Autor Tema: ESTO ES UN RECONOCIMIENTO A LOS DJ DE SALVATRUCHOS.COM EL SENTIR DE UN DJ  (Leído 1566 veces)

Desconectado jerjes.sv

• Masiso
    • ESA UCA HC
Radios El Salvador

ESTE ES UN PENSAMIENTO DE LO QUE ES PARA UN LOCUTOR O DJ SER DIA  A  DIA UN DJ

Desconectado mmm Azucena

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • la paciencia es la madre de la ciencia!!!
Re:ESTO ES UN RECONOCIMIENTO A LOS DJ DE SALVATRUCHOS.COM EL SENTIR DE UN DJ
« Respuesta #1 : 18 de May de 2011, 11:22:00 AM »
jerjes q lindo video me has dejado con la boca abierta...todo lo q dice tiene razon uno lo hace por q nos gusta
buenas palabras jerjes

Desconectado jerjes.sv

• Masiso
    • ESA UCA HC
« Respuesta #2 : 18 de May de 2011, 11:26:22 AM »
DE NADA AZU  ES SOLO ALGO QUE ENCONTRE POR AHI Y QUE QUERIA QUE UDS VIERAN Y ESCUCHARAN PRO QUE TIENE MUCHA RAZON POR QUE ALGUNOS CRITICAMOS SIN SABER EL ESFUERZO O EL TIEMPO QUE UDS PODRIAN OCUPAR EN OTRA COSA PERO NOS LO DEDICAN PARA ENTRETENERNOS

GRACIAS A TODOS UDS POR ESO  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn:

Desconectado pitufobromista

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #3 : 18 de May de 2011, 12:01:49 PM »
mira vos jerjes esta bonito ese video, gracias bro, sabes, esto de estar aca no es facil, muchos creen que es como agarrar el radio y sintonizar una estacion, o que agarras un cd y lo metes en la unidad de cd, la verdad es que cuesta, primero tenes que dominar el miedo, luego tenes que aguantarte todas las criticas de los demas, que si les gusta la musica, que si no les gusta, que si hablas mucho que si no hablas, luego que te piden canciones y si no las tenes se molestan, aparte de tu tiempo. y llegamos hasta el colmo de que te piden musica que a uno ni le gusta, y pues ni modo hay que programarla porque asi tiene que ser. gracias por el video y el mensaje, y tambien un agradecimiento a todos los DJ de salvatruchos porque se toman de su tiempo para traernos alegria y entretenimient o, GRACIAS a todos, yo en especial agradezco a don jucua que es quien nos dio paja para que pusieramos musica y ahora ni salirnos queremos de la radio, GRacias a todos de nuevo

Desconectado kroker

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • Demasiado te quize te volviste mi vicio
« Respuesta #4 : 18 de May de 2011, 06:30:42 PM »
Yo de metido vine aquí va por yo no soy DJ, ni locutor mucho menos he estudiado para eso, pero la cuestión esta que todo lo que dice el videyo es verdad ombe muchos de DJ, locutores, animadores o conductores de radio tienen q sentirse identificados con este vídeo y los de www.salvatruchos.com están incluidos aquí...

una parte que me gusto mucho es cuando dice "que nadie valora el trabajo de uno" y que se burlan y que critican yo que no soy ni locutor ni Dj pero cuando he hecho algo que no lo valoran se siente feyo, por eso digo antes de criticar cualquier tipo de trabajo pensemos mejor en el tiempo y dedicación que llevo para realizar lo que ahora estamos oyendo o viendo
.

Desconectado jerjes.sv

• Masiso
    • ESA UCA HC
« Respuesta #5 : 18 de May de 2011, 09:36:11 PM »
ASI ES MR KROKER ESO PASA ES MEJOR NO CRITICAR POR QUE TODOS SABEMOS QUE INVERTIMOS TIEMPO PARA HACER ESO DEICACION SI TAMBIEN Y PARA QUE ALGUIEN VENGA Y DIGA AHHHH SI ESTA BIEN  PERO VERDAD

A ESOS QUE DICEN CUALQUIER TIPO DE CRITICA CONTRA LOS QUE HACEMOS ALGUN TIPO DE COSAS PARA ESTE FORO LES INVITO A QUE NO SOLO PONGAN PALABRAS SI NO QUER HAGAN ALGO MEJOR QUE LO QUE NOSOTROS HACEMOS  Y ASI DIREMOS  AAAAA}HHHHH OK ESTE MAZISO O MASZIZA SABE MAS QUE MI OK PERO SI SOLO SE QUE DA EN HABLAR !!!!!!!!!!!! MEJOR VETE PA TU CASA !!!!!!! ASI DE SENCILLO

NO HABLES DE AMOR SI NUNCA HAS AMADO AJAJAJAJAJAJA

Desconectado tigrillo_loco

• Maitro
  • **
  • Recordando para volver a vivir
« Respuesta #6 : 18 de May de 2011, 09:39:02 PM »
:biggrinn: :biggrinn: chero jerjes yo no soy DJ y menos locutor pero dejeme felicitarlo por esa especial dedicatoria que les ha dejado a los amigos DJ de salvatruchos.c om,,,,,y definitivament e es un trabajo dificil al que solo se le puede hacer frente "enamorandose" de la cabina......bu ena honda jerjes    :victory: :victory:

Desconectado jerjes.sv

• Masiso
    • ESA UCA HC
« Respuesta #7 : 18 de May de 2011, 09:39:50 PM »
A POR CIERTO KROKER QUE CHIVA ESTA LA ULTIMA FIRMA CON EL EFECTO DE LLAMAS

Desconectado jerjes.sv

• Masiso
    • ESA UCA HC
« Respuesta #8 : 18 de May de 2011, 09:42:56 PM »
GRACIAS TIGRILLO POR EL COMENTARIO

Y OK QUIERO ACLARAR ACA DICE PARA LOS LOCUTORES PERO TAMBIEN HABLO PARA TODOS LOS QUE TENEMOS PASION POR ALGO QUE HACEMOS YA SEA EL DISEÑO , LOCUCION , MODERACION , TRANSMICION O LO QUE SEA QUE LES APASIONE ES DEDICADO A TODOS LOS QUE CON NUESTRO DON   BUSCAMOS ENTRETENER

A TODOS ELLOS GRACIAS POR SU TIEMPO Y DEDICACION  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Desconectado jucuapense1

• Moderador General
  • Masiso
  • *
  • BIENVENIDOS A SALVATRUCHOS.COM
« Respuesta #9 : 22 de May de 2011, 12:05:16 AM »
juela  jerjes te  mandastes con este video esta  muy bonito  todo lo ke dice es muy cierto, tanbien lo ke dice el pitufo es una gran realidad ser lokutor o dj no solo es  agarrrar un microfono y habar hay ke vencer muchas cosas y soportar otras tantas pero bueno  el regalo es ver la satisfaccion del oyentey saber ke muchas veces tus palabras pueden reconfortarlos  aellos en cualkier etapa de su vida en tristesas y alegrias...... . kiero aprovechar para felicitar  a los djs de salvatruchos y a los lokutores tanbien por ke nos dan parte de su tiempo ke bien lo pueden aprovechar para  hacer otras cosas de sus beneficios propios  mas  sin embargo estan sacrificandose aki por los oyentes  a cambio de  nada no mas de una sonrisa o de palabras de agradecimiento s ke muchas veces ni se  miran pero bueno ..... felicidades amigos de salvatruchos radio y don pitufo yo no le di pajas  a nadie ustedes tiene el potencial y eso se ha visto se  ha notado felicidades y adelante...... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Desconectado jerjes.sv

• Masiso
    • ESA UCA HC
« Respuesta #10 : 22 de May de 2011, 08:24:30 AM »
BUENO AL PITU NO LE HABIA RESPONDIDO Y GRACIAS BRO POR TOMARTE EL TIEMPO DE VENIRLO A VER EL VIDEO Y MAS POR COMENTAR MIRA QUE TALVEZ TODOS LO HAN VENIDO A VER PERO LOS COMENTARIOS SON CONTADOS CON LA MANO GRACIAS NUEVAMENTE Y TALVEZ YO NO SOY DJ DE LA RADIO PERO YA EHH PROGRAMADO MUSICA Y ENTIENDO Y COMPARTO EL SENTIR DE EL DJ

Y JUCUA NO HAY QUE AGRADECER ES UN SENTIR QUE COMPARTO CON UDS Y MAS QUE TODO POR LO DE LAS CRITICAS Y LOS ALABOS  YO LO HE VIVIDO CON MIS IMAGENES

ME ALEGRO QUE LES GUSTE Y SIGAMOS ADELANTE CON NUESTRAS PASIONES QUE PARA LOS QUE QUIERAN HABLAR DE NOSOTROS TODO LO HACEMOS POR QUE NOS GUSTA NADIE NOS PAGA

BUEN DIA

Desconectado panterasivar

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • hacerreir es un arte,hacersufrircualquiera lo hace
« Respuesta #11 : 22 de May de 2011, 08:59:51 AM »
 :music:

jerjes excelente video bro es cierto muchoo de eso y aquellos q de una forma u otra tenemos esta oportunidad a Dios gracias yo diria CUANDO ESTEMOS EN LA RADIO DE www.salvatruchos.com  HABLEMOS CON EL CORAZON QUE ASI ESTAMOS HABLANDO EL MISMO LENGUAJE TODOS me llegaaaaaa humildemente estamos en eso tambien.

[/URL]

Desconectado panterasivar

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • hacerreir es un arte,hacersufrircualquiera lo hace
« Respuesta #12 : 07 de July de 2011, 11:05:38 AM »
En nombre de la Administracion, Moderador General (jucuapense1) moderadores de foro en el nombre de mis compañeros:

Mil gracias a aquellos que dia a dia, cancion a cancion externan los mejores momentos e incluso sentimientos a traves de la musica y comunicacion con los usuarios, a aquellos Dj's que estan con salvatruchos.c om y que son fieles a su estilo mi mas extensos agradecimiento s y admiracion sobre todo respeto a la FIDELIDAD a la pagina que nos brinda un rinconcito llamado El Salvador, muchas gracias y a los que no cumplieron las caracteristica s mencionadas gracias tambien pues en la vida hay que ir viendo los que son y los que no son. Bendiciones.

[/URL]

Desconectado Izza

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • LiVe ur Life
« Respuesta #13 : 08 de July de 2011, 12:45:26 AM »
mira vos jerjes esta bonito ese video, gracias bro, sabes, esto de estar aca no es facil, muchos creen que es como agarrar el radio y sintonizar una estacion, o que agarras un cd y lo metes en la unidad de cd, la verdad es que cuesta, primero tenes que dominar el miedo, luego tenes que aguantarte todas las criticas de los demas, que si les gusta la musica, que si no les gusta, que si hablas mucho que si no hablas, luego que te piden canciones y si no las tenes se molestan, aparte de tu tiempo. y llegamos hasta el colmo de que te piden musica que a uno ni le gusta, y pues ni modo hay que programarla porque asi tiene que ser. gracias por el video y el mensaje, y tambien un agradecimiento a todos los DJ de salvatruchos porque se toman de su tiempo para traernos alegria y entretenimient o, GRACIAS a todos, yo en especial agradezco a don jucua que es quien nos dio paja para que pusieramos musica y ahora ni salirnos queremos de la radio, GRacias a todos de nuevo

k sincweero saliste.. my friend tienez mucha razon pero mas m gusta tu sinceridad  ske asi son las cosas tienes mucha razon todo eso s cierto