Autor Tema: el salvador ocupa el puesto numero84 en el ranking de corrupcion a nivel mundial  (Leído 179 veces)

Desconectado cristina

• Masiso
  • haciendo de la historia mi lugar personal
en america latina el salvador comparte puesto con guatemala en el numero 84 mientras que chile y uruguay figuran como los mas transparentes de latinoamerica ocupando el numero 25 puerto rico 35 costarrica 44 .cuba 61,colombia y peru el 75 ,mexico 89,argentina 106,bolivia 120 ,honduras y nicaragua 130,ecuador 146,paraguay 154 y contrario a lo que muchos piensan venezuela ocupa el primer lugar en latinoamerica en corrupcion superado por el caribe haiti ocupa el 168, mientras que el pais menos corrupto del mundo es nueva zelanda le sigue dinamarca ,singapur ,suecia y suiza mientras que estados unidos ocupa el 19 este informe fue presentado por transparencia internacional  en su informe del 2010

By gloriahernandez at 2011-07-28

By [URL=http://profile.imageshack.us/

Desconectado farn77

• Masiso
Re:el salvador ocupa el puesto numero84 en el ranking de corrupcion a nivel mundial
« Respuesta #1 : 26 de October de 2010, 10:02:55 PM »
Achis, el bolado es que,  con el mayor de los respetos, yo deje de creer en eso de los censos hace ya mucho tiempo siempre los hacen con alguna idea demagogica vengan de donde vengan cristina, pero, esa es mi opinion y no quiere decir que este en lo cierto.

Desconectado cristina

• Masiso
  • haciendo de la historia mi lugar personal
Re:el salvador ocupa el puesto numero84 en el ranking de corrupcion a nivel mundial
« Respuesta #2 : 27 de October de 2010, 04:16:17 AM »
bueno pues comparando el pais donde vivo que es paraguay el salvador es mucho mas honesto en muchos sentidos que el paraguay y no de valde dicen que ocupa el segundo lugar despues de venezuela aca no podes sacar un documento sin pasar un extrita debajo de la mesa y para que te lo den en 5 o 6 dias en el salvador a mi me llevo 6 horas sacar 3 documentos y nadie me pidio mas que el precio inpuesto por el gobierno yo veo la diferencia en muchas cosas y puede ser que no acierten del todo en esto pero en muchas cosas el salvador supera amuchos paises en transparencia y no lo digo por que soy salvadoreña tengo amigos hondureños que hablan muy bien de nuestro pais no son solo las cosas malas las que hacen sobresalir a nuestro pais tambien hay que reconocer que ha sabido salir adelante en un tiempo record por que somos gente trabajadora si

By gloriahernandez at 2011-07-28

By [URL=http://profile.imageshack.us/

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar