Autor Tema: el cancer de seno o de mama un problema sero  (Leído 892 veces)

Desconectado cristina

• Masiso
  • haciendo de la historia mi lugar personal
el cancer de seno o de mama un problema sero
« : 19 de October de 2010, 05:30:43 AM »
bueno este tema es uno del cual muchas veces las mujeres rehuimos pero en vista que hoy es el dia mundial de la lucha contra el cancer de mama las insto amigas a realizarnos nuestro examen anual llamado mamografia se recomienda a partir de lo 40 años pero mi medico me lo empezo a dejar a mi mucho antes las mujeres que tienen antecedentes familiares de cancer de mama seria interesante que desde muy jovenes comienzen con un control anual pues el cancer de mama en el salvador es la cuarta causa de muerte en mujeres seguida por el cancer de cuello uterino otro examen que debemos realizarnos cuando empezamos a tener vida sexual o a partir de lo 18 años siempre teniendo cuidado de los antecedentes familiares hagamonos la mamografia y el papanicolau es un examen rapido y sencillo y en muchos lugares se realiza gratuitamente es importante preguntar las indicaciones al medico para realizar el examen no seamos atenidas pensando a mi no me va apasar todas estamos expuestas asi que a ponernos las pilas con esto :good: :good:

By gloriahernandez at 2011-07-28

By [URL=http://profile.imageshack.us/

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
Re:el cancer de seno o de mama un problema sero
« Respuesta #1 : 18 de November de 2010, 07:16:59 PM »
Ya ven cheras que un examen temprano y un tratamiento dan mas posibilidades de sobre vivir una de estas enfermedades.
Una pregunta si alguien save algo de esto, oi en una platica ajena, que una persona que coma suficiente vegetales verdes ejemplo los ESPARAGOS tiene menos riesgos de desarrollar cualquier clase de cancer. Sera cierto ,aver va?

Desconectado cristina

• Masiso
« Respuesta #2 : 19 de November de 2010, 03:41:43 AM »
Ya ven cheras que un examen temprano y un tratamiento dan mas posibilidades de sobre vivir una de estas enfermedades.
Una pregunta si alguien save algo de esto, oi en una platica ajena, que una persona que coma suficiente vegetales verdes ejemplo los ESPARAGOS tiene menos riesgos de desarrollar cualquier clase de cancer. Sera cierto ,aver va?
tienes razon stew es una buena opcion para prevenir comer muchos vegetales y un gran consejo para las mujeres es cuando ienen hijos darles leche materna pues esto reduce las probavilidades de contraer cancer de mama pero pasando a otro tema el cancer de colon es mas probable que lo sufran hombres que mujeres y uno de los alimentos que se cree provoca este tipo de cancer es la carne asada asi que a cuidarse con eso especialmente los hombres

Desconectado mascara

• cipotio
  • *
Re:el cancer de seno o de mama un problema serio
« Respuesta #3 : 19 de November de 2010, 03:58:38 AM »
tienes razon pero esta en ustedes el como cuidarse y checarse porque si a ustedes no les importa a quien entonces :stop: :shocked033: :ohmy: :ohmy: :unsure: ok :biggrinn: :biggrinn:

Desconectado el_niñojincho

• Masiso
  • solo soy un pobre soñador!!!
« Respuesta #4 : 19 de November de 2010, 11:30:19 AM »
bueno damitas cuidense y visiten al medico para un chekeo a tiempo :-* :give_rose: :give_rose: :give_rose:
♫♫♫♫NOT ONLY I"M PERFECT...AM  SALVADOREAN TOO♫♫♫♫

Desconectado marcela

• Masiso
« Respuesta #5 : 19 de November de 2010, 12:47:42 PM »
Hey ese chekeo se hace apartir de los cuarenta,,mmmmmm pienso que si,,,,,,,,,,,,,la verdad no se,,,,

Desconectado cristina

• Masiso
« Respuesta #6 : 20 de November de 2010, 06:49:10 AM »
si amiga apartir de los cuarenta pero a criterio del doctor pero si tienes antecedentes familiares de cancer posiblemente empieza mucho antes

Desconectado VIKINGO

• Masiso
  • SOY MIGUELEÑO 100 POR CIENTO Y QUE VIVA EL AGUILA
« Respuesta #7 : 20 de November de 2010, 08:15:59 PM »
HOLA...a todas y todos bueno esta bueno este tema cristina, estos temas asi son los que se tienem que comentar esto es para que las mujeres mas se cuiden y cuando sientan algo a normal en su cuerpo ballan donde el doctor inmediata mente numca dejen esas cosas para despues por que eso si puede ser la muerte,que vergon fuera que uno se muriera ligero pero estas clases de enfermedades lo asen sufrir primero a las personas ok ahora les voy a pegar algunos videos con respecto al cancer del ceno. :shocked033: :shocked033: :shocked033: :mad: :mad: :mad: :nono: :nono: :nono:                                 
cancer de seno

Cancer de seno: El autoexamen

Auto Examen del Seno

CANCER DE SENO NeoVita testimonio cancer

operacion de cancer de mama
                           bueno a qui les pege los videos pero les quiero a clarar algo los videos son fuertes pero son buenos mirenlos para que miren como es de peligrosa esa enfermedad del cancer en los cenos asta a mi se me pararon los pelos cuando vi los videos y lo terible que es el canser del ceno por eso cuidense senoras ninas y senoritas se despide de ustds su amigo. VIKINGO .  NEW YORK WESTBURY LONG ISLANG .        SAN MIGUEL - EL SALVADOR . :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :shocked033: :shocked033: :shocked033: :shocked033: :shocked033: :shocked033: :shocked033: :shocked033:  SI NO SE CUIDAN MIREN  :shocked033: :shocked033: :shocked033: :shocked033: :shocked033: :shocked033: :shocked033: :shocked033:  BUENO ADIOS Y ASTA LA PROXIMA....... ....      VIKINGO.... NETO...ERNESTO .        OSCAR ERNESTO MEMBRENO...... .. NEW YORK ...                                                           
MI LINDO PAIS....                                         SAN MIGUEL EN CARNAVAL Y QUE VIVA EL AGUILA LE DUELA A QUIEN LE DUELA  jajajaja. 100 por ciento AGUILUCHO

Desconectado cristina

• Masiso
« Respuesta #8 : 21 de November de 2010, 12:31:52 PM »
de verdad vikingo ya vi uno de los videos y aun asi sabiendo hay muchas mujeres que son dejadas no se cuidan y si no les duele algo no se van a hacerse su control es facil rapido y solo nos lleva unas cuantas horas al año eso nos puede salvar de una larga y quejosa enfermedad que podria llevarnos a la muerte

Desconectado el_niñojincho

• Masiso
  • solo soy un pobre soñador!!!
« Respuesta #9 : 26 de November de 2010, 11:41:35 AM »
con un video bastaba vikingo creemelo bro jajajjajjajajj ajaa ya mas parese q asustar a las vichas keres jajajajja :punish: :punish: :punish:
♫♫♫♫NOT ONLY I"M PERFECT...AM  SALVADOREAN TOO♫♫♫♫

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
« Respuesta #10 : 26 de November de 2010, 05:59:57 PM »
Pocta ya me imajino que le hacen a los hombres o como les va a los que les cae el cancer en la prostata, si el cancer no los mata la radiacion y la chymoterapia creo que les quema el pico con todo y los testiculos. Ay! ni lo quiero pensar.

Desconectado cristina

• Masiso
« Respuesta #11 : 26 de November de 2010, 06:46:23 PM »
pero es facil controlar eso stew figese que los hombres a partir de los 40 años tambien en un simple examen de orina ya se puede ver el estado de la prostata vamos amigos mas vale prevenir que lamentar :good: :good:

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
« Respuesta #12 : 26 de November de 2010, 07:01:27 PM »
Ah! Examen de orina si, asi si, pero me an dicho que les meten el dedo en el oyo :nono: ojala y que inventen y  salgan con una pastilla que cure eso. :(..

Desconectado felpa62

• Masiso
« Respuesta #13 : 01 de December de 2010, 09:23:28 AM »
LA INFORMACION Y LA DETECCION TEMPRANA ES LO MAS INPORTANTANTE CONTRA LA LUCHA DEL CANCER DE SENO Y CONTRA TODAS LAS CLASES DE CANCER
 SI BIEN EL EXAMEN DE RUTINA COMIENZA A LLOS 40  LAS MUJERES DEVER REVISARSE ATODA EDAD PUES ES TAN SIMPLE COMO CONOSER SU CUERPO Y HASERCE UNA PRUEBA PALPANDOSE LAS PARTES DEL BUSTO Y YA SI ENCUENTRAN CUALKIER IREGULATRIDAD CONSULTEN A SU MEDICO NO ESPEREN POR K TODABIA ESTEN EN LOS VEINTES O TREINTAS, Y K MI DIOS ME LAS LIBRE Y FAVORESCA PARA K ESE MAL SE MANTENGA ALEJADA DE USTEDES
 :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

Desconectado cristina

• Masiso
« Respuesta #14 : 01 de December de 2010, 09:36:01 AM »
sifelpa es cierto que hay que auto examinarse y es cuestion de preguntarle al medico en que dias de el clo menstrual una mujer debe hacerse el examen de tacto sola en cuento lo que dice stew el hombre se le recomienda el control de la prostata que como dige en un anaisis de orina ahora si es que ahi sale algo irregular el medico realiza la revision por tacto rectal  que seguramente no es nada comodo pero que le vamos a hacer

Desconectado EL PRIMO CHOMO

• Masiso
« Respuesta #15 : 01 de December de 2010, 10:00:45 AM »
Bueno mi gente les quiero dejar un mensaje para todas las mujeres jovenes que se chequeen .ya que por falta de informacion .eso le paso a mi jipota hace como 2 a???oas empeso a sentirse mal de los senos le salio una bolita en la parte de abajo de uno de los senos pero no le pusimos mucho cuidado empeso a visitar el medico como un a??o despues porque esa bolita cada ves se le hacia mas grande asta que nos preocupamos .le llevaron al hospital y le detectaron cancer de ceno en estado muy avansado dijeron que ya no tenia cura.la trajimos de regreso se iba poniendo cada ves mas grave y inflamado llegamos asta un punto que uno mejor desea que dios se la lleve al ver el sufrimiento ya no podia caminar perdio el habla.y saben que grasias a dios que se la llevo el jueves pasado ahora esta en un lugar descansando en paz ...Te QUIERO ALICIA DESCANSa EN PAZ FlACUCHA.....a veses nosotros pensamos que esas enfermedades no le pueden tocar a uno por ser ella una mujer joven con apenas 21 a?os tambien los descuidamos por pensar que era un mal golpe que se habia dado o algo asi pero como dice cristina eso es hereditario ya que hace como 4 a?+4 mas o menos otra muchacha prima de ella de eso mismo murio pero no se supo que era cancer de ceno lastima tan jovencitas que estaban .....
DIOS UNION LIBERTAD EL SALVADOR NUESTRO LINDO PULGARSITO 

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #16 : 01 de December de 2010, 08:00:21 PM »
Pocta ya me imajino que le hacen a los hombres o como les va a los que les cae el cancer en la prostata, si el cancer no los mata la radiacion y la chymoterapia creo que les quema el pico con todo y los testiculos. Ay! ni lo quiero pensar.
[/size]

jajajaja   :sarcastic:

Desconectado Munekita81

• Masiso
« Respuesta #17 : 03 de June de 2011, 02:27:13 PM »
wow !!! Cristina este tema es muy importante para todos !!! Creo q en estos tiempos el cancer no respeta ni sexo , ni raza , ni edad !!! lo importante es tener un control regular con el medico, cuidarse comer sano !! a veces las personas q tienen antecendentes deben comenzar a tratarse todo eso x lo  menos 10 años antes de lo normal , es de mucho cuidado !!! mi mami tuvo cancer de mama pero Diosito la sano  :) :) ;) y tambien se lo descubrieron a tiempo y tuve su tratamiento bien ... asi  q lo mejor ante cualquier sintoma o anomalia q sintamos hay q tratar de hacerse los chequeos necesarios para no tener problemas mayores  :good: :good:

Desconectado Dare_to_believe

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • no tengo icq, ni AIM, NI MSN, OR YIM. SORRY.
« Respuesta #18 : 04 de June de 2011, 02:29:38 PM »
muy buen tema Cristina.

De vez en cuando hay que realizar esos examenes. No hay que descuidar la salud. Y dejen de fumar que el tabaco es uno de los principales causantes del cancer, perdon por salirme del tema, el tema es cancer de seno, pero igual espero sirva de algo.
« Última Modificación: 04 de June de 2011, 02:35:42 PM por Dare_to_believe »

Desconectado cristina

• Masiso
« Respuesta #19 : 04 de June de 2011, 06:09:03 PM »
wow me admira que le pongamos atencion a nuestra salud les cuento que cuando yo puse este tema fue por que me salio algo que no entendi en mi mamografia pero cuando le pregunte al medico me tranquilizo y me dijo que no era nada malo pero es muy muy importante cuidar la salud y sabes muñequita tu mamy se lo decubrieron a tienpo por eso se sano unas horitas de atencion nos podria salvar de la muerte

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar