Ok a qui esta la respuesta,,,,,,,al princio creo dios los cielos y la tierra,ok,luego creo alos animasles y la luz y la noche asi sucesivamente,,,ok y dijo creare al hombre asemejansa mia verdad y lo creo,,,, y dijo no es bueno que el hombre este solo,,y creo ala mas hermoso de la tierra alas mujeres ,,,,,,,,bueno,,,,,,pero antes el lesdijo de todo arbol podescomer menos del arbol delcentro,del eden,,,,,,,,,,y que paso ellos desovedesieron,,,,,,,,,,y por la desobediencia ,,,, les quito todo privilegio por que ellos tenian que pagar por que con dios no se fuega en pocas palabras perdieron la o portunidad,de ser como dios,,,,,,hara bien dios en su gran misericordia mando asu hijo unijenito para que muriera por nuestros pecados ,,,por eso hay tanto nino por que hay malda en la tierra y todo esta contaminado por culpa del ser humano por que toda desovediencia tiene su paga si el hombre tiene su mujer y anda con una y con otra a la larga eso trae consecuencias biene el sida,verdad,,,,i asi susesiva mente ok