Autor Tema: que son las sectas satanicas y a que se dedican?  (Leído 2156 veces)

Desconectado Gabe

• Masiso
que son las sectas satanicas y a que se dedican?
« : 16 de July de 2008, 08:52:51 PM »
alguien ha estado en alguna secta satanica?
comentanos tu experiencia para que todos podamos conocer un poco mas acerca de todo.. y tener mas precauciones en la vida diaria.
Ni siquiera un dios puede cambiar en derrota la victoria de quien se ha vencido a sí mismo.

Desconectado Lestat

• cipotio
  • *
Re: que son las sectas satanicas y a que se dedican?
« Respuesta #1 : 28 de July de 2008, 03:07:49 PM »
no se que hacen exactamente pero si se que hacen rituales y se dedican a molestar a las demas personas alaban a demonios y hacen sacrificios y esas cosas pero seria bueno que alguien nos explicara mas de esto porque yo tambien tengo curiosidad..

Desconectado Oleoni

• Masiso
« Respuesta #2 : 10 de December de 2008, 04:31:06 PM »
Sectas satanicas me parecen que tienen una razon similar a la de las Lolitas

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
« Respuesta #3 : 16 de December de 2008, 12:14:07 AM »
EN LOS 80'S ESTUBIERON DE MODA LAS SECTAS SATANICAS LES LLAMAVAN ESCUADRONES DE LA MUERTE HACIAN SACRIFICIOS EN NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO TORTURAVAN VIOLAVAM Y CELEBRAVAN SUS RITUALES CON DISCURSOS SE EMBRIAGAVAN EN EL DOLOR Y LA IGNORANCIA  ESTOY HABLANDO DE  AMBOS LADOS IZQUIERDA Y DERECHA  TENIAN SUS SECTAS O MEJOR DICHO SUS "SECCIONES ESPECIALES", COMO LA S2 Y EL E.R.P COMANDOS URBANOS QUIENES SECUESTRABAN TORTURAVAN Y DESAPARECIAN A "CUALQUIERA QUE PENSAVA O QUE ELLOS PENSAVAN ERA OPUESTO A SU IDEOLOGIA " Y ESTA MISMA GENTE ME HABLA DE DEMOCRACIA E IGUALDAD DE EXPRECION POR ESO NO A LAS SECTAS FANATICAS DIABOLICAS YA QUE EL CRIMEN NO TIENE EXCUSA ALGUNA EL UNICO CRIMEN QUE MUCHOS COMETEN ES TENER EXITO EN LA VIDA Y QUE CUALQUIER PELA GATO QUE AGARRA PAJA YA SEA DE UN LADO O DE EL OTRO TE SECUESTRA ESTA CABRON EL BASTARDO DE LA GUERRA SON LAS PANDILLAS LA MS13 RESULTADO DE LA GUERRA SUCIA PERO COMO BASTARDO NINGUN LADO SE HISO CARGO DE EL BABY. LAS SECTAS SATANICAS SON INFANTILES COMPARADOS A ESOS ILUSTRES DE LOS 80'S :diablo:

Desconectado Oleoni

• Masiso
« Respuesta #4 : 16 de December de 2008, 11:46:54 AM »
vatosboca, Pero no estas enojado ba.
Que pulido explicas, Vas que volas para politico.

Desconectado Serch

• Maitro
  • **
  • Que ondas pues
« Respuesta #5 : 17 de July de 2009, 07:32:57 PM »
Yo no he estado pero soy metido!
 solo contestare tus preguntas aunq hay muchas cosas interesantes!

Las sectas satanicas son grupos de gentes que se dedican a practicar adoracion a satan, son gentes que estan encontra del cristianismo, tienen practicas paganas, brujeria, usan drogas, etc

Es una doctrina que se basa en la ridiculizacion del cristianismo y adoracion a satan!

tienen mucha literatura, rituales, templos,etc

luego pongo mas info!

Desconectado marcela

• Masiso
« Respuesta #6 : 10 de April de 2010, 04:54:54 PM »
Hay  no este tema damiedo pero muy interesante. Pero esa clase d personas que practican. Esas locuras. Vanasufrir. En el infierno si no searepienten.. En mi opiniom....@@...@ hello

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #7 : 10 de April de 2010, 08:36:43 PM »

que son los lolitas vo? :-\

Desconectado cristina

• Masiso
  • haciendo de la historia mi lugar personal
« Respuesta #8 : 10 de October de 2010, 11:51:36 AM »

que son los lolitas vo? :-\
realmente que son las lolitas por que en algunos paises sudamericanos le dicen lolas a los pechos o senos de las mujeres pero que cosas no esto de las sectas yo pense que eso solo se veia en las peliculas pero lo que si ya escuche es sobre la secta de los masones se dice que hay muchos politicos en eso y si estas en eso vas a ser un hombre poderoso  eso si que siempre tienes que ayudar a los de la secta

By gloriahernandez at 2011-07-28

By [URL=http://profile.imageshack.us/

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
Re:que son las sectas satanicas y a que se dedican?
« Respuesta #9 : 10 de October de 2010, 12:02:53 PM »
Una vez me invitaron a una secta pentecostal y fui por casi un año pero nunca aprendi a hablar en lenguas y mire a unas maitras revolcandose en el piso hablando en lenguas ,pense que era puro teatro.

Desconectado cristina

• Masiso
  • haciendo de la historia mi lugar personal
« Respuesta #10 : 10 de October de 2010, 12:29:06 PM »
Una vez me invitaron a una secta pentecostal y fui por casi un año pero nunca aprendi a hablar en lenguas y mire a unas maitras revolcandose en el piso hablando en lenguas ,pense que era puro teatro.
es que hay tanta secta ahora cristiana o no cristiana que te hace pensar que es un teatro pero yo creo que Dios nos escuha en el idioma que sea para que hablar en otras lenguas si Dios es el creador nos escuchara hasta hablandole en silecio Dios escuha hasta el mas minimo pensamiento  el don de lenguas se los dio a los primeros cristianos por que en esa epoca ellos salian a evangelizar a tierras que no conocian y en idiomas que no entendianpor eso Dios les dio el don de lenguas para que las otras personas entendieran que es lo que se decia pero ahora si hablamos con el no necesitamos mas que el idioma nuestro el escuha

By gloriahernandez at 2011-07-28

By [URL=http://profile.imageshack.us/

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
« Respuesta #11 : 10 de October de 2010, 01:36:46 PM »
es que hay tanta secta ahora cristiana o no cristiana que te hace pensar que es un teatro pero yo creo que Dios nos escuha en el idioma que sea para que hablar en otras lenguas si Dios es el creador nos escuchara hasta hablandole en silecio Dios escuha hasta el mas minimo pensamiento  el don de lenguas se los dio a los primeros cristianos por que en esa epoca ellos salian a evangelizar a tierras que no conocian y en idiomas que no entendianpor eso Dios les dio el don de lenguas para que las otras personas entendieran que es lo que se decia pero ahora si hablamos con el no necesitamos mas que el idioma nuestro el escuha

Eso es lo que yo les argumente, que por que yo tenia que hablar en lenguas y me contestaron que ..si yo estava con dios ,el me iva a dar el don de hablar en lenguas y yo trate de todo corazon de poder hablar por que me gusto algunas cosas que predicaban y les queria mostrar que yo estava con ellos y hasta pense en simular que estava hablando en lenguas , pero guechos! me dio pena.... :jajaja:

Desconectado lorile21

• cipotio
  • *
« Respuesta #12 : 01 de July de 2011, 11:56:46 AM »
Lolita  es una sub-cultura de origen japonés cuya actitud esteticista, mezcla corrientes juveniles con la aristocracia de siglos pasados, principalmente las épocas del rococó y la era victoriana. Como muchas de las corrientes Underground japonesas, surge a finales de los 70 para irse propagando hasta llegar a puntos neurálgicos como Tokio, convirtiendo así al famoso barrio Harajuku en la capital del Lolita.
« Última Modificación: 01 de July de 2011, 01:37:14 PM por lorile21 »

Desconectado lorile21

• cipotio
  • *
« Respuesta #13 : 01 de July de 2011, 11:58:11 AM »
NO TIENE NADA QUE VER CON LOS SATANISTAS, ESTÉTICA NO ES LO MISMO QUE UNA MANERA DE VIDA. NO PUEDE SER COMPARADA ESTA TENDENCIA JAPONESA CON EL SATANISMO

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar