Autor Tema: A QUE HUELES ???  (Leído 1475 veces)

Desconectado MENDOSINA

• Masiso
  • OH SI..... SOY CALIFORNIANA Y QUE!!!!!!!!!
Re:A QUE HUELES ???
« Respuesta #20 : 12 de December de 2011, 06:25:50 AM »
speedstick o, :P alo naturale baby! :P

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

MI QUERDIO STEW, JAJJAJAJAJ SE QUE TU OLOR ES MAS RICO DE LO QUE DICES PONER AQUI CHIKO MALO

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado santaneco12

• Maitro
  • **
  • YO SOY YO Y NO ME PARESCO A NADIE
« Respuesta #21 : 23 de December de 2011, 11:48:10 PM »
y para qe me pregutas lokita si sabes qe guelo a ''lacost , calvin klein y a azaro'' o sea ovio y eso qe el 212 ya se me acabo por mucho uso jejejej saludos para todos  :)

Desconectado farn77

• Masiso
« Respuesta #22 : 23 de February de 2012, 11:57:09 AM »
Achis, pues el volado es que, a mi hasta se me olvida ponerme desodorante, pues como soy de la generacion de los hippies y solo cuando me invitan a una fiesta me echo de alguna locion de las que me han regalado y han de ser bajeras o trasegadas las babosadas, pue, siempre que llego a un pary, me dicen "hey, sacate de ese trago que te has echado pues guele bien", o sea, que la locion que me eche guele ha alcohol y por eso piensan que llevo de algun trago fino, pue, si mi me encanta el muñecoff y la trenzuda.  :drinks:

Desconectado Miriam

• Maitro
  • **
« Respuesta #23 : 23 de February de 2012, 02:51:54 PM »
Yo lociones de VC y aceite de rosas, simplemente asi y si es perfume uno de channel  :spiteful:
"Quiereme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite..."

Desconectado en_contexto

• Masiso
« Respuesta #24 : 23 de February de 2012, 07:59:28 PM »
LOS SOBAKOS ME SUMBAN A LION Y EL TRASERO A MOJO --LO KE PASA ESKE LAS MUJERES NOMAS HABLAN DE PERFUMES Y DEMAS PERO TAMBIEN ELLAS APESTAN ESPECIAL MENTE LAS ALETAS Y EL CHIKISPIAN
A MI NO ME AFLIJE EL FIN DEL MUNDO, SINO EL FIN DE MES QUE TENGO QUE PAGAR RENTA

Desconectado Miriam

• Maitro
  • **
« Respuesta #25 : 24 de February de 2012, 09:08:39 AM »
Las mujeres dijo contexxx?? a Chis pero casi todas las respuestas de perfumes an sido de hombres y solo de olores caros hablan.
Pero eso es natural que tanto como mujeres u hombres tenemos olores raros y sucios.
"Quiereme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite..."

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar