Autor Tema: Saludo para mis paisanos savadorenos  (Leído 282 veces)

Desconectado janeth

• cipotio
  • *
Saludo para mis paisanos savadorenos
« : 02 de April de 2011, 06:10:18 AM »
 :) Hola mi nombre es Yaneth tengo 31anios cresi en el departamento La Paz, es primera vez q entro al citio noce como agregar amigos pero me gustaria saver mas acerca de mi paiz El salvador vivo en Canada y tenia 12 anios cuando me vine del Salvador no he regresado pero tengo la esperanza de regresar y ensenar a mis hijos las cultras de mi tirra el Salvador.

Desconectado Steven

• DJ'S
  • Masiso
  • *
Re:Saludo para mis paisanos savadorenos
« Respuesta #1 : 02 de April de 2011, 06:30:27 AM »
 :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :fiesta: :fiesta: :fiesta:biembenida, bueno es facil  agregar amigos en el foro solo les mandas invitacion, bueno por lo demas tambien esta el chat donde escucharas musica y la tv q tambiem entretiene con programas y nocitias nacionales esperemos que la paces muy biem y bueno conocernos, y aprendiendo mas de nuestro querido el salvador,
 :angel: :angel: y bueno a divertirce pace al chat, y aka en el foro postear sus temas, y bueno comentar los posteados, :drinks: :drinks:

Desconectado janeth

• cipotio
  • *
« Respuesta #2 : 02 de April de 2011, 06:37:47 AM »
 ;D Grasias...

Desconectado Steven

• DJ'S
  • Masiso
  • *
« Respuesta #3 : 02 de April de 2011, 06:44:37 AM »
DENADAA benga baiemos al chat con la misma cuenta del foro ingresa en el y bueno alli hay musica salvadorena en la radio :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Desconectado kasie

• Maitro
  • **
  • Jeje no tengo foto ,pero mi mami dice que soylinda
« Respuesta #4 : 02 de April de 2011, 07:59:47 AM »
JANETH vienvenida a SALVATRUCHOS.C OM .'vivimos en el mismo pais jejejejeje' VIENVENIDA .pasa a delante :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: ESPERO QUE te la pases bien aki todos somos una familia... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Desconectado allacrann69

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #5 : 02 de April de 2011, 10:16:16 AM »
 :hello:Bienvenida Janeth que disfrutes de la pagina salvatruchos.c om

Desconectado Moy

• cipotio
  • *
« Respuesta #6 : 30 de May de 2011, 09:10:03 PM »
heeyy jan mucho gusto yo tengo 2 meses que haber salido del el salvador te puedo contar como es la vida en estos dias por aya me estare conectando a las 9 hora de California

Desconectado pajarito31

• Maitro
  • **
« Respuesta #7 : 31 de May de 2011, 06:10:14 AM »
hsaludos desola janet,pue gusto en saludarte bienvenida y q disfrutes aqui tenes un amigo agregame a tu lista :
biggrinn:saludos desde estados unidos,soy chalateco

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar