jornada de amor LA TERTULIA DEPORTIVA  (Leído 1049 veces)

Desconectado panterasivar

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • hacerreir es un arte,hacersufrircualquiera lo hace
AMOR, FAMILIA, DIVIERSION, FIGURAS DEL FUTBOL JORNADA DE AMOR ORGANIZADA POR LA FUNDACION SHRINERS.
EL PASADO SABADO 9 DE JULIO EL CLUB SHRINERS EL SALVADOR REALIZO UNA DE LAS CAUSAS QUE CON NOBLE GESTO HIZO PARTICIPE A LA FAMILIA SALVADOREÑA, EL GREMIO FUTBOLISTICO, PERIDISTICO Y RADIAL ASI COMO FIGURAS DE ANTAÑO HICIERON UNA JORNADA LLENA DE AMOR Y BUENA VOLUNTAD. FERNANDO PALOMO NARRADOR DE LA PRESTIGIOSA CADENA DEPORTIVA INTERNACIONAL ESPN, SE HIZO PRESENTE COMO NARRADOR Y EN UN PARTIDO MUY PECULIAR EN EL CUAL FERNANDO PALOMO PARTICIPO EXACTAMENTE 14 MINUTOS 38 SEGUNDOS NO SIN ANTES LLEVAR PELIGRO AL ÁREA DEFENDIDA POR LOS AMIGOS DE LA CHOLY, SIN DUDA ALGUNAS EL CORAZON ESTABA PUESTO EN TODO LO QUE SE HACIA, ENTRE LOS AMIGOS DE FERNANDO PALOMO SE ENCONTRABAN EL PRESIDENTE DEL COMITÉ OLIMPICO DE EL SALVADOR (COES), LA MAXIMA LEYENDA DEL FUTBOL SALVADOREÑO JORGE “EL MAGICO” GONZALEZ, NORBERTO “EL PAJARITO” HUESO, RICARDO GUEVARA MORA, Y COMO ATAQUE DE PESO KEVIN RODRIGUEZ HIJO DEL POPULAR CHELONA RODRIGUEZ Y DEL STAFF DE FANATICOS  , DISTINTAS FIGURAS DE MEDIOS SE HICIERON PRESENTES, LA CUADRANGULAR DE EQUIPOS DE PRIMERA DIVISION TUVO LO SUYO METAPAN Y AGUILA SE FUERON A PENALTIS PASANDO A LA FINAL EL CD AGUILA, POR LO TANTO LOS CAMPEONES NACIONALES ALIANZA FC DIO CUENTA EN PENALTIS TAMBIEN DEL CUADRO MARCIANO QUIEN TUVO LA OPORTUNIDAD DE DEJAR FUERA AL CUADRO CAPITALINO PERO GILBERTO BAIRES FALLO EL PENAL, EN LA FINAL SE ENFRENTABAN ALIANZA FC Y CD AGUILA MARCADOR FINAL EN LOS TIROS DE PENALTI ALIANZA 5 AGUILA 3. ALIANZA CAMPEON DEL 1ER TORNEO ESTRELLAS DEL FUTBOL LOS ORGANIZADORES CLUB SHRINERS EL SALVADOR Y FERNANDO PALOMO MANIFESTARON QUE LA EDICION 2012 DE ESTE TORNEO CONTARA CON LAS MEJORAS QUE SEAN NECESARIAS TODO LO RECAUDADO EN TAQUILLA Y EN ALCANCILLAS ES POR LA NOBLE CAUSA DE LLEVAR ALIVIO A LOS NIÑOS CON QUEMADURAS DEL HOSPITAL BLOOM , TAL ES EL CASO DE STEFANO DOMINGUEZ, QUIEN CON SU DULCE SONRISA REGALABA TERNURA Y SATISFACCION A AQUELLOS QUE FUERON PARTE DE ESTE ESFUERZO, ASI COMO EMOCIONADA SU MADRE DOÑA JOSABET MARROQUIN VEIA COMO SU HIJO POSABA ANTE LOS MEDIOS Y ENTREGO AL CAPITAN MARCELO MESIAS

SALUDO DEL MAGICO GONZALEZ A LOS SALVAODREÑOS EN EL EXTERIOR Y SUS BUENOS DESEOS A LA TERTULIA DEPORTIVA DE www.salvatruchos.com

Jorge "MAGICO" Gonzalez - SALUDO A La Tertulia Deportiva

ESTE VIDEO LES VA A GUSTAR MACIZOS YO SE LO QUE LES DIGO VEANLO.

LOS PENALTIS DEL MAZCON ALIANZA FC VS CD AGUILA, LOS ALBOS DEL ALIANZA CAMPEONES DEL 1ER TORNEO ESTRELLAS DEL FUTBOL

TODAS LAS FOTOGRAFIAS DEL EVENTO

« Última Modificación: 12 de July de 2011, 09:36:02 PM por panterasivar »

[/URL]

Desconectado Munekita81

• Masiso
Re:Estrellas del Futbol fotos videos de la jornada de amor LA TERTULIA DEPORTIVA
« Respuesta #1 : 12 de July de 2011, 08:48:08 AM »
 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: excelenteeee trabajooo panterazivar  :victory: gracias x traernos imagenes de calidad y entrevistas exclusivas a todos los q estamos pendientes en este lindo foro  :give_rose:  felicitaciones x tan lindooo trabajooo  :-*

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
Re:Estrellas del Futbol fotos videos de la jornada de amor LA TERTULIA DEPORTIVA
« Respuesta #2 : 12 de July de 2011, 08:42:53 PM »
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: excelenteeee trabajooo panterazivar  :victory: gracias x traernos imagenes de calidad y entrevistas exclusivas a todos los q estamos pendientes en este lindo foro  :give_rose:  felicitaciones x tan lindooo trabajooo  :-*

GRACIAS Muñekita gracias de verdad por apreciar el esfuerzo ya que a las 7:30 pm llegue a casa este video recien lo subi lo ultimo que me faltaba para cerrar.

[/URL]

Desconectado cipota81

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • Alianza 100%
    • facebook
« Respuesta #3 : 12 de July de 2011, 10:21:55 PM »
.....  :'( :'( :'( juela vos pante, me hiciste sacar los mokitos.... se me dio vuelta el estomago ver el apoyo q se brindo tanto de los jugadore, medio de comunicacion y aficionados en general, a los niños q realmente se los merecia.... sabes q realmente para este evento me hubiera encantado estar ahi, pero como no puedo, pues se te agradece un monton el q nos traes un pokito de lo q se vivio ese dia....

Espero no sea el unico evento de esta indole q se haga, y espero q cada vez se logre mas apoyo.... de nuevo gracias y x supuesto gracias x las fotos q me mandaste  :-*

Desconectado pajarito31

• Maitro
  • **
« Respuesta #4 : 14 de July de 2011, 06:48:20 AM »
puchika amigo panter,excelente trabajo :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: no hay duda q eres un profecional,gracias por traernos esas imagenes,de  esa actividad para los ninos necesitados,gracias otra ves panter,cuidese amigo,saludos desde la florida estados unidos,gracias tambien a jorge gonzales por ese lindo saludo .saludeme a mi padrino palomeyo jajjajjajaja   bueno macizo hasta pronto

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #5 : 14 de July de 2011, 06:39:18 PM »
.....  :'( :'( :'( juela vos pante, me hiciste sacar los mokitos.... se me dio vuelta el estomago ver el apoyo q se brindo tanto de los jugadore, medio de comunicacion y aficionados en general, a los niños q realmente se los merecia.... sabes q realmente para este evento me hubiera encantado estar ahi, pero como no puedo, pues se te agradece un monton el q nos traes un pokito de lo q se vivio ese dia....

Espero no sea el unico evento de esta indole q se haga, y espero q cada vez se logre mas apoyo.... de nuevo gracias y x supuesto gracias x las fotos q me mandaste  :-*

:good: CIPO Y PAJARITO UN GUSTO ME LLEGA GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. El mensaje a los demas seria sino tuvieramos este material dirian "fuera chivo que alguien nos trajera fotos" vaya cosas ?

[/URL]

Desconectado pitufobromista

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #6 : 16 de July de 2011, 05:27:43 PM »
juela pante, que chivo que tengas el privilegio de estar alla en el salvador y disfrutar de esas lindas cosas aunque se entiende que es con un poco de sacrificio (un sacrificio que yo se que disfrutas mucho) que bueno que se haya visto el apoyo y que vos en representacion de salvatruchos hayas estado presente, asi como dijo la cipo, "da envidia de la buena" gracias bro por traernos un poquito de el salvador hasta nuestro exilio,
PD.
ya esta viejito el magico verdad?
y las ninas del video??? pasame las partes que editaste del video, osea lo que le cortaste al video que me imagino que esta mas interesante :P no seas malagente no te deleites vos solito :D :D

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #7 : 17 de July de 2011, 03:58:39 PM »
 8) 8) 8) 8) 8)

ESTE ES UN LLAMADO A JUCUAPENSE PARA QUE SE PONGA AL DIA CON LA INFORMACION

[/URL]

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar