Achis, pues el volado es que, ya esta como las peperechas de la zona roja milton zaldaña, que no dejavan ni terminar al cliente cuando le decian que ya estubo y cuando se las hacian de abronca, pues llamaban al chivo para que lo salvequeara y lo sacara del cuarto cola-gallo en mano y como ya se lo dije, ya me estoy educando y no lo voy a persignar a puteadas si es lo que anda buscando y a decir verdad se lo merese, pero vamos a intentar educarlo si de eso se trata y de deje de andar fumando de esa babosa, que ya, hasta anda alucinando que se reune con intelectuales en mariona si ahi solo pandilleros hay, o sea que, ha! ya hecho la piedra milton zaldaña, usted es jefe de una clica que la controla desde USA segun usted dise y se me hace que hasta eso a de ser paja, si ya le dije que, hasta para caer mal hay que tener su gracia y como decia la mara de mi barrio si este handa pidiendo a gritos que lo berguellen y como le dije a un compa que entro dandole de cachasos con una 9 mm a un oreja que le fuimos a decomisar unas armas pues el muy idiota ya borracho habia dicho que les habia disparado y herido a unos compas en el primer ataque que se le hiso a su bien amada GN, pues el tipo empeso a llorar y yo detuve al compa y le dije " oigame compa, nosotros no somos el ejercito burgues ni los escuadrones de la muerte y la orden es recuperar las armas que este tipo dice tener, pero no lo golpes" y me respondio, si es lo que ellos hacen, si nos torturan, nos depellejan y gozan con eso, pero no somos ellos le dije, mejor peguele 2 tiros que es un poco mas humano" y el tipo se mio y quien sabe se cago milton zaldaña, el tipo quedo vivo, porque, aparecio su hija de 12 años y le explique lo que estaba sucediendo y que mis ordenes eran ajusticiarlo sino entregaba las armas, la niña llorando lo miro, luego me miro y con su mirada me dio ha entender que si decia algo el la hiba ha castigar y le dije que , si me entregaba las armas lo dejaba vivo y si te llega a cartigar por eso, es un mal agradecido porque, les estarias salvando la vida por sus estupideces y le dije al tipo, asi como nos dimos cuenta que sos oreja, nos vamos a dar cuenta que la has catigado y entoces si te vamos ha ajusticiar, la niña me llevo al cuarto donde el dormia y me dijo que debajo de la cama se quitaba un ladrillo del piso y que ahi gaurdaba las armas en eso llego la mamá de la niña y le explique que estaba pasando y lo que podia pasar, llorando medio las gracias por dejarlo vivo y que no iva ha permitir la castigara por eso y nos fuimos, si milton zaldaña hubimos, hay y habran siempre buenos rrevolucionari os que solo nos mueve el amor, pero. "que sabe la gallina de mascar chicle".