Autor Tema: cual es la comida mas fea que has comido ?  (Leído 1851 veces)

Desconectado el_niñojincho

• Masiso
  • solo soy un pobre soñador!!!
Re:cual es la comida mas fea que has comido ?
« Respuesta #20 : 08 de October de 2010, 02:55:56 PM »
solo an sido dos ocaciones en las q casime volteyo alreves de las ganas de hechar el guitre....la primera me paso cuando vivi en costa rica me invitaron unas vichas a tomar cafe a su casa y bueno vergon dije yo y sirvieron unos panesillos tipo pastelitos dulces..y pues yo como guen salvadoreño afianse uno y zuaz q lo sampo en el cafe y guacala el pastelito tenia sorpresa adentro llevaba carne molida guacala el cafe se me volvio todo grasoso....y la otra me paso aki en los yunaresteis of amiracan sida....me dijeron en el trabajo mira niño te servimos comida ya y era eso q llaman posole con carne de tunco y le voy viendo el pijo de graza y unos granos de maiz como ke eran pa engordar marranos y nel les dige y zuaz sali en guinda a casi kererme morir...no e vuelto a encomtrarme en una cituacion asi y ni kiero vaya. :-[ :bad: :bad: :-[ :(.. :bad: :bad: :-[ :on_the_quiet:
♫♫♫♫NOT ONLY I"M PERFECT...AM  SALVADOREAN TOO♫♫♫♫

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
« Respuesta #21 : 09 de October de 2010, 04:03:36 AM »
Pocta! Una vez visite una chera y me dijo que cuando llegara a su casa que me iva a tener una comida preparada para mi.  Igh!!! y cuando le meti el diente, nombe! Y pregunte...me dijo que era Pollo agridulce. :bad:

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #22 : 09 de October de 2010, 06:25:02 AM »
frijolitos ummmmmm yumi yumiii  :victory:

juela una vezme sirvieron  comida donde unos amigos y eran frijoles y con una carne ke parecia bistek con tomatillos bien rica ke se veia  y vengo yo y le doy una semejante mordida del hambre ke andaba y cuando le voy sientiendo un sabor a chucho recien nacido.. jueeeeeela me puse moraday casi vomito   :bad:    :bad:       y   no me la comi la  hice pedacitos y la cubri con tortillas y un poco de frijoles pa disumular y ya cuando salimos de ahi le pregunte si le habia gustado la carne esa y me dijo.. eso no era carne  eso era  HIGADO  :o   nooombre para ke me dijo mas ganas de vomitar ,e dieron eske deveras hasta saborie la carne pa sentirle bien el saborcitoy ke no se me olvidara y no volverla a probar   nuuunnccaaaaaa aaa  :scare:

y que acaso ya habias probado los chuchos tiernos antes pues ?  jajajajaja

jajajajajaja

Desconectado cristina

• Masiso
  • haciendo de la historia mi lugar personal
« Respuesta #23 : 10 de October de 2010, 09:21:34 AM »
 :bad: :bad:wakala y a que saben los chuchitos  otra cosa que me dieron a probar aca en paraguay es licuado de aguacata con leche aca se los comen con azucar y se los toman con leche puaj yo no sabia que era pero cuando me dijeron hasta diarrea me pego  nunca mas comere o tomare algo sin saber que es  :bad: :bad:

By gloriahernandez at 2011-07-28

By [URL=http://profile.imageshack.us/

Desconectado anthony

• Masiso
« Respuesta #24 : 10 de October de 2010, 09:34:44 AM »
yo soy multicultural y acasi nada le hago el feyo. pero algo que si no me pasa es la carne de cabra.  tiene un olor a chuquilla que no se quita
con nada... los mexicanos se la comen como nada.  y yo no puedo pasarla....... .

Desconectado Izza

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • LiVe ur Life
« Respuesta #25 : 10 de October de 2010, 11:57:47 AM »
una comida tan rara era china pero k asco k ya ni me acuerdo era cuando staba mas chika! :shocked028:

Desconectado hendragom

• Masiso
« Respuesta #26 : 10 de October de 2010, 10:41:46 PM »
a mi no me gusta y me supo feo es el pozole el mole poblano y el nopal por ligoso y baboso

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #27 : 11 de October de 2010, 11:58:30 AM »
:bad: :bad:wakala y a que saben los chuchitos  otra cosa que me dieron a probar aca en paraguay es licuado de aguacata con leche aca se los comen con azucar y se los toman con leche puaj yo no sabia que era pero cuando me dijeron hasta diarrea me pego  nunca mas comere o tomare algo sin saber que es  :bad: :bad:

JA JA JA Aguacata??? aguacate?? ja ja ja

SEVENTH AVENUE

Desconectado cristina

• Masiso
  • haciendo de la historia mi lugar personal
« Respuesta #28 : 11 de October de 2010, 12:27:33 PM »

JA JA JA Aguacata??? aguacate?? ja ja ja
es que me salio lo analfabeta ja ja ja pero lo corrijo topo gigio aguacate asi esta bien je je je

By gloriahernandez at 2011-07-28

By [URL=http://profile.imageshack.us/

Desconectado e.e.c.e

• cipotio
  • *
« Respuesta #29 : 15 de September de 2011, 07:43:18 PM »
pues yo una vez no estaba mi mama y entonces llego mi prima a preparar comida y pues preparo arroz pues el problema que sabe cocinar mas mi mascota que ella ese arroz quedo poderoso mata hasta los bolos del mercado.

Desconectado MENDOSINA

• Masiso
  • OH SI..... SOY CALIFORNIANA Y QUE!!!!!!!!!
« Respuesta #30 : 14 de November de 2011, 06:18:32 AM »

:bad: :bad: :bad: :bad: :bad: :bad: :bad: :bad: :bad: :bad: :bad:

UNA VES MI MAMA NOS DIO DE ALMORZAR DIS QUE CARNE CON PAPAS Y ARROZ Y GUACALA ERA HIGADO LO VOMITE ASTA POR LAS NARICES ODIO EL HIGADO

:bad: :bad: :bad: :bad: :bad: :bad: :bad: :bad: :bad: :bad: :bad:

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #31 : 21 de November de 2011, 12:25:29 PM »
Los chinos babosos se comen unas sus galletas tan feas que parece como que almidon tienen adentro...

SEVENTH AVENUE

Desconectado jose cruz

• cipotio
  • *
« Respuesta #32 : 23 de November de 2011, 09:05:52 PM »
a mi me toco intentar comer un sopa de pescado,pero realmente no se que era por q con solo el olor de ese pescado me dieron ganas de bomitar,y no comi nada durante tres dias ,,jajajaj me fue demasiado mal

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar