Autor Tema: Como tener una piel mas suave  (Leído 1470 veces)

Desconectado laprincesa16

• Masiso
  • Si no suena el teléfono, soy yo
Como tener una piel mas suave
« : 30 de August de 2008, 09:20:16 AM »
Intentenlos amig@s salvatruch@s, a mi me ha funcionado aunque la primera regla si me cuesta por que me gusta banarme con agua caliente, pero los demas pasos son faciles de realizar y valen la pena!

Cuidados para tener una piel linda y suave

1- Agua caliente
Mantenerte bajo el agua caliente durante mucho tiempo reseca tu piel. Prefiere usar agua tibia. Si usas agua caliente el baño debe de ser corto.

2- Exfoliación y masaje al ducharte
Mantener tu piel exfoliada es fácil, frótate la piel con un paste (estropajo) o esponja suavemente. Con esto lograras mejorar tu circulación y eliminar células muertas.

3- Usa cremas hidratantes
Al terminar de duchar trata de usar una crema hidratante de cuerpo. Asegúrate de aplicarla bien en las áreas de mayor resequedad como los codos, rodillas, manos y pies. Si tienes manchas o cicatrices puedes usar por las noches una crema con acido alfa hidróxido

4- Exfoliación
Si quieres una piel súper suave esta es la clave. Además ayuda a desvanecer algunas manchas, mejora la piel de gallina y hace que absorbas la crema hidratante de mejor forma.

5- Mascarillas de cuerpo
Estas pueden ser hidratantes, purificantes, exfoliantes y tonificadoras. Las mascarillas de productos naturales como la papaya o miel con avena dejaran tu piel como la de un bebe. Son opcionales pero puedes hacerlas para ocasiones especiales.

6- Cuida de tu piel
Si tu piel es reseca y ha llegado al punto que te duele trata de seguir estos consejos piel seca en frío. Si el problema continua visita a un dermatólogo.

7- Evita el sol
Broncea divino pero daña la piel. Las pecas y manchas en la piel son más comunes donde pega el sol como en las manos y brazos. El sol envejece tu piel, evita broncearte, usa protector solar y evita el sol a las horas más potentes.

8- Agua
Aunque no hay pruebas científicas los 8 vasos de agua ayudaran a que tu piel se mantenga hidratada.

9- Duerme correctamente
Si vives en clima seco antes de dormir aplícate crema sobre todo el cuerpo. También duerme las horas que son necesarias porque esto se refleja en tu piel.

10- Asperezas
Durante la noche puedes poner cremas o pomadas en las partes más reseca de tu piel como los talones y los codos. Puedes aplicarte aceite, alguna mantequilla vegetal, crema de cuerpo o vaselina para que por la mañana se sientan más suaves.
(¯`•¸·´¯) Que le den el diez por ciento de mis cenizas a mi promotor artístico (¯`·¸•´¯)

Desconectado cipota81

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • Alianza 100%
    • facebook
Re:Como tener una piel mas suave
« Respuesta #1 : 02 de March de 2011, 12:05:30 PM »
:fiesta: ..... si es verdad, aunque cuesta mucho seguir todo esto pero si se vuelve una costumbre llega aser mas facil con el tiempo.... ademas usar esos jabones de barra con mucho olor son mas irritantes para la piel q si usan un jabon likido y con menos perfume.... :)

..... pero como siempre, los consejos de los viejitos (como yo...jijiji) q nos daban las abuelas siempre sirven mucho y son baratos y facil de conseguir.... mi abuela decia q
  -  una maskarilla de sabila en todo el cuerpo te deja la piel de bebe.....
  -  tambien una de yogurt (sin sabor)
  -  una mas es de clara de huevo con miel
  -  y oatmeal con naranja
  -  un buen exfoleador es la arena del mar
......  y un monton mas......

talvez alguien mas se acuerda de lo q nuestras mamas hacian para mantener una belleza natural sin gastar tanto :)

Desconectado dsdisenoweb

• cipotio
  • *
    • diseño web el salvador
« Respuesta #2 : 15 de March de 2011, 07:03:51 PM »
Ummm vinagre diluido en agua para lavarte.
limon + aceite de olive y sal gruesa para exfoliarme la piel.
aceite de oliva + aloe para el cabello.
vapor de ojitas de eucalipto + limón + sal gruesa para abrir los poros.
batido de avena + miel + leche para la cara.
e rodajas de pepino para los ojos y ya ni me acuerdo…..
diseño web el salvador |
Solo teníamos un activo… nuestro proyecto, pero cuando nos ven reconocen que somos personas honradas que vamos con una ilusión por la vida y que nuestro unico interés es ganar riqueza intelectual, social e empresarial, es una época dura pero porque no comenzar a competir con los grandes?
seo costa rica facebook

Desconectado pitufobromista

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #3 : 15 de March de 2011, 08:18:40 PM »
yo recomiendo que se bañen con jabon de cuche, ese si que deja rica la piel, frotense con una piegra, pomez, nombre no hay mejor remedio y para la espalda, rasquense el lomo en la pared, otra cosa para los callos, se rascan en una piedra en el rillo y les van a quedar bien cedita, para el pelo hechense arena en la cabeza, ahhh y en los cachetes se hechan un poco de achote. por cierto limpiense los oidos con un palillo de fosforo, y ya van a ver chulos se van a mirar, para los labios nada mejor que la manteca de cacao, vale una cora en la farmacia o se hechan baselina simple, y el jabon para el cuerpo que sea protex o vinolia, yo la verdad me banio con jabon pueblo y a veces uso jabon victoria, eso en el cuerpo, porque para el pelo es el jabon de cuche

Desconectado Agresiva

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • UN SALUDO DESDE EL SALVADOR
« Respuesta #4 : 16 de March de 2011, 08:35:07 AM »
 :jajaja: :jajaja: :jajaja: HAY PITUFO NO TE BAYAS A ENOJAR SI LE DOY UN CONSEJO A AZUCENITA OK :jajaja:
MM AZUCENITA COMO MI AMIGA Q ERES TE VOY A DAR UN CONSEJO PIENSA BIEN CON KIEN TE VAS A CASAR TU TIENES UN HERMOSO CABELLO Y EL PITUFO ES TAN TACANO Q NI SHAMPOO TE VA AA COMPRAR TE VA ASER Q TE BANES CON JABON DE CUCHE ASI Q PIENSALO MUY BIEN MI AMIGUITA MIRA CON UNA PIEDRA SE RESTRIEGA ASI Q TE ACONSEJO MI NINA Q NO TE ARIESGUES :sarcastic: sm0ke :lol:

............AGRESIVA............
CLUB DEPORTIVO AGUILA

Desconectado panterasivar

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • hacerreir es un arte,hacersufrircualquiera lo hace
« Respuesta #5 : 16 de March de 2011, 08:48:35 AM »
8) 8) 8) 8) 8) 8)  macizos esto es algo bien PULIDO Y SIGAN EL CONSEJO:

para exfoliacion de la piel:

con la espumita del jabon agreguenle AZUCAR Y SE LA RESTRIEGAN POR TODA LA PIEL ... ESTOY HABLANDO EN SERIO EEEEEEH ESTO AYUDA A LIMPIARLES LA PIEL DE IMPURESAS ASI COMO QUITARLES LAS ESPINILLAS QUE TENGAN EN LA CARA, BRAZOS, PIERNAS, NALGAS Y DONDE SEA, LUEGO DE ENJUAGARSE, SE VUELVEN A DAR OTRO UNTO DE JABON Y LISTO APARTE DE QUEDAR CHELITOS HASTA SE SENTIRAN MAS LIVIANOS DEL GROSOR DE LA PIEL.

SE PUEDE CON SAL Y LA SAL TIENE AUN MAS PROPIEDADES PUES APARTE DE DAR LOS BENEFICIOS QUE LES CONTE CON EL AZUCAR, LA SAL SIRVE COMO UN AGENTE DE LIMPIEZA, Y PURIFICACION DE TANTAS BACTERIAS QUE DURANTE EL DIA UNO ANDA EN LA PIEL EN SERIO QUE SUS PROPIEDADDES SON NETAMENTE

jaajajajajajja la agre consejito que le hecho a la azucenita XD si el cipote pitufo tiene la sabiduria de los ancestros pipiles de nuestro pais que no necesitan de planca para tener un pelo negrito y lisito (todo chirizo pero hay se va) bien bonita se va a ver la azucenita con su pelo con olor a jabon de cuche ...... sin pajas saben que ese jabon natural es magnifico tambien para la piel y si te lo hechas en el pelo no sale caspa .....  son babosadas ya voy a ir por el calvario en las cercanias del mercado central alli venden

[/URL]

Desconectado Agresiva

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #6 : 16 de March de 2011, 08:53:36 AM »
PANTERITASIVAR DIME LA VERDAD ES BUENO BANARSE CON AZUCAR? SIN BROMA DIME LA NETA  sm0ke

CLUB DEPORTIVO AGUILA

Desconectado cipota81

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • Alianza 100%
    • facebook
« Respuesta #7 : 17 de March de 2011, 07:19:37 AM »
sm0ke sm0ke sm0ke ...... ey vichos me dejaron asi ve  :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: es q si hombre se merecen un  :biggrinn: :biggrinn: :clapping: :clapping: x q si saben va.... aunque este enano no se si en broma lo dijo y le salio de chiripa va pero aki lo corrijo yo :
LO Q DIJO EL PITUFO......
yo recomiendo que se bañen con jabon de cuche (este jabon aunque huele de los mas feo, deja la piel suave x los ingredientes naturales q contiene), ese si que deja rica la piel, .......
frotense con una piegra, pomez (resulta q si en verdad es una piedra q tiene la estructura perfecta para exfoliar sin rallar la piel),
nombre no hay mejor remedio y para la espalda, rasquense el lomo en la pared, (la mejor forma de satisfacerse ese itch)
otra cosa para los callos, se rascan en una piedra en el rillo (si es muy sierto esto... si aun los doctores lo recomiendan, ya q es suave y fuerte) y les van a quedar bien cedita,
para el pelo hechense arena en la cabeza (muy sierto ya q la arena no se penetra en la piel y te limpia el cuero cabelludo de todo el residuo q dejan los shampues),
ahhh y en los cachetes se hechan un poco de achote (este es un colorante natural q no te daña la piel pero te da el color deseado en las mejillas).
por cierto limpiense los oidos con un palillo de fosforo, (ahi si no ve, x q eso lo unico q hace es empujar la sera ademas de el peligro de meter el palito muy dentro (jijijij), osea q esto si puede causarles una infeccion el los oidos o hasta dejarlos sordos)
y ya van a ver chulos se van a mirar,
para los labios nada mejor que la manteca de cacao, vale una cora en la farmacia o se hechan baselina simple,
(tambien, aun en estos dias es lo q uso en los labios de mi nena x q es lo suficientement e cremoso p q le dure en los labios)
y el jabon para el cuerpo que sea protex o vinolia, yo la verdad me banio con jabon pueblo y a veces uso jabon victoria, eso en el cuerpo, (esto si no x q los olores en los jabones provocan la irritacion de las piel ademas q las resekan y asi es como luego necesitan mucho mas humectantes, mejor usar el jabon victoria q no tiene muchos olores (ijijiji) )
porque para el pelo es el jabon de cuche (solo q los moskitos y moscas estaran detras)

Desconectado cipota81

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • Alianza 100%
    • facebook
« Respuesta #8 : 17 de March de 2011, 07:25:18 AM »
:biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: pante tambien.... wooooooowwwwww w.... eso es verdad, muy sierto:

la sal contiene tantas propiedades incluso hasta curativas y si, mi abuela decia q era bueno hasta pa cicatrizar y bueno x el sodio q es lo q nuestro cuerpo usa de curitas....jij iji

y la azucar,  en paises del medio oriente aun la usan como wax natural x q ademas de desplumarte (jijiji) no te irrita la piel.....

enale pante  :spiteful: :spiteful: :spiteful:

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #9 : 17 de March de 2011, 07:39:15 AM »
es que se los digo en serio y en broma, porque ahora solo hablan de productos de marca, que al final no tienen las propiedades suficientes para lograr lo que la piel necesita, sino que te hacen que compres varios productos cuando en unos pocos de los guenos que tenemos en el salvador podes cubrir todas las necesidades. y lo digo porque desde hace mucho tiempo nuestros abuelitos que ya se van acabando, lo utilizaban y pues ni canas se les miraban a las ancianitas, no como la cipo que a sus veintitantos mas 30, ya toda canosa ta :D :D. naaaa yo la conozco y todavia (a pesar de los veinte anios) ta bien regonita la condenada, digo gonita con respeto, bueno haganle caso a la cipota que ella es la proxima revolucionaria de los productos eivon, hehehehe asi dice que se llama AVON, bueno ya me duelen los dedos de tanto hablar, gracias cipota fella por las contribuciones a la belleza

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #10 : 17 de March de 2011, 07:47:11 AM »
si agre, es bueno banarse con azucar pero lo mejor es hecharse agua :D :D :D vaya ve no se enojen si ya saben que yo asi soy de bayunco

Desconectado panterasivar

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • hacerreir es un arte,hacersufrircualquiera lo hace
« Respuesta #11 : 17 de March de 2011, 10:04:31 AM »
PANTERITASIVAR DIME LA VERDAD ES BUENO BANARSE CON AZUCAR? SIN BROMA DIME LA NETA  sm0ke

totalmente cierto Agre, mientras te bañas verdad no vayas a salir asi del baño  :lol: sino va a ser hormiguero que se te a ser y peligroso entra un HORMIGO POR ALLI  :lol:,,, hace la espumita del jabon y agegale azucar para todo el cuerpo ejuaguese y disfrute de una piel PULIDAAAAAAA.

Y A LA CIPO GRAX CIPO  :spiteful: ajajaj ya vi q tenes tus secretos naturales tambien y eso es bueno pues es necesario trasladarlo de generACION EN GENERACION.

[/URL]

Desconectado cipota81

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • Alianza 100%
    • facebook
« Respuesta #12 : 17 de March de 2011, 10:09:09 AM »
:sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic:

vichos mas vayuncos estos.... diocuarde.... ya kieren hacer azucarada a la agresiva..... o van a hacer q se la coman las cucas en la noche.....

este enano mas wiyo q sos... nombre vos!!!!!!

Desconectado kar

• Maitro
  • **
  • never say never
« Respuesta #13 : 21 de March de 2011, 01:54:40 PM »
princesa y que me dices de bañarse con agua fria?? yo estoy haciendo una prueva fisica y todo el invierno me he bañado con agua fria, escuché que ayuda para la circulacion de la sangre tu sabes algo?

:thank_you:
SER SALVADOREÑO ES EL MAYOR ORGULLO QUE TENGO... GENTE QUE LUCHA!!

Desconectado Agresiva

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #14 : 23 de March de 2011, 05:50:46 AM »
 :good: :good: WWWOOO GRACIAS POR LOS CONSEJOS BE BANE CON AZUCAR LE PUSE MIEL Y ME RESTREGUE TODITO MI HERMOSO CUERPO ME ESTUBE COMO DOS HORAS METIDA EN ESA TINA DESPUES ME PUSE CREMA UMMM UNA PIEL TAN SUAVE  :good: :good: GRAXIAS PITUFIN  :drinks:
CIPOTAAAAAAAAAA DONDE PUEDO CONSEGUIR JABON DEE CUCHE LA VERDAD NUNCA ME E BANADO CON ESE JABON PERO Q VEO Q ES EL FAVORITO DEL PITUFIN  :sarcastic: :jajaja: PITUFO PATAS CUTAS TE DISE LA CIPOTA :jajaja:

CLUB DEPORTIVO AGUILA

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar