Autor Tema: KILOS,DIETAS,AMIGAS Y PANRANOHIA=DESASTRE  (Leído 348 veces)

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
KILOS,DIETAS,AMIGAS Y PANRANOHIA=DESASTRE
« : 23 de September de 2010, 01:34:19 AM »
la verdad ese tema que cuando una mujer ha puesto peso no se como que es una emfermedad como anxiedad no se la verdad les pregunto a las mujeres que es lo que uno de hombre tiene o no decir a tu pareja o amigas o co- workers que tienen unos kilos demas porque la verdad no se que decir porque todo lo que sale de mi boca acaciona desastres asi que mejor no comento y como no comento tambien se encachimban asi que la verdad puta no se que hacer con tanta mara gorda y que se encachimbam con uno por nada si digo a que bien esta haciendo ejercicio no les gusta si uno dice mire esta bajando de peso le felicito tambien se encachimban como que si uno lo dijera por joder pero si lo he dicho es porque he notado diferencia en esta persona cuenten que experiencias an tenido.

Desconectado Dare_to_believe

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • no tengo icq, ni AIM, NI MSN, OR YIM. SORRY.
Re:KILOS,DIETAS,AMIGAS Y PANRANOHIA=DESASTRE
« Respuesta #1 : 23 de September de 2010, 02:07:05 AM »
la verdad ese tema que cuando una mujer ha puesto peso no se como que es una emfermedad como anxiedad no se la verdad les pregunto a las mujeres que es lo que uno de hombre tiene o no decir a tu pareja o amigas o co- workers que tienen unos kilos demas porque la verdad no se que decir porque todo lo que sale de mi boca acaciona desastres asi que mejor no comento y como no comento tambien se encachimban asi que la verdad puta no se que hacer con tanta mara gorda y que se encachimbam con uno por nada si digo a que bien esta haciendo ejercicio no les gusta si uno dice mire esta bajando de peso le felicito tambien se encachimban como que si uno lo dijera por joder pero si lo he dicho es porque he notado diferencia en esta persona cuenten que experiencias an tenido.

Si señor Vatosboca.

Primero que nada de aprender algunos variantes lenguisticas para mejorar sus relaciones personales, de eso hay muchos tratados, ademas de cursos intensivos en esas materias que en algunas empresas se implementan para evitar roces que lleven a problemas con sus colegas de trabajo. En cuanto a las variables lenguisticas  hay que aprender a lanzar un buenos dias, buenas tardes y un buen cumplido, enmedio de alguna observacion que usted haga sobre un asunto persona que le moleste utilizarlos seguidos en el lenguaje, retirar de su costumbre al hablar algunos adjetivos calificativos tales como "cabrón", "gorda", "bullshit" y todos esos que usted utiliza y en los que no se fija demasiado pero veo que ya se vio en la necesidad de recibir algunas sugerencias, aqui muy amablemente un colega usuario del salvatruchos.c om le responde.

Yo generalmente no le digo a nadie si esta flaca o gorda, pasada o no de peso, menos en forma publica para evitar humillarla ante otras personas, tampoco lo digo si no tengo la suficiente confianza y sin embargo se puede hacer alguna observacion con regalar algun libro sobre la manera de reducir peso o mantener una dieta saludable, eso del regalo muestra realmente el interes personal que usted tenga para esa persona, todo esto si esta persona se queja demasiado sobre su propia circunstancia fisica, que en ningun momento debe estarsele recordando para no atacar su auto estima.

Por otro lado si el interes es genuino. Puede usar este tip. Generalmente las personas tienen un nivel de inteligencia, no hay que subestimar el grado de reflexión que se puede generar si uno mismo se mira para poder reflejarse ante otros. Aunque pudiera ser que usted no sufra de sobrepeso puede llevar ese pensamiento al trabajo, solmente indicar que usted esta un poco preocupado por los elevados niveles de colesterol y que el doctor le ha dicho que esta un poco pasado de peso, que debe comer esto y esto para que no le de un ataque al corazón, etc, etc, etc... Deja por ejemplo un folleto que usted colecte de alguna clinica para mostrarla y asi introduce el tema de conversacion para que la otra persona reflexione sobre su propia condición.

Si realmente usted esta interesado/a en esa persona invitela a salir a correr, si solo es por decirlo o no esta interesado en el bienestar de la otra persona es mejor callar, en boca cerrada no entran ni moscas, las moscas engordan.

Tenga usted un buen día.
« Última Modificación: 23 de September de 2010, 02:27:48 AM por Dare_to_believe »

Desconectado cristina

• Masiso
  • haciendo de la historia mi lugar personal
« Respuesta #2 : 23 de September de 2010, 06:03:44 AM »
pues es cierto vatosboca fijate que a una mujer no le gustan las criticas sobre su cuerpo y a muchos hombres tampoco ay los que les vale un pepino y solo les importa comer comer y comer pero hay formas de llegarle a esta gente como por ejemplo recomendandole alguna comida y diciendole podes comer tranquilo esto no contiene muchas calorias y cuando se interese en el tema pues pues ellos mismos se sinceran y te dicen no se como bajar de peso la gente que esta subida de peso le cuesta hacer ejercisio pues a estos se les recomienda un asistir a un nutricionista por que bajar de peso te da energia y te dan ganas de hacerlo pues fijese que yo lo hice y yo era asi y me enojaba con mi esposo cuando me hacia la observacion hace 6 meses entre con la nutricionista y tambien camino 6 kilometros diarios ahora ya baje 7 kilos y me animo mas cada dia todo es cuestion de saber decirlo y querer hacerlo cuando lo haces en pareja es mucho mas entretenido inclusive la caminata te relaja y desestresa sabe que todo el dia estube pensando en abrir un tema asi  pues la obesidad es la causa de muchas muertes en el mundo voy a preparar inclusive recetas de comidas que son ricas te llenan y no engordan  buen tema vatosboca solo que vos lo dijiste de la manera que todos entendemos ja ja ja  :clapping: :clapping: :clapping:

By gloriahernandez at 2011-07-28

By [URL=http://profile.imageshack.us/

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #3 : 23 de September de 2010, 12:38:13 PM »
un poco de acuerdo con vatosboca por que decirle gorda o gordo a alguien no es ofensa pues la verdad no hay otra palabra como llamar al sobrespeso mas que "gordura" por mas sutil que sea al querer decirle a alguien que tiene unas libras de mas si no existe la confianza suficiente a mucha gente le puede llegar a ofender pero para los que estamos gordos o con unas libras de mas no deberia de ser ofensa la palabra "gordo" pues es una condicion o en algunos casos hasta se le puede llamar enfermedad y en los ultimos años se esta convirtiendo en una pandemia mundial y mortal
vatosboca lo mejor es tratar de no ser inprudente a la hora de hacer comentarios de ese tipo cuando no hay la confianza suficiente y si hay confianza e igual se ofenden entonces la persona esta cerrada a querer hablar de su condicion
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
« Respuesta #4 : 24 de September de 2010, 02:20:21 AM »
si fijate la verdad en este tiempo solo son babosadas ya la palabra ''gorda o gordo '' ya lo toman como abuso descriminacion bla bla bla la verdad hasta que punto hemos llegado que no queremos aceptar la realidad si a el final creo que el que te dice la verdad te hace un bien porque si no es asi no reacionas es como las cheras en los almacenes que te dicen  a si le keda divino aunque la chera se vea como que es salchicha amarrada yo la verdad prefiero ser cruel y decirles la verdad a que sean el reir de otra gente asi que desde ahora usare mas terminos y referencias aprovadas por la real academia para decirle a una chica buenos dias este dia se ve un poco mas redondita que ayer, creo que dentro de poco ya no necesitara caminar si no que puede rodar kasakas no soy ni tan patan la verdad tengo tacto cuando converso; Aqui lo que escribo es diferente que es lo que pienso y creo que somos adultos y nadie se va a morir por encontrar en mi exquista lengua salvatrucha el termino cabron o encachimbado etc pero si he ofendido mis mas sinceras disculpas desde el fondo de el mas alla que no lo puedo ni ver . perdon a todos los que sufren de sobre peso les deseo lo mejor y que se cumplan sus deseos magicos de perder peso sin esfuerzo alguno ciao.

Desconectado cristina

• Masiso
  • haciendo de la historia mi lugar personal
« Respuesta #5 : 02 de October de 2010, 11:35:59 AM »
ya me hiciste reir vatosboca tu lenguaje aprobado por la real academia o epidemia de la lengua española pero no es la forma que lo dices es la gente que engorda quien no quiere que se le diga de una mal o buena manera es por que la obesidad no es un problema que se solucione de la noche a la mañana para empezar la mujer siempre tiende a engordar mas que el hombre y tambien en ambos casos pasando los 35 años acumulamos mas grasa que antes ahi cuando debe empezar el cuidado sobre todo en lo que comemos hay personas que se sienten bien tal cual estan y esas no se ofenden se les diga lo que se les diga solo que tenemos que pensar mas en nuestra salud en nuestros seres queridos que dependen de nosotros y no le vamos a servir a nadie con una enfermedad causada por el mal comer los habitos alimenticios tienen que ser sanos alejemonos de las frituras loas comidas chatarra y los excesos de grasas si nos gustan los platanos pues comamoslos salcochados los frijoles pongamosle menos aceite comamos mas verduras comamos mas frutas comamos carne una o dos veces a la semana pescado al horno y no frito pollo frito lo menos posible hagamonos al habito de tomar mas leche o yogurt y una media hora que dediquemos al ejercisio no nos va a quitar el tiempo si no podemos pues levantemonos mas temprano y le damos unas 5 vueltas a la manzana aunque sea caminando es por la salud y no por la estetica que tenemos que cuidarnos yo conozco mucho de medicamentos y se lo caros que son pues pongamonos una meta por amor a nuestra familia y a nosotros mismos y hagamos la lucha por vivir una vida sana yo ya cambie mis llantas de tractor por llantas de bicicleta y les digo de corazon que se siente super bien pues el colesterol y los trigliceridos son asesinos silenciosos a cuidarnos amigos que no nos sorprenda la pelona antes de tiempo  ah vatosboca no le digas a nadie que redodita esta hoy ja ja ja me gusto esa adios amigo y sigue cuidandote para estar bien eh

By gloriahernandez at 2011-07-28

By [URL=http://profile.imageshack.us/

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar