Autor Tema: que cree q son capacez de hacer los hombres oh mujer por despecho..?  (Leído 1173 veces)

Desconectado mmm Azucena

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • la paciencia es la madre de la ciencia!!!
bueno puse este tema para ver q creen uds q hacen muchos por despecho.. bueno yo en lo personal no aria nada jejeeej pero los hombres por despecho se en borrachan y andan llamando a media noche..y no dejan dormir aver ceuenten uds q mas hacen...

Desconectado el Feroz Rios

• cipotio
  • *
Re:que cree q son capacez de hacer los hombres oh mujer por despecho..?
« Respuesta #1 : 21 de April de 2011, 01:29:50 PM »
bueno yo pienso que por despecho yo quisas isiera una y un millon de locuras pero gracias a dios todavia no me a tocado pasar esso oh sea cupido con migo se a portado muy bien pero si he visto las tonteras que hacen algunos vatos por ejemplo mi amigo por despecho y decepcion se enboracho y se tiro de un segundo piso que tonto ajajajajaja :dance1: :victory: :pleasantry: pero no se murio solo se quebro un pie y se quedo cholco  :jajaja:
« Última Modificación: 21 de April de 2011, 03:54:58 PM por el Feroz Rios »

Desconectado mmm Azucena

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #2 : 21 de April de 2011, 01:41:22 PM »
eso esta bien q tu no te aya pasado...graci as feroz por venir al foro a opinar....!y pobre tu amigo lo q iso osea q se muerio el pobre

Desconectado alex1987

• cipotio
  • *
« Respuesta #3 : 21 de April de 2011, 01:42:50 PM »
 >:( jejejjeje  ESE TEMA LO PUSISTES X MI X LO Q VISTE    YO  LO Q ISE FUE REGRESAR CON MI EX  PERO YO NADA Q ANDAR LLMANDO AMEDIA NOCHE   PERO AMI EX TODAVIA LA QUIERO Y REGRESE CON ESTA SOLO X CAPRICHO MIO   JEJEJEJEJEJEE :mad: : ASI Q VEdrinks: :suicide:

Desconectado mmm Azucena

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #4 : 21 de April de 2011, 01:46:09 PM »
ejejejeejej alex si tu.... por capricho te fijas otra cosa por despecho estas ablando... pero no te kieres dar cuenta....!ve alex yo no dije nombre ejejejeejejej como dicen el q le quede el saco q se lo ponga....

Desconectado Dare_to_believe

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • no tengo icq, ni AIM, NI MSN, OR YIM. SORRY.
« Respuesta #5 : 21 de April de 2011, 02:23:00 PM »
Señor Juez se abre la sesión por este caso tan importante, la defensa aun no sabe como colocar las razones del telefonazo de humo que no deja dormir. Tome nota señor notario, los testigos estan en la pachanga, bailando en algun lado de Salvatruchos.c om. El telefono sigue sonando y la secretaria aun no puede dormir quien apagara la cuenta del telefono señor juez?

Desconectado milton zaldaña

• Masiso
« Respuesta #6 : 21 de April de 2011, 05:20:13 PM »
yo por despecho y para despedirme de este mundo cruel me ha horcaria del dedo gordo del pie ho y siera lo que nunca he hecho tomar chuco con pan frences .. :drinks: :drinks: :sarcastic: :jajaja: :lol:

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
« Respuesta #7 : 21 de April de 2011, 06:14:22 PM »
Yose que ay hombres tontos que les gusta demostrarles a las mujeres cuanto estan sufriendopor el despecho y lloran y hasta amenazan con matarse y cuando las mujeres ven eso ven una oportunidad para agarrarlos del buche y hacer y deshaser con ellos. En mi caso si ando despechado lo primero que haria es ir a visitar ala otra o a un burdel y tomarme fotos y videos para despues mandarcelos ala que me despecho  para que me vea como la estoy pasando sin ella detodos modos eso es lo mismo que hacen las mujeres cuando ellas son las despechadas :dirol:

Desconectado allacrann69

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #8 : 21 de April de 2011, 07:59:12 PM »
yo he visto muchas mujeres bien  despechadas..p ero con la sirugia se han mejorado y ahora estan bien propocionadas :jajaja: asi es que no se claven que para todo hay remedio :dirol:
« Última Modificación: 21 de April de 2011, 08:10:44 PM por allacrann69 »

Desconectado Dare_to_believe

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • no tengo icq, ni AIM, NI MSN, OR YIM. SORRY.
« Respuesta #9 : 22 de April de 2011, 04:32:09 AM »
yo por despecho y para despedirme de este mundo cruel me ha horcaria del dedo gordo del pie ho y siera lo que nunca he hecho tomar chuco con pan frences .. :drinks: :drinks: :sarcastic: :jajaja: :lol:

Y esto señor juez esta tomando un camino suicida, el demandante manifesto que usara hilos de surcir para realizar el hara Kiri, para colgarse del pie mientras toma una bebida hidradante y muy nutritiva preparada con maiz y otras hojarascas.

Señores del jurado este caso se estan poniendo cada vez mas complicado la sala entrará en reseso para ir a comer torrejas. :lol:

Desconectado cristina

• Masiso
  • haciendo de la historia mi lugar personal
« Respuesta #10 : 22 de April de 2011, 08:27:16 AM »
uh tema candente azu yo he visto hombres despechados que agarran zumba por un mes todo el dia oyn la misma cancion una y otra y otra vez tanto que lo tienes que denunciar por polucion sonora y yo pues haria lo que me gusta por despecho me arreglaria mas me pondria la rropa que a el no le gustaba y me buscaria uno mejor que el para restregarselo en la cara y haria todo lo que el no quiso hacer con migo jejeje pero hasta hoy despecho para nada espero que siga a si

By gloriahernandez at 2011-07-28

By [URL=http://profile.imageshack.us/

Desconectado Suleyma

• Masiso
« Respuesta #11 : 22 de April de 2011, 11:23:22 AM »
yo he visto muchas mujeres bien  despechadas..p ero con la sirugia se han mejorado y ahora estan bien propocionadas :jajaja: asi es que no se claven que para todo hay remedio :dirol:

jajajajajaja  uuufff   :lol:  jajajajaja

Yo por desppecho pago con la misma moneda.... todo depende de que me hagan o como se porten conmigo  :P

Desconectado elvicho robin

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #12 : 22 de April de 2011, 02:19:51 PM »
POR DESPECHO TANTO MUJERES COMO HOMBRES hacen lokeras
tambien las mujeres se emborrachan y comiensan ablar de noche XD
por mi parte .no e hecho nada por despecho  sm0ke

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado mmm Azucena

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #13 : 22 de April de 2011, 05:25:28 PM »
stew... tenias q salir con eso ejejejeje... si cristina buena idea lo q dices..... ejejee alacran ta bueno eso....senor juez como va por ahorita la cesion....!ya termino de comerse las torejas y el pescado  valdado.... :lol: :lol: :lol:

Desconectado lindadetx

• cipotio
  • *
« Respuesta #14 : 22 de April de 2011, 11:24:29 PM »
:o que noooo harias nada???/ :o si como no  azunaca y que es esto hasta balconiando andas al pobre indibiduooo jijijijii :sarcastic: :lol: :jajaja:
« Última Modificación: 22 de April de 2011, 11:56:01 PM por lindadetx »

Desconectado lindadetx

• cipotio
  • *
« Respuesta #15 : 22 de April de 2011, 11:31:24 PM »
BUENO  LAS CHICAS SOMOS CAPAZ DE LAS PEORES COSAS PERO NO LAS VOY A DESIR   :spiteful: :lol: PERO LO MINIMO ES DEDICARLES UNAS DE PAKITA A ESAS RATAS  :lol: :sarcastic: :music: JAJAJAJAJAJA MENTIRAAAA NO VALE LA PENA PERDER EL TIEMPO EN CASOS PERDIDOS  RECUERDEN SI PIERDEN UN BUS 5 MINUTOS DESPUES VIENE OTROOOOO :ok: :spiteful: :sarcastic:
« Última Modificación: 22 de April de 2011, 11:54:48 PM por lindadetx »

Desconectado jerjes.sv

• Masiso
    • ESA UCA HC
« Respuesta #16 : 23 de April de 2011, 09:32:38 AM »
BUENO MIRA POR DESPECHO TODO DEPENDE DE POR QUE HAYA SIDO QUE ME HAYAN DEJADO  SI FUE POR REGADA MIA POS ACEPTAR Y BUSCAR OTRA FORMA DE ENTRETENERME :sport009: :sport036: :sport015: :sport003: :computer008: :fuck: :fuck: :sport001: :sport002: :sport011: :sport038: :sport017: POR QUE YA ME HA PASADO, PERO SI ES QUE ME HA DEJADO POR ALGUIEN SI ES MAS DIFICIL POR QUE YO NO RAZONO POR LA COLERA HASTA DESPUES QUE PEGO :rambo: :rambo: :rambo: :plof: :plof: AJAJAJAJA TAMBIEN ME HA PASADO LO FREGADO SON LAS CONSECUENCIAS AJAJAJAJAJAJA PERO SI POR DESPECHO ES CUESTION DE ANALIZAR POR QUE 

Desconectado kar

• Maitro
  • **
  • never say never
« Respuesta #17 : 24 de April de 2011, 09:51:10 AM »
ami no me ha pasado nunca porque nunca me tomo las cosas en serio jejeje .....
pero.... peroo... mi prima dejó a un chico que estaba muy enamorado de ella que hasta llego a tomar beneno, intentó sucidarse.

yo lo que hago personalmente. .. és pasar pagina y escribir una nueva historia de amor con final feliz!!!!!!

lo recomiendo!!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
SER SALVADOREÑO ES EL MAYOR ORGULLO QUE TENGO... GENTE QUE LUCHA!!

Desconectado mmm Azucena

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #18 : 25 de April de 2011, 08:40:16 AM »
ejejejejej ahi lindadtx....te nias q salir con pakita eejjej es tu idola... :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Munekita81

• Masiso
« Respuesta #19 : 27 de April de 2011, 09:01:28 AM »
WOW MI AZUUU PERO ESO SI ES MUY INTERESANTE !!! YO CREO Q UNA MUJER ES CAPAZ DE HACER MUCHAS COSAS , SOMOS DEMASIADO ASTUTAS !!! YO EN LO PERSONAL CREO Q LO MEJOR ES DEJARLOS .... ELLOS SOLITOS SE DAN CUENTAN DE LO QUE DEJAN Y DESPUES ESTAN AHI LLAMANDO Y LLAMANDOOOO HAY COMO ME ENCANTA ESOOOO JAJAJAJA  :biggrinn: :biggrinn: :yahoo: :yahoo: ADEMAS SE VA UNO Y HAY MAS DE DOS DETRAS !!! ASI Q MEJOR NO HACER NADA QUE ELLOS SOLOS CAEN X SU PROPIO PESOOO .... :on_the_quiet: :victory: :victory: :winkk:

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar