Autor Tema: RADIO, DISCOTECA O MOTELITO?  (Leído 656 veces)

Desconectado Dare_to_believe

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • no tengo icq, ni AIM, NI MSN, OR YIM. SORRY.
RADIO, DISCOTECA O MOTELITO?
« : 23 de February de 2012, 08:37:23 AM »
Radio: locutar y enviar un mensaje a la audiencia, intercambio entre el locutor y los escuchas.
Diccoteca: dj con una consola para hacer bailar o crear un clima propicio de ambiente variados dependiendo de las actividades que se realicen en un espacio, sea este virtual o real.
Discoteca y motelito: el que pone musica tiene el poder de crear un ambiente psicologico en las personas, crear climas depresivos y necesidades falsas que a veces pueden hundir la mente en un ciclo depresivo.
A que se dedica hoy dia la radio de salvatruchos, ya no tenemos programas radiales como el de las noches Felinas, el mejor programa radial quizas, dirigido por Panterasivar, sin necesidad de realizar mezclas.
Como tambien el programa de la tertulia deportiva el cual nos hacia reflexionar sobre el futball y nos daba la oportunidad de tener un intercambio a traves del chat diriendonos a sus conductores.
La radio a las horas de la manana deberia ser orientado para las personas que laboran y/o se encuentran laborando.
Hay que relajarse y escuchar buena musica, liberante!
:)

Desconectado felpa62

• Masiso
Re:RADIO, DISCOTECA O MOTELITO?
« Respuesta #1 : 24 de May de 2012, 02:41:01 PM »
para los gustos los colores creo k cada tien tiene sus preferencias de lo k le gusta escuchar , por ejemplo ami y lo digo con mucho respeto la tertulkias ni fu ni fa no es el tipo de programa k me interese ,programas religiosos tampoco , de informancion menos yo llego a divertirme y a pasarla bien no creo k la radio de un chat sea el mejor lugar para ir ni a tratar de solucionar los problemas del mundo ni de nuestro pais sino un sitio para entretenerse y fregar un rato esa es mi humilde opinion y respeto l;a de los demAS :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

Desconectado Miriam

• Masiso
RADIO, DISCOTECA O MOTELITO?
« Respuesta #2 : 24 de May de 2012, 03:28:23 PM »
CHAT= escribir, conversar y estoy de acuerdo con Felpa ya q si vamos a lo que programan a unos dj q la verdad dan lastima y por eso hay la opcion de no poner la radio es mejor escribir y socializarce con los q esten de acuerdo a hacerlo. Pero un chat no es para lucirse con clase de musica q ponen y si fuese q siempre pongan temas q pueden ayudar o interesantes para los demas.
Motelito no lo creo ya q la persona q anda en eso luego se da a conocer y d :yahoo:e ahi andan llorando xk se dan cuenta q el "DJ" andan con todas las mujeres del chat.

Radio es mejor escuchar la del agrado de uno. QUE NO??
Y yo que culpa tengo que no te guste el FUTBOL... QUE VIVA MI JIRPITO!!

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #3 : 24 de May de 2012, 04:12:44 PM »
Programa hecho en la tertulia deportiva

PALOMEYO BEJUQUIYA PROGRAMA 26

Yo digo que regregre don Palomeyo!!

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #4 : 24 de May de 2012, 04:15:05 PM »
Otro de la tertulia Deportiva

-

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #5 : 24 de May de 2012, 04:27:44 PM »

El Programa, La tertulia deportiva era dirigido por varias personas, (Jucuapanse, Panterasivar, Jackie, Cipota81, PitufoBromista e invitados) durante el programa un poco de musica y luego aparecia la voz de don Palomeyo Bejuquilla, quien con mucho ingenio inicia un monologo dirigido a los escuchas.

Esperamos que algun dia los volvamos a escuchar.

-

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
« Respuesta #6 : 25 de May de 2012, 04:57:29 AM »
La Tertulia Deportiva fue el unico programa que atrajo mi atencion por ser original estilo Salvatrucho. Ojala  algun dia regresen.

Desconectado jucuapense1

• Moderador General
  • Masiso
  • *
  • BIENVENIDOS A SALVATRUCHOS.COM
« Respuesta #7 : 26 de May de 2012, 09:43:08 AM »
Decir q un programa  fue  mejor o es mejor q otro es faltarle el respeto a todos los q hacen radio en esta pagina, todos los programas  son buenos cada  programa tiene  sus fans por ejemplo en genero tropical si sobresalio las noches  felinas un estilo salvadoreno con musica y lenguaje propio de el salvador q  hiso el pante, tanbien otro programa ke fue bueno  fue la cantina con el toque de buena musica q le puso el blau, ahora sigue la cantina con un toque diferente al estilo del tigrillo pero siempre buen programa  en musica del recuerdo se han tenido otros segmentos como el ke  condujo el pitufo bromista los domingos en la manana, hay programas  musicales como  los del gato salvaje, el dj charlie , el steven y otros dj ke tanbien son buenos alguien decia para gustos hay colores y eso se ha visto en los diferentes programas  de salvatruchos , la tertulia deportiva como su nombre lo indica fue  un proyecto enfocado al deporte 100x 100to salvadoreno, en donde en el intermedio de  los deportes se creo el espacio humoristico de palomeyo para ralajar un poco a las personas y a los  conductores en los temas deportivos, aqui la cosa no es en q se ha convertido la radio, aqui lo que  deberiamos decir es como podemos crear nuevos programas cada dj o locutor tiene la libertad dde  crear y hacer  sus espacios originales eso depende d la imaginacion de cada uno de los q hacen radio, el reto es tenemos la  suficiente creatividad para  hacerlos realidad la respuesta es si pues ya se ha hecho entonces.....p or q no hacerlo.

Desconectado cristina

• Masiso
  • haciendo de la historia mi lugar personal
« Respuesta #8 : 27 de May de 2012, 02:46:49 PM »
bueno cada quien con su gusto solo respetemos los gustos de cada quien y los programas son todos muy buenos admiro la creatividad de cada uno

By gloriahernandez at 2011-07-28

By [URL=http://profile.imageshack.us/

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #9 : 27 de May de 2012, 05:08:43 PM »
Decir q un programa  fue  mejor o es mejor q otro es faltarle el respeto a todos los q hacen radio en esta pagina, todos los programas  son buenos cada  programa tiene  sus fans por ejemplo en genero tropical si sobresalio las noches  felinas un estilo salvadoreno con musica y lenguaje propio de el salvador q  hiso el pante, tanbien otro programa ke fue bueno  fue la cantina con el toque de buena musica q le puso el blau, ahora sigue la cantina con un toque diferente al estilo del tigrillo pero siempre buen programa  en musica del recuerdo se han tenido otros segmentos como el ke  condujo el pitufo bromista los domingos en la manana, hay programas  musicales como  los del gato salvaje, el dj charlie , el steven y otros dj ke tanbien son buenos alguien decia para gustos hay colores y eso se ha visto en los diferentes programas  de salvatruchos , la tertulia deportiva como su nombre lo indica fue  un proyecto enfocado al deporte 100x 100to salvadoreno, en donde en el intermedio de  los deportes se creo el espacio humoristico de palomeyo para ralajar un poco a las personas y a los  conductores en los temas deportivos, aqui la cosa no es en q se ha convertido la radio, aqui lo que  deberiamos decir es como podemos crear nuevos programas cada dj o locutor tiene la libertad dde  crear y hacer  sus espacios originales eso depende d la imaginacion de cada uno de los q hacen radio, el reto es tenemos la  suficiente creatividad para  hacerlos realidad la respuesta es si pues ya se ha hecho entonces.....p or q no hacerlo.

La Palabra irrespeto la colacas vos Jucuapense.
Aca no estamos descalificando el trabajo que se realiza en la radio, cada quien aporta con lo que puede aunque no seamos Dj con horarios algo se aporta con musica.

Estamos hablando de programas cuando digo esto entendiendo que hay una preparacion previa a la conduccion de un programa que no se improvisa porque se trae el material escrito y las investigacione s como en el caso de la tertulia deportiva, casi todos los participantes ya conocian los temas para poder hablar del topico del momento.

Y vos donde andas Jucuapense al menos yo no te he visto con tu nick en el programa de la cantina que es conducido por Tigrillo Loco,  :) Seria bueno que vos como encargado llegaras de vez en cuando para apoyar con tu prescencia, porque si has escuchado el programa de la cantina minimo se espera que entres nos des un saludito para apoyar a los dj y otros usuarios que ahi participan.

Que te parece mi propuesta?

Desconectado estrella de mar

• Masiso
  • EXTRANO A MIS AMIGAS Y AMIGOS DE SALVATRUCHOS
« Respuesta #10 : 28 de May de 2012, 01:23:51 AM »
para los gustos los colores creo k cada tien tiene sus preferencias de lo k le gusta escuchar , por ejemplo ami y lo digo con mucho respeto la tertulkias ni fu ni fa no es el tipo de programa k me interese ,programas religiosos tampoco , de informancion menos yo llego a divertirme y a pasarla bien no creo k la radio de un chat sea el mejor lugar para ir ni a tratar de solucionar los problemas del mundo ni de nuestro pais sino un sitio para entretenerse y fregar un rato esa es mi humilde opinion y respeto l;a de los demAS :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
  eso es asi  mi felpa  ami  como no me  gusta  tampoco  eso  de la  tertulkias  ni  don palomeyo mejor  ni lo escucho  por eso como  opino alguien por ay  si no les gusta  lo que stan  escuchando  pues  simplemente bajelen  el  volumen y  se  acabo   :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn:

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #11 : 28 de May de 2012, 12:14:07 PM »
vee!

Estrellita si usted ya ni llega  :mellow:

Bueno le entiendo el porque. De todos modos se hubiera caido a la tertulia deportiva se hubiera muerto de la risa con el programa de Don Palomeyo.