Autor Tema: 16 pandilleros se murieron en un incendio que ocurrió esta mañana en la carcel  (Leído 1245 veces)

Desconectado the One

• Masiso
Medicina Legal inició el levantamiento de cadáveres de los internos que murieron calcinados y asfixiados en el Centro Alternativo de Jóvenes Infractores (Caji), en Ilobasco, Cabañas.

En el hecho por lo menos 16 pandilleros perdieron la vida en un incendio que ocurrió esta mañana en el sector Uno de ese recinto.

Cruz Roja informó de cerca de 23 lesionados, unos con quemaduras de hasta un 70% en sus cuerpos.

La policía indicó que varios de los heridos son atendidos en el Hospital Nacional de Ilobasco, en Cojutepeque y otros en el Zacamil.

A la Unidad de Máxima Urgencia del Hospital Rosales, en la capital, se confirmó que han sido ingresados 10 de ellos.

Tres de los lesionados en el Rosales llevados de inmediato al quirófano con pronóstico reservado.

En un inicio se temió por más de 20 muertes.

La Policía indicó que el siniestro se registró a eso de las 5:30 de la mañana. Con las primeras evidencias recopiladas, presumen que el incidente habría sido provocado por un cortocircuito en el sector uno de esa cárcel, donde están resguardados 43 internos.

Sin embargo, la PNC no descarta que las llamas se hayan originado por una reyerta, porque en ese sector guardan prisión solo pandilleros.

Al lugar se hicieron presentes las autoridades de Centros Penales y de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos (PDDH).

El titular de la PDDH, Óscar Luna consideró que el hecho se debió a "negligencia" por parte de las autoridades y por la falta de seguridad que existe en el sistema carcelario y en ese centro intermedio.

En las afueras del recinto decenas de familiares de los internos se han hecho presentes, para saber del paradero de sus parientes. Algunos de ellos tuvieron que ser atendidos por los cuerpos de socorro al entrar en estado de shock.

Desconectado cristina

• Masiso
  • haciendo de la historia mi lugar personal
Re:16 pandilleros se murieron en un incendio que ocurrió esta mañana en la carcel
« Respuesta #1 : 10 de November de 2010, 12:51:14 PM »
:( :( :( qu triste a pesar de todo lo que hacen los mareros me da pena esto

By gloriahernandez at 2011-07-28

By [URL=http://profile.imageshack.us/

Desconectado 503[shocky]503

• cipotio
  • *
  • ElShocky503
Re:16 pandilleros se murieron en un incendio que ocurrió esta mañana en la carcel
« Respuesta #2 : 10 de November de 2010, 01:32:52 PM »
Se los meresen esos animales... asi como ellos queman buses con gente adentro sin ningun sentimiento ni remordimiento de conciencia asi deverian de quemarlos a todos ellos... :diablo:
::::::503[SHOCKY]503::::::

Desconectado Steven

• DJ'S
  • Masiso
  • *
« Respuesta #3 : 10 de November de 2010, 03:08:27 PM »
 :mad: :mad: :fiesta: :fiesta: :fiesta: que cosas buenas noticias al fin por lo menos no fue un bus que mado con gente inocente woow DIOS TARDA PERO NO OLVIDA

A Y AL PROCURADOR QUE QUIERE DEMANDAR AL PENAL POR NELIGENCIA QUE POR FAVOR DEMANDE TAMBIEM ALOS VICTIMARIOS POR LAS QUEMAS DE BUSES Y TAMBIEM MUERTE DE COBRADORES Y MOTORISTAS, Y MAS GENTE INOCENTE,, sm0ke sm0ke sm0ke
« Última Modificación: 10 de November de 2010, 03:10:04 PM por Steven »

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #4 : 10 de November de 2010, 04:38:40 PM »
wowwwwwwww   que bien!!  por fin  una noticia que me alegra muchisimo, saber que basuras como esos han muerto quemados, asi es como deberian morir todos eso parasitos  que tienen infectado a mi pais . ojala mañana pueda leer otra noticia igual a esta , poco a poco van a ir desapareciendo esos mal paridos... siiiiiiiii . :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:  :biggrinn: :biggrinn:

Desconectado tejada69

• cipotio
  • *
« Respuesta #5 : 10 de November de 2010, 05:16:46 PM »
exelente esta noticia, poco a poco se van desaciendo de esos malditos :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn:

Desconectado Agresiva

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • UN SALUDO DESDE EL SALVADOR
« Respuesta #6 : 10 de November de 2010, 05:52:48 PM »
 :drinks: :dance1: :music: :fiesta: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :good: :good: :good: :good: :good: :fiesta: :good: :good: :good: :good: sm0ke sm0ke sm0ke :fiesta: :drinks:

............AGRESIVA............
CLUB DEPORTIVO AGUILA

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
« Respuesta #7 : 10 de November de 2010, 07:38:10 PM »
Ojala y se ponga de moda eso de los incendios en las carceles   jua jua jua jua

Desconectado elvicho robin

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #8 : 10 de November de 2010, 08:14:19 PM »
Ojala y se ponga de moda eso de los incendios en las carceles   jua jua jua jua
te segundo chero STEW-OTR  que nada diga nada y no vio nada y no se sabe nada y punto  sm0ke

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado tigrillo_loco

• Maitro
  • **
  • Recordando para volver a vivir
« Respuesta #9 : 10 de November de 2010, 09:46:05 PM »
Y PERDONEN MI NATURAL IGNORANCIA PERO UNA VEZ MAS HA SIDO ASALTADA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,CUAL FUE EL OBJETIVO DE LA CREACION DE LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS EN NUESTRO PAIS, Y LUEGO POR QUE SIEMPRE ES MANEJADO POR EL FMLN,,,,,,,,O PARECE QUE MEJOR DEBERIA LLAMARSE "COMISION DE DERECHOS DE LOS DELICTIVOS" DISCULPENME QUIENES POR FILOSOFIA TIENEN " QUE DIOS ES EL UNICO QUE NOS PUEDE QUITAR LA VIDA A LAS PERSONAS,,,,,,,,,,,,PERO NO ESTOY HABLANDO DE PERSONAS,,,,,,,,HABLO DE BESTIAS INDIGNAS. SALUDOS

Desconectado 503[shocky]503

• cipotio
  • *
  • ElShocky503
« Respuesta #10 : 11 de November de 2010, 09:12:06 AM »
Y PERDONEN MI NATURAL IGNORANCIA PERO UNA VEZ MAS HA SIDO ASALTADA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,CUAL FUE EL OBJETIVO DE LA CREACION DE LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS EN NUESTRO PAIS, Y LUEGO POR QUE SIEMPRE ES MANEJADO POR EL FMLN,,,,,,,,O PARECE QUE MEJOR DEBERIA LLAMARSE "COMISION DE DERECHOS DE LOS DELICTIVOS" DISCULPENME QUIENES POR FILOSOFIA TIENEN " QUE DIOS ES EL UNICO QUE NOS PUEDE QUITAR LA VIDA A LAS PERSONAS,,,,,,,,,,,,PERO NO ESTOY HABLANDO DE PERSONAS,,,,,,,,HABLO DE BESTIAS INDIGNAS. SALUDOS

ESTOY DE ACUERDO CON TIGO.. ESOS MAJES DE DERECHOS HUMANOS SOLO ANDAN BUSCANDO RESPALDAR LOS MAREROS COMO QUE SI NO LES IMPORTARAN LAS VIDAS INOCENTES PERDIDAS DIARIAMENTE POR CAUSA DE LOS MARERO.. DERECHOS HUMANOS =  :idiot2:
::::::503[SHOCKY]503::::::

Desconectado panterasivar

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • hacerreir es un arte,hacersufrircualquiera lo hace
« Respuesta #11 : 11 de November de 2010, 12:11:51 PM »
No me aguantaba por conmentar en este tema amigos la invitacion es para que sigamos escribiendo lo que la mayoria de la poblacion aca en el salvador tambien opina a excepcion de los malditos medios de comunicacion masivos QUE EN CARACTER DE HIPOCRITAS vierten esta noticia como si se tratase de algo lamentable cuando es todo lo contrario EL PAIS ESTA DE FIESTA LA JUSTICIA EXISTE PERO ES LA JUSTICIA QUE ANHELA EL PUEBLO NO LA DEL SISTEMA JUDICIAL ABURGUESADA ESTUPIDA MALINCHISTA Y HASTA AFEMINADA QUERIENDO HACER VER QUE MURIERON JOVENES EN  PROCESO DE READAPTACION SON MAREROS SI MAREROS TODOS LOS QUE ESTAN ALLI SON MAREROS ACUSADOS Y MUCHOS YA CONDENADOS A PASAR 7 AÑITOS COMO REPRIMENTA A CUALQUIER NIÑITO MAL PORTADO EN ESE PENAL ESTAN LOS QUE QUEMARON EL MICROBUS CON GENTE DENTRO EL MALDITO Q MATO LA CIPOTE DEL INFRAMEN EN FIN SOLO LACRAS DE LA SOCIEDAD PERO ME REVIENTA VER A LOS POLITICOS ABOGANDO POR ESTOS DESPERDICIOS DE LA SOPCIEDAD QUE NO SEAN HIPOCRITAS . POR CIERTO ME DESILUCIONA LA PRESIDENCIA QUE DONO LOS ATAUDES $0.90 VALEN LAS BBOLSAS NEGRAS EN EL SUPERMERCADO MAS Q SUFICIENTE PARA TIRTAR LA BAUSRA OJALA LOS MEDIOS NOS LEAN Y SINO ME ENCARGAREN QUE NOS LEAN P` PRESIDENTE FUNES COMO LES PUDO DONAR ATAUDES SI ESTOS SON LOS Q TIENEN A SUS FAMILARES GORODS DE TANTO PISTO DE LAS EXXTORSIONES QUE HACEN DESDE LAS CARCELES SI LOS QUIEREN ENTERRAR QUE USEN EL DINERO QUE LE HAN SACADO A LA GENTE QUE SE LOS SACAN DE LAS EXTORSIONES DESDE LAS CARCELES.

[/URL]

Desconectado panterasivar

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • hacerreir es un arte,hacersufrircualquiera lo hace
« Respuesta #12 : 11 de November de 2010, 04:47:08 PM »
QUE VIVA  EL SALVADOR LIBRE DE MAREROS !!!!!!!

[/URL]

Desconectado cipota81

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • Alianza 100%
    • facebook
« Respuesta #13 : 12 de November de 2010, 02:15:36 PM »
...... Creo en Dios, respeto las leyes de Dios, y obvio en este caso fue justicia lo q se hizo con estos.

No creo en los farsantes de los  derechos humanos pero yo no soy capaz de matar a alguien... bueno eso digo va, asaber en un mometo de colera como reaccionaria, q cuando me enojo de verdad se me choyan los cables.... pero de planear un acesinato x mas q la otra persona se lo meresca no lo hago

La verdad esto lo q me causa es un alivio, pero a la misma vez un poco de temor q se puede aumentar la violencia contra gente q no lo merece....
el unico q nos puede ayudar aki es Dios..... y los padres educando a sus hijos x el camino del bien, kisas x q mucho nos hemos olvidado de nuestro kreador ahora estamos viendo los resultados..

Ahora con esta nueva generacion, les invito a los nuevos padres a ser responsables con sus hijos, q ahi comienza todo..... en el hogar

Desconectado tony ej8

• Maitro
  • **
« Respuesta #14 : 12 de November de 2010, 03:22:03 PM »
lastimosamente   que bueno   que bueno que bueno
SI LA VIDA TE  DA  LA  ESPALDA   AGARALE  LAS  NALGAS

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
« Respuesta #15 : 12 de November de 2010, 07:26:47 PM »
No hijos de pocta!!!!!!!!!  Yo creo que a estos mareros los roziaron con gas y despues les tiraron un fosforo para que se alivianen. 8)

Desconectado latinlover89

• Moderador de TV
  • Masiso
  • *
« Respuesta #16 : 12 de November de 2010, 07:55:28 PM »
 :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:  BUENO YOLO UNICO KE DIGO ES QUECE MRUIERON  Y HAY SINTIERON LOKE SIENTE LA JENTE ASI KE AMI NO MEDA NADA DE LASTIMA LOSKE LES PASO ACABARON CON LA MUERTE KEMAS DUELE QUEMADOS COMO CHICHARONES ASI KEESTA BUENO QUECE MURIERON ESOS PERROS ASI COMO MATAN JENTE INOCENTE HOI MURIERON LOSKE QUE SI ERAN LOS MALOS SELOS YEBO LA SANTA MUERTE Y OJALA ME AGA OTRO MILAGRITO QUECE YEBE OTROS 17 MAS I ASI KELOS SIGA ASIENDO MAS MILAGRITOS LA SANTA MUERTE  :rambo: :rambo   Y ESOS VIEJOS IJP DELOS DERECHOS UMANOS COMO LE HAN MATADO ALGIEN KE AME POR ESO DICE KE SE VIOLENTAN VIEJOS MAS PENDEJOS DE TODO KIEREN ASR POLITICA  :rambo:    SANTA MUERTE ASME UN FAVOR YEBATE OTROS 17 MAS POR FAVOR AS EL MILAGRITO

Desconectado cristina

• Masiso
  • haciendo de la historia mi lugar personal
« Respuesta #17 : 13 de November de 2010, 03:13:43 AM »
yo ya opine en este tema y dije que me da pena por que como ser humano que soy me da lastima ver tanto joven perdido y este fue un fin quizas merecido pero no nos olvidemos que tenemos hijos o algun dia los tendran y depende de nosotros que ellos no terminen asi solo dire que Dios es justo y cada cual recibe lo que se merece pero tampoco podemos desearle mal a nadie  por que nos ponemos al nivel de ellos de los mareros solo dejemosle a Dios la justicia pues el es justo  y verdadero y todo lo que hagmos mal nos lo devolvera con una cuarta de mas los derechos humanos solo son la mascara de la delincuencia asi que lo mejor es dejar todo en manos de DIOS buen pensamiento cipota 81

By gloriahernandez at 2011-07-28

By [URL=http://profile.imageshack.us/

Desconectado Hugo

• cipotio
  • *
« Respuesta #18 : 14 de November de 2010, 01:18:08 AM »
No me aguantaba por conmentar en este tema amigos la invitacion es para que sigamos escribiendo lo que la mayoria de la poblacion aca en el salvador tambien opina a excepcion de los malditos medios de comunicacion masivos QUE EN CARACTER DE HIPOCRITAS vierten esta noticia como si se tratase de algo lamentable cuando es todo lo contrario EL PAIS ESTA DE FIESTA LA JUSTICIA EXISTE PERO ES LA JUSTICIA QUE ANHELA EL PUEBLO NO LA DEL SISTEMA JUDICIAL ABURGUESADA ESTUPIDA MALINCHISTA Y HASTA AFEMINADA QUERIENDO HACER VER QUE MURIERON JOVENES EN  PROCESO DE READAPTACION SON MAREROS SI MAREROS TODOS LOS QUE ESTAN ALLI SON MAREROS ACUSADOS Y MUCHOS YA CONDENADOS A PASAR 7 AÑITOS COMO REPRIMENTA A CUALQUIER NIÑITO MAL PORTADO EN ESE PENAL ESTAN LOS QUE QUEMARON EL MICROBUS CON GENTE DENTRO EL MALDITO Q MATO LA CIPOTE DEL INFRAMEN EN FIN SOLO LACRAS DE LA SOCIEDAD PERO ME REVIENTA VER A LOS POLITICOS ABOGANDO POR ESTOS DESPERDICIOS DE LA SOPCIEDAD QUE NO SEAN HIPOCRITAS . POR CIERTO ME DESILUCIONA LA PRESIDENCIA QUE DONO LOS ATAUDES $0.90 VALEN LAS BBOLSAS NEGRAS EN EL SUPERMERCADO MAS Q SUFICIENTE PARA TIRTAR LA BAUSRA OJALA LOS MEDIOS NOS LEAN Y SINO ME ENCARGAREN QUE NOS LEAN P` PRESIDENTE FUNES COMO LES PUDO DONAR ATAUDES SI ESTOS SON LOS Q TIENEN A SUS FAMILARES GORODS DE TANTO PISTO DE LAS EXXTORSIONES QUE HACEN DESDE LAS CARCELES SI LOS QUIEREN ENTERRAR QUE USEN EL DINERO QUE LE HAN SACADO A LA GENTE QUE SE LOS SACAN DE LAS EXTORSIONES DESDE LAS CARCELES.

« Última Modificación: 14 de November de 2010, 01:21:54 AM por Hugo »

Desconectado anthony

• Masiso
« Respuesta #19 : 14 de November de 2010, 11:12:25 AM »
yo ya opine en este tema y dije que me da pena por que como ser humano que soy me da lastima ver tanto joven perdido y este fue un fin quizas merecido pero no nos olvidemos que tenemos hijos o algun dia los tendran y depende de nosotros que ellos no terminen asi solo dire que Dios es justo y cada cual recibe lo que se merece pero tampoco podemos desearle mal a nadie  por que nos ponemos al nivel de ellos de los mareros solo dejemosle a Dios la justicia pues el es justo  y verdadero y todo lo que hagmos mal nos lo devolvera con una cuarta de mas los derechos humanos solo son la mascara de la delincuencia asi que lo mejor es dejar todo en manos de DIOS buen pensamiento cipota 81

tus palabras son como agua en el desierto.
dice el refran que . dios tarda pero no olvida.
si esto fue justicia divina o obra humana no los se. por eso me reservo mis commentarios.. ..

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar