Autor Tema: ¿Que remedios caseros conoces?  (Leído 4854 veces)

Conectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
Re:¿Que remedios caseros conoces?
« Respuesta #20 : 14 de March de 2011, 04:52:00 PM »
Para la mujer que esta por dar a luz y quiere que se le apuren los dolores de parto, que tome agua cosida con raizes de palo de limon.

Desconectado panterasivar

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • hacerreir es un arte,hacersufrircualquiera lo hace
« Respuesta #21 : 14 de March de 2011, 06:29:13 PM »
8) 8) 8) 8) 8) macizos esto es algo bien PULIDO Y SIGAN EL CONSEJO:

para exfoliacion de la piel:

con la espumita del jabon agreguenle AZUCAR Y SE LA RESTRIEGAN POR TODA LA PIEL ... ESTOY HABLANDO EN SERIO EEEEEEH ESTO AYUDA A LIMPIARLES LA PIEL DE IMPURESAS ASI COMO QUITARLES LAS ESPINILLAS QUE TENGAN EN LA CARA, BRAZOS, PIERNAS, NALGAS Y DONDE SEA, LUEGO DE ENJUAGARSE, SE VUELVEN A DAR OTRO UNTO DE JABON Y LISTO APARTE DE QUEDAR CHELITOS HASTA SE SENTIRAN MAS LIVIANOS DEL GROSOR DE LA PIEL.

SE PUEDE CON SAL Y LA SAL TIENE AUN MAS PROPIEDADES PUES APARTE DE DAR LOS BENEFICIOS QUE LES CONTE CON EL AZUCAR, LA SAL SIRVE COMO UN AGENTE DE LIMPIEZA, Y PURIFICACION DE TANTAS BACTERIAS QUE DURANTE EL DIA UNO ANDA EN LA PIEL EN SERIO QUE SUS PROPIEDADDES SON NETAMENTE

[/URL]

Desconectado jackie92007

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #22 : 15 de March de 2011, 08:05:52 AM »
;) Bueno yo algunos q se es para poder dormir comerce unas palmitas de lechuga y chaz al ratito ya me da sueno y tambien el mencionado te de tila :) !!

Aww y tambien para endureser las unias bueno a mi em funciona !! partir la cebolla x la mitad y luego enterrar las unias ahi x unos 5 minutitos y  wooooooooooooo w  q lindas y firmes s eponen las unias!!! ;) ;)

Desconectado panterasivar

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • hacerreir es un arte,hacersufrircualquiera lo hace
« Respuesta #23 : 15 de March de 2011, 09:22:44 AM »
ESO DE LA CEBOLLA NO ME LO PODIA JACKI-RO excelentee ya guir a ponerte las garras en cebolla antes que se la heche toda a la ollada de frijoles por que mis uñitas con como de hule  :stink: :sorry: :good:

y quiero saber quien se baño ya con sal o azucar como dije antes para exfoliarse la piel ????
« Última Modificación: 15 de March de 2011, 12:43:45 PM por jackie92007 »

[/URL]

Desconectado jackie92007

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #24 : 15 de March de 2011, 12:44:06 PM »
:lol: :sarcastic: :jajaja: jajajajajaajaj aa panteeeeeeeee mas con tremendas felinas unias q te mandas cuidado t sakan corriendo de la cosina!!

!! jajajajajaa  si funciona pante aslo a diario!! si podes !!una q es mujer q a diario anda en al cosina pues es mas facil !!

y con respecto a lo d ela azucar con ajbon pante siiiiiiiiiiii desd echikita lo sabo  y si lo pongo en practika de ves en cuando es super bueno para la piel y keda relisita la piel !!! jackie <=== ya lo comprobo  :-[ :victory:
« Última Modificación: 15 de March de 2011, 12:46:36 PM por jackie92007 »

Conectado STEW-OTR

• Masiso
« Respuesta #25 : 15 de March de 2011, 06:52:09 PM »
Agua liquada con ajonjolin para las madres que no les sale leche  para amamantar al recien nacido

Desconectado kar

• Maitro
  • **
  • never say never
« Respuesta #26 : 21 de March de 2011, 02:06:21 PM »
KROKER.... lo que has dicho de cuando te sangra la nariz.

una cosa muy importante.... . el ladrillo tiene que estar empapado de meados osea de orines pues vá eso decia mi abuelo "que en paz descase"
SER SALVADOREÑO ES EL MAYOR ORGULLO QUE TENGO... GENTE QUE LUCHA!!

Conectado STEW-OTR

• Masiso
« Respuesta #27 : 21 de March de 2011, 04:25:05 PM »
Unas trenzas de ajos al rederdor del pescuezo para los que padesen de lumbrises para que no se les suvan.

Desconectado Munekita81

• Masiso
« Respuesta #28 : 03 de June de 2011, 02:16:45 PM »
ummmmmm pues yo se de uno q es efectivisimo para las quemaduras !!!  :victory: :victory: si sufren algun tipo de quemadura x favor pongan la parte afectada debajo del agua corriente-fria , hasta q el calor disminuya y deje de quemar las capas de la piel , luego quiebren un par de huevos separen la clara de la yema y en  la parte afectada aplicar solo la clara de huevooo!!! aunque parezca raro la clara de huevoo es colageno natural  ;) ;) ;) no dejen  de pasar la clara de huevo x lo menos durante una hora en la parte afectada la quemada queda roja-morada, lo  mejor es q no quedan rastros de nada a los diez dias no queda ni cicatriz ni manchas !!! y se recupera x el colageno que existe en la clara de huevo que en realidad es una placenta y esta llena de vitaminas  :victory: :victory: a mi me paso el tip una amiga y desde entonces x pequeña q sea la quemadura solo eso hagooo  :) :) :) espero les sirvaaaa  :good:

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar