Autor Tema: RELOJ PARA LA MADRE - Enseñando la hora a sus hijos.  (Leído 2025 veces)

Desconectado Dare_to_believe

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • no tengo icq, ni AIM, NI MSN, OR YIM. SORRY.
RELOJ PARA LA MADRE - Enseñando la hora a sus hijos.
« : 04 de June de 2011, 03:07:29 PM »
RELOJ PARA LAS MADRES.

El siguiente es un reloj que diseñe para los hijos de una estimada amiga. Deseaba que aquellos que tienen hijos puedan tener este reloj diseñado por mi, y apoyarse para enseñarles la hora a sus propios hijos.
El Reloj tiene su base, y los otros componentes que deben recortar con una tijera para  imprimir en una tamaña A3, o sea dos veces el tamaño de una pagina para carta, o si desean lo dejan en una tamaño normal.
Luego pueden pegarla en un carton igual que las dos agujas, las cuales deben tener un grosor doble al inicio en la parte circular en el vertice que las hará circular.

Reloj Base y fuente

Aguja horaria

Aguja minutera

Con mucha estima para todas y todos los padres y madres de salvatruchos.
Espero sea de su agrado.

:)
« Última Modificación: 04 de June de 2011, 10:51:43 PM por Dare_to_believe »

Desconectado diana rojas

• cipotio
  • *
Re:RELOJ PARA LA MADRE - Enseñando la hora a sus hijos.
« Respuesta #1 : 05 de June de 2011, 11:35:38 AM »
:give_heart: :give_heart: gracias dare por ayudarnos en las tareas diarias de enseñarle a nuestros hijos las cosas basicas de la vida en la cual aveces se nos dificulta espero q tengas mas ideas practicas y fasiles en otros temas para nuestros hijos te quiero mucho

Desconectado (inquieta)

• cipotio
  • *
« Respuesta #2 : 05 de June de 2011, 06:01:28 PM »
 :fiesta: que tema mas bonito esenansa para los hijos muy buen tema educativo a la vez por que es algo super importante que las madres ensenen a sus hijos algo importante como es la hora y con este reloj se puede lograr asi que madres a hacer el relo y a ensenar a sus hijos y todos a apoyar este tema y a comentar que esta muy bonito y lo bueno que es para ensenansa tambien felicidades dare por preocuparse por la ensenansa de los chikitines y para ayudar las madres  :dance1:

Desconectado VIKINGO

• Masiso
  • SOY MIGUELEÑO 100 POR CIENTO Y QUE VIVA EL AGUILA
« Respuesta #3 : 05 de June de 2011, 07:30:48 PM »
HOLA...Dare-to-believe...esta bonito tu tema brother, muchas mama's se alegraran por este reloj y te estaran muy agradesidas no vamos lejos mira nuestra amiga diana rojas le gusto, ella es nuestra amiga colombianita, pero salvadorena de corazo'n LQM diana rojas a ustd tambien '' inquieta LQM '' saludos des de new york para las 2 colombia - El salvador, besos  :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :-* :-* :-* :-* :-* :-* :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:  jejejejeje - www.salvatrucho.com el sitio mas vergon y cachimbon que hay en el internet;                           
Cancion de amistad -para mis amigos

Tonnsito Productions presenta: QUE CANTEN LOS NIÑOS

Nunca te quejes por la vida que tienes

REFLEXION :. Gracias .:

reflexion sobre la vida
                           bueno asta a qui llego espero dare que no te molestes por poner estos videos en tu tema mira esta vergon el tema   :good: :good: :good: :good: :good: :good: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: bueno me voy cuidense todas y todos sinseramente su amigo OSCAR VIKINGO from SAN MIGUEL EL SALVADOR - westbury long island NEW YORK.!!!                                               
MI LINDO PAIS....                                         SAN MIGUEL EN CARNAVAL Y QUE VIVA EL AGUILA LE DUELA A QUIEN LE DUELA  jajajaja. 100 por ciento AGUILUCHO

Desconectado mellynda

• cipotio
  • *
« Respuesta #4 : 06 de June de 2011, 09:43:21 AM »
wooooow lindo toma DARE  :thank_you: por acordarnos que tan inportante es ensenarles la hora a nuestros hijos

Desconectado Munekita81

• Masiso
« Respuesta #5 : 06 de June de 2011, 10:22:21 AM »
 :-* :-* :-* DAREEE MUCHAS GRACIAS X COMPARTIR CON NOSOTROS UN TEMA TAN IMPORTANTE ES BUENO ENTRAR Y ENCONTRAR TEMAS DE MUCHA UTILIDAD QUE NOS AYUDAN EN LA ENSEÑANZA CON NUESTROS CHIQUITINES  :good: :good: EXCELENTE IDEA MUCHAS GRACIAS  ;) ;) ;) :) :)

Desconectado tigrillo_loco

• Maitro
  • **
  • Recordando para volver a vivir
« Respuesta #6 : 06 de June de 2011, 10:30:23 AM »
:biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: KE BUEN APOYO DARE GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO Y AYUDARNOS CON ESTOS DETALLES ( Y NO SOLO PARA LAS MADRES,,,,TAMBIEN PARA LOS PADRES QUE HACEMOS ESAS FUNCIONES )  :victory: :victory: :victory:

Desconectado Agresiva

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • UN SALUDO DESDE EL SALVADOR
« Respuesta #7 : 06 de June de 2011, 01:51:50 PM »
WOWOOW DAREEEE TE FELICITO POR TAN BONITO TEMA WOWO Q BIENNNN :give_rose:
ALOS Q ABLAN A MIS ESPALDAS GRAXIAS ESOS ES SENAL DE Q ESTOY POR DELANTE DE USTEDES

Desconectado Dare_to_believe

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • no tengo icq, ni AIM, NI MSN, OR YIM. SORRY.
« Respuesta #8 : 07 de June de 2011, 10:43:55 AM »
Muchas Gracias por los comentarios y atención a este tema, se les agradece mucho espero que puedan utilizar el reloj como un recurso mas en apoyo a la educación infantil.
A todos les agradezco mucho el apoyo brindado.
Muchas gracias.

:)

Desconectado Gastell

• cipotio
  • *
« Respuesta #9 : 03 de September de 2012, 03:39:12 PM »

:give_rose:
Hola amigo le estoy eternamente agradecida por la ayuda que nos presto a mi y a mi familia, tanto mi esposo mis hijos y yo lo recordamos con mucho cariño. He perdido el contacto con usted pero deseaba enviarle mis mas sentidas condolencias por la perdida de su querida madre, Dios la guarda en su regaso.
Lo queremos mucho y sabe que si viene aca tiene una familia que lo aprecia, un rincon donde dormir y aunque sea un plato de comida, las puertas de nuestro hogar estan abiertas querido amigo.

Besos y abrazos Fraternos, gracias compañero.

:give_rose:   

Desconectado K-rito

• cipotio
  • *
  • SI DIOS CONMIGO, QUIEN CONTRA MI?
« Respuesta #10 : 08 de September de 2012, 09:56:19 AM »
Excelente regalo Dare to Believe.
Francamente a nosotras como madres nos viene de pelos, pero tambien se lo voy a regalar a mi hermana, es profesora de parvularia, creo que le gustará tambien compartirlo con las mamis de la escuela.
Si no es mucho abuso, cuando tengas tiempo, agradecería nos regalaras algo como un horario de tareas diarias.
No hables, si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio

Desconectado ARENERO DE CORAZON

• cipotio
  • *
« Respuesta #11 : 19 de September de 2012, 02:37:48 PM »
POBRE HP DE DARE TO BELIEBE OJALA NO REGRESES AQUI NO QUEREMOS COMUNISTAS PONIENDO COSAS MEJOR NO BENGA CHERO POR ESO LO SACARON EN ABRIL JAJAJAJAA Y SEGUIREMOS EMPUJANDO HASTA QUE TE SAQUEN DE UNA BES POR TODAS DE ESTE SITIO CON AYUDA DE TODOS LOS COMPADRES MODERADORES Y ADMINISTARDORE S ARENEROS QUE ESTAN EN BIGILANCIA PARA QUE NO BENGAN LOS ROJOS A ESTE SITIO.
Y NO TE ACERQUES AL PAIS
QUE TE PUEDEN GUARDAR EN UNA BOLSA NEGRA QUE SE AJUSTE A TUS MEDIDAS

Sombra Negra

Desconectado Ahas

• Masiso
  • Let's talk and know each other, friend.
« Respuesta #12 : 19 de September de 2012, 02:51:58 PM »
Y la libre expresion, que? donde queda? esto es lo mismo que sacar a un vaquero del corral solo porque no queremos la clase de vacas que el cuida. Solo digo :unsure: :comando:
Nacido: Canton Los Horcones, La palma, Depto de Chalatenango.
Crecido: En Aguilares, Depto de S.S desde la edad de 9 años.
Vivo en Montreal Canada, por azares del destino.