Autor Tema: Que te parece el personaje de don Palomeyo Bejuquiya  (Leído 891 veces)

Desconectado axel1481

• cipotio
  • *
  • 100% AZUL GRANA
Re:ke te parece el personaje de don palomello vejukilla
« Respuesta #20 : 25 de April de 2011, 05:53:00 PM »
HOLA A TODOS GRCIAS X PASAR A COMENTAR EL MAITRO SE PRESENTA TODOS LOS DOMINGOS EN EL CHAT DE SALVATRUCHOS.C OM EN EL PROGRAMA  LA TERTULIA DEPORTIVA  12:00 HORA DE EL SALVADOR PARA KE LO PUEDAN ESCUCHAR EN VIVO Y ME ALEGRO KE LES GUSTE EL VIEJITO HIJO DEL MAIZILLO JAJAJJA CUIDENSE MUCHO HASTA LUEGO SALU PUES
 :biggrinn: ;D

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado error

• cipotio
  • *
  • OTTAWA _CANADA
« Respuesta #21 : 25 de April de 2011, 06:34:01 PM »
 :lol: nombe este don palomeyo es cosa seria y no se le escapa ninguna,todas la agarra,y esta chingon la nave que le dieron.uta hoy ya no va andar a pata el ruco . felicitasiones al personaje ese que nos viene a divertir con su buen humor   :yahoo:  :yahoo:  :hello: ??????       

Desconectado panterasivar

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • hacerreir es un arte,hacersufrircualquiera lo hace
« Respuesta #22 : 27 de April de 2011, 03:15:18 AM »
jajajajaja EN SUMBERETA ANDUBO ESTE MAITRO CON EL ANIMALERO EN LA PLAYA Y LO PEOR DE TODO QUE UNO LO MANDA A INVESTIGAR EL CASO DEL ATLETICO BALBOA Y A CHUPAR SE JUE  :comando: :comando: :comando: :fool: :fool: :fool:

PERO DE QUE LO PONE A REIR A UNO CON SUS BABOSADAS QUE NI QUE BUENA DON PALOMEYO BEJUQUIYA HABER SI YA YA PARA LA SUMBA PARA LAS SEMIFINALES

Palomeyo Bejuquiya - La Tertulia Deportiva No. 25

[/URL]

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #23 : 27 de April de 2011, 04:31:52 PM »
 :jajaja:

[/URL]

Desconectado pajarito31

• Maitro
  • **
« Respuesta #24 : 29 de April de 2011, 05:57:58 AM »
hola ,pue de verdad q ese maistro,es cachimbon como decimos en mi canton va,hoy tempranito lo estava oyendo cuando le traia chuco a toda la mara,nomas para mi no me traia nada,achis pero enseguida q le llamo al cell va (porx hasta con cell anda el maistro q se lo mandaron de los yunais)y le encargue un ayote en miel,de la molienda de don chon,unos batidos y unas melcochas .es buena onda este maistro

Desconectado Florc71

• Masiso
« Respuesta #25 : 20 de May de 2011, 09:26:06 PM »
;)SE ME HACE QUE ASI COMO ES  DON PALOMEYO ..ASI SERA JUCUA CIANDO SEA VIEJITO ...

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #26 : 21 de May de 2011, 08:31:45 AM »
;)SE ME HACE QUE ASI COMO ES  DON PALOMEYO ..ASI SERA JUCUA CIANDO SEA VIEJITO ...
:lol: :lol: :lol: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic:

A WIWI VEA FLORCITA TANTO Q ODIA EL JUCUA A DON PALOMEYO BEJUQUIYA QUE SE VA A PARECER A EL  :yes: :idiot2:

[/URL]

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #27 : 07 de July de 2011, 01:48:15 PM »
::) pues yo opino que ese señor esta en algo viene a ser parte de la pagina, y como mayor que yo lo respeto ve aunq me saca de ondas de ves en cuando, PERO tambien es buena gente ya viene la epoca que me invita a LA ATOLADA en su casa de San Vicente su mama la niña ZOILA ROSA DORA DE BEJUQUIYA hace buenos tamales de elote con frijolitos molidos con yerba buena y unas riguas con queso fresco y yo lo defiendo maitro ante. me uno a Jackie, corazon de angel, claudita, esnar tigrillo el club de amigos de palomeyo bejuquiya jajajaj si mauricio funes tiene su club de amigos por que no el maitro caitudo

[/URL]

Desconectado Munekita81

• Masiso
Re:Que te parece el personaje de don Palomeyo Bejuquiya
« Respuesta #28 : 08 de July de 2011, 09:03:06 AM »
 :biggrinn: :biggrinn: pues para mi palo-miado es un personaje formidableeeee e !!! ;) ;)me quita el stress del trabajoooo !! y realmente felicitarloo es toda una celebridad !!! todos los paparazzi andan viendo q ondas  8) 8) no le pierden el rastro , la verdad q no quiero q se vaya :)

Desconectado corazondeangel27

• cipotio
  • *
« Respuesta #29 : 11 de July de 2011, 12:19:41 AM »
ese donpalomello es cozaza seria aunque me dijo que me tiene un boladito alla vamos aver con que cholca me sale jejeejejej pero es un buen personaje

Desconectado cristina

• Masiso
  • haciendo de la historia mi lugar personal
« Respuesta #30 : 11 de July de 2011, 04:26:55 AM »
una sola palabra simpatico  ;D :D ;D

By gloriahernandez at 2011-07-28

By [URL=http://profile.imageshack.us/

Desconectado Florc71

• Masiso
« Respuesta #31 : 11 de July de 2011, 05:05:07 PM »
YO CON EL PALOMEYO NI ME METO.... LE GUSTA EL CHICLE Y PARA QUE NO ME ANDE ALLI DE BOCA EN BOCA MEJOR NO LE PARO BALON!!!.... AUNQUE POR RATOS SI NOS HACE REIR CON SUS OCURRENCIAS PERO YO CREO QUE YA ES LA EDAD,YA LE ESTA PEGANDO FUERTE LA ANDROPAUSIA (MENOPAUSIA EN LOS HOMBRES).....  :D :D :D :spiteful: :spiteful:

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar