Autor Tema: CD FAS CORRUPCION ENTRE DIRECTIVOS Y JUGADORES AUDIOS  (Leído 669 veces)

Desconectado panterasivar

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • hacerreir es un arte,hacersufrircualquiera lo hace
CD FAS CORRUPCION ENTRE DIRECTIVOS Y JUGADORES AUDIOS
« : 15 de June de 2011, 09:01:52 PM »
Un escándalo ronda al Club Deportivo FAS del fútbol de primera división salvadoreño, por presunta venta de partidos en el último torneo de campeones de la Concacaf.

El diario La Prensa Gráfica cita declaraciones de la presidenta del club, la empresaria colombiana Margarita Jaramillo, quien asegura que fueron arreglados todos los juegos, menos uno frente al Toluca, en México.

El expresidente de la empresa Reinaldo Valle afirmó que el antecesor de Jaramillo, Byron Rodríguez, vendió por 300 mil dólares los juegos de FAS en esa competencia de 2010,

ESCANDALO EN CD FAS - CORRUPCION dinero para dejarse ganar

Rodríguez fue arrestado el sábado pasado por la policía, acusado de emitir cheques sin fondo a favor de Valle, para que este le cediera la presidencia del equipo, cargo que ocupó de 2009 a 2010.

Uno de los involucrados en el supuesto fraude, Christian Alvarez, rechazó las acusaciones y relacionó los rumores con una cortina de humo de Jaramillo, quien no cubrió los salarios de los jugadores durante el último campeonato salvadoreño.

El periódico intentó sin éxito conseguir una reacción sobre el asunto de los directivos de la Confederación de Fútbol de América del Norte, Central y del Caribe (Concacaf, según sus siglas en inglés).

Datos de medios de prensa indican que en el campeonato regional, el FAS sufrió abultadas derrotas frente al Toluca, el Olimpia de Honduras e Islanders, de Puerto Rico, y sumó solo dos puntos en la etapa clasificatoria .[/font][/size][/color]

[/URL]

Desconectado panterasivar

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • hacerreir es un arte,hacersufrircualquiera lo hace
Re:CD FAS CORRUPCION ENTRE DIRECTIVOS Y JUGADORES AUDIOS
« Respuesta #1 : 16 de June de 2011, 02:03:52 PM »
>:(. CADA DIA QUE ME EMPAPO DEL TEMA ME DA MAS COLERA ASCO Y DECEPCION ESTOY A PUNTO DE DEJAR DE CREER EN CUALQUIER PARTIDO DE NUESTROS EQUIPOS

[/URL]