PARA PANTERASIVAR mira loco ,ese es el problema con nuestra selecion ,que verguenza que los directivos no se dieron cuenta que ARTURO ALVAREZ no le pagaron sus boletos...esos sonn los lideres que queremos,y despues dicen que porque le vamos a x o x equipo internacional,si nos gusta el futbol el buen futbol organizado. yo apollo a la selecta o a cualkier equipo de EL SALVADOR los que estamos aqui en la USA porque me consta que por ejemplo yo que le boy al Vista he ido a ver varios partidos aqui y la aficion salvadorena no importa si es DEL FAS,ALIANZA ,AGUILA METAPAN,FIRPO , O DE CUALQUIER EQUIPO QUE SEA DEL SALVADOR AHI ANDAMOS SIEMPRE,o que me dejen mentir algunos de los que estamos aqui,yo por ejemplo he viajado desde NEW YORK A BOSTON,VIRJINIA CONNECTICUT,a ver a la SELECA O AL AGUILA,AL FAS,ALIANZA AL BALBOA FUI A VER,AL VISTA HERMOSA,pero esa corupcion son las que nos desepsiona,como dijo,RAUL BELTRAN BONILLA AYER.ellos los directivos bien trankilitos en PANAMA,porque no se les olvido cancelar su boleto,les intereza su pellejo primero.,,ok. loko suave y ahi trankilo mi amigo.