Autor Tema: Beneficios del vino!  (Leído 503 veces)

Desconectado laprincesa16

• Masiso
  • Si no suena el teléfono, soy yo
Beneficios del vino!
« : 30 de August de 2008, 10:56:05 AM »
Beneficios del vino

El vino es una de las bebidas favoritas en nuestro planeta. Algunos beneficios de la vinoterapia se obtienen tomando vino o comiendo uvas. 
Ha habido muchos estudios sobre el vino especialmente sobre el vino tinto, no hay aun una respuesta definitiva pero todo parece indicar que el vino es saludable.

Beneficios del vino
1- Se cree que un vaso de vino tinto al día ayuda al sistema cardiocirculat orio. El vino proporciona polifenoles y contiene vitaminas que combaten el envejecimiento y ayudan a tener una piel más bella.

2- El vino ayuda a la digestión debido a que ayuda a la secreción salivar. Facilita la digestión de proteínas por eso se recomienda cuando se comen carnes, pescados y quesos.         

3- Los polifenoles en el vino ayudan a prevenir y combatir algunas condiciones como: Controlar las infecciones del aparato urinario, controlar el colesterol aliviar calambres musculares, contrarrestan las varices, disminuyen el riesgo de hemorroides, mejoran la artritis, combaten las alergias y reduce la tensión arterial. Disminuyen el nivel de insulina en la sangre, aumentan los niveles de estrógeno y mejora la circulación de la sangre en el cerebro.

Normas para tomar vino

1- El vino es una bebida para adultos sanos, que no deben ingerir las mujeres en estado de embarazo, ni los lactantes.

2- El vino es sano solo cuando es bebido con moderación, en exceso es malo.

3- No hay que beberlo de prisa.

4- Nunca se debe ingerir en ayunas, pues este esta hecho para acompañar alimentos. Que no te pase la de Paris Hilton que la arrestaron por conducir borracha debido a que tomo una sola copa de vino pero sin haber comido.

5- Si no tomas alcohol no hay razón para comenzar, algunos expertos dicen que puedes obtener los beneficios del vino comiendo uvas.

Nota Importante:  Si alguien tiene propensión al alcoholismo hay que evitarlo.

El vino tinto sigue reinando como el más sano de los vinos y las bebidas alcohólicas. Un brindis a tu salud.

(¯`•¸·´¯) Que le den el diez por ciento de mis cenizas a mi promotor artístico (¯`·¸•´¯)

Desconectado angel

• Masiso
Re: Beneficios del vino!
« Respuesta #1 : 31 de August de 2008, 03:21:22 PM »
y un par de birrias no acen el mismo efecto?  ???     ;) 8)

Desconectado kar

• Maitro
  • **
  • never say never
Re:Beneficios del vino!
« Respuesta #2 : 21 de March de 2011, 12:29:19 PM »
si tines razon, pero es una tonteria beber vino en verano como hacen los americanos jejeje. incluso se beben las sobras que los europeos envian a su pais.

eso sí, si vais a beber un buen vino que sea rioja (tinto) de crianza o reserva acompañado de un buen manjar.

karrrrr
SER SALVADOREÑO ES EL MAYOR ORGULLO QUE TENGO... GENTE QUE LUCHA!!

Desconectado VIKINGO

• Masiso
  • SOY MIGUELEÑO 100 POR CIENTO Y QUE VIVA EL AGUILA
« Respuesta #3 : 22 de March de 2011, 05:54:54 PM »
HOLA...A...TODAS Y TODOS, de plano, que el vino es beneficioso para la salud, segun disen yo no tomo, vino por que me pico y me pongo a pija, jejejejejejeje yo no soy de los que se quedan, con una copita, o sea un trago, yo me tomo una botella en un rato '' de vino '' jejejejejejeje yo no soy de esos que toman para disfrutar yo es para, ponerme a verga jejejejeje           
Elaboración de Vino

¿Qué diferencia a un vino tinto, de uno blanco o rosado? - Campo Viejo

Elaboración de un vino tinto

Fermentación Alcohólica

EL VIDEO MAS CHISTOSO DEL ANO 2010 COMICO 2009 LOS MEJOR LA CANCION EN ESPANOL RANCHERA VISTO VIDEOS

ensalada POR BORRACHO/ orquesta HERMANOS FLORES
             bueno cuidense todas y todos OSCAR VIKINGO from SAN MIGUEL - EL SALVADOR - NEW YORK westbury long island jejejejeje ese borracho anda bien a verga y todavia anda buscando mas vevida jejejejeje lo que ase el alcohol jejejeje... :lol: :sarcastic: :jajaja: :mad: :mad: :mad: :nono: :nono: :nono: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :idiot2: :idiot2: :idiot2: sm0ke sm0ke sm0ke sm0ke sm0ke sm0ke sm0ke ....... vikingo new york..... 
MI LINDO PAIS....                                         SAN MIGUEL EN CARNAVAL Y QUE VIVA EL AGUILA LE DUELA A QUIEN LE DUELA  jajajaja. 100 por ciento AGUILUCHO

Desconectado bernard

• cipotio
  • *
« Respuesta #4 : 07 de March de 2012, 02:40:14 AM »
A mi me encanta el vino...
El otro día vi en grupon que vendían una caja a muy buen precio y lo compré...
Alguna vez alguien utilizó esta web para comprar?? Porque como decía el envió podía tardar hasta tres semanas y todavía no me llegó, no se si perdí la plata...

Desconectado bernard

• cipotio
  • *
« Respuesta #5 : 15 de March de 2012, 01:50:23 AM »
A mi me encanta el vino...
El otro día vi en grupon que vendían una caja a muy buen precio y lo compré...
Alguna vez alguien utilizó esta web para comprar?? Porque como decía el envió podía tardar hasta tres semanas y todavía no me llegó, no se si perdí la plata...

Ya me llegó y estoy disfrutando de unos buenos vinos!!!

Desconectado kar

• Maitro
  • **
  • never say never
« Respuesta #6 : 17 de March de 2012, 04:10:28 AM »
que vino es bernard????

Desconectado Dare_to_believe

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • no tengo icq, ni AIM, NI MSN, OR YIM. SORRY.
« Respuesta #7 : 17 de March de 2012, 09:32:59 AM »
En Verano, cuando hay clima caliente se toma el vino blanco, este debe ser guardado en la refrigeradora a una temperatura adecuada; en otras palabras se toma frio.
El Rioja ya paso su moda Kar, hoy dia uno de los mejores vinos que he probado son de Argentina y Chile, no dejo afuera los vinos portugueses.
El vino es una bebida de mesa muy recomendable para mantener la buena salud; y para nada es una bebida que debe tomarse en exceso; es parte de la cultura gastronomica. En nuestro pais se consume muy poco o casi nada, los precios los hacen excesivos y unque fuera mas barato no todo el mundo lo toma, sin embargo es una bebida saludable.

:)

Desconectado kar

• Maitro
  • **
  • never say never
« Respuesta #8 : 19 de March de 2012, 09:11:07 AM »
yo esque de vino nosé casi nada muy poco, pero la region donde yo estoy no se bebe vino en verano... se reirian de ti si lo haces vamos, pero sí que estoy pendiente de lo que dicen personas cercanas ami que conocen de vinos, incluso he llegado a probar un vinos de pueblos que son reserva exclusiva, eso sí, las cosas buenas nunca salen del pais solo unos pocos afortunados disfrutan de ellas incluso pasa lo mismo con los jamones ibericos hay una produccion exclusiva que no sale al mercado y que queda entre politicos y personas de poder adquisitivo.

supongo que lo mismo pasará en el resto de europa.

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar