Autor Tema: salvatruchos ayudenme a encontrar a una persona en new york  (Leído 666 veces)

Desconectado milton zaldaña

• Masiso
salvatruchos ayudenme a encontrar a una persona en new york
« : 01 de February de 2011, 02:48:16 PM »
hermanos salvatruchos que viven en new york ayudeme a encontrar a una persona que tengo mas de diez años buscando.

nombre..humber to                                                                                                                                                                                          posible que use los apellidos de su padre...marmol o sanchez
nombre de la mama...marina o mirian
el es de...santa ana el salvador
edan..27 o 29 años
el tenia un tio llamado porfirio ya fallecido
tiene mas hermanos en el salvador pero tenia mas contacto con una hermana llamada cecilia
nombre de su padre...humber to marmol sanchez ya fallecido
el hera abogado en .. santa ana el salvador                                                                                           
orijinario de... chinamequita

por su ayuda de antamano gracias mis salvatruchos hay dejo mi correo y telefono por cual quier informacion.
miltonzaldana@sbcglobal.net    1714 328 7359.                                                                                 

Desconectado mmm Azucena

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • la paciencia es la madre de la ciencia!!!
Re:salvatruchos ayudenme a encontrar a una persona en new york
« Respuesta #1 : 02 de February de 2011, 12:49:53 AM »
como kisieramos ayudarte pero yo ni idea no conosco a nadie de los q mensionas