Autor Tema: EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM  (Leído 3130 veces)

Desconectado Claudia

• Super Moderador
  • Masiso
  • *
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
« : 13 de September de 2010, 03:59:15 PM »
Hemos diseñado un espacio,  para que la gente conozca a todos los usuarios que integran el Equipo de Salvatruchos.c om y que hacen posible que este proyecto siga adelante, es una manera de darle nuestros más sinceros agradecimiento s por el tiempo que le dedican a la comunidad.

Hace 2 años Salvatruchos.c om nació con la idea de ayudar, informar, divertir y  unir a todos los salvadoreños que vivimos en diferentes lugares del mundo. Y nos sentimos complacidos  de encontrar a personas que compartan nuestra misma visión  de servicio hacia la comunidad salvadoreña, para que juntos unidos como una gran familia hagamos cosas buenas que pongan en alto el nombre de nuestro país.

La visión y misión de Salvatruchos.c om es que este medio de comunicación,  sirva para ayudar a compatriotas que necesiten de nuestro apoyo, rescatar nuestra cultura y tradiciones, así como los buenos valores cívicos y morales, apoyar a nuestros talentos artísticos y  sacar adelante a nuestro país El Salvador.

También les damos las gracias a los demás usuarios y visitantes que diariamente se conectan en Salvatruchos.c om; ya sea para ver televisión, chatear, leer y/o opinar en el foro, leer noticias o escuchar música.

Tenemos muchos proyectos en desarrollo para toda la comunidad de Salvatruchos.c om que pronto daremos a conocer.

Pueden conocer a todo el Equipo de Salvatruchos.c om en el pie de página.

« Última Modificación: 13 de September de 2010, 07:27:50 PM por Claudia »

Salvatruchos.c om al rescate de la cultura y tradiciones salvadoreñas

Desconectado jucuapense1

• Moderador General
  • Masiso
  • *
  • BIENVENIDOS A SALVATRUCHOS.COM
Re:EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
« Respuesta #1 : 13 de September de 2010, 07:22:51 PM »
ok muchas gracias por la informacion y la confianza para formar parte de este ekipo el mejor salvatruchos .com un paso adelante ke los demas!!!!!!!!!!! :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

Desconectado Agresiva

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • UN SALUDO DESDE EL SALVADOR
« Respuesta #2 : 13 de September de 2010, 07:34:47 PM »
 :fiesta: GRACIAS CLAUDIA ESTA MUY BONITO Y TANBIEN GRACIAS POR DARNOS LA  OPORTUNIDAD DE ESTAR MAS SERCA DE NUESTROS HERMANOS  :give_rose: :give_rose: 
ALOS Q ABLAN A MIS ESPALDAS GRAXIAS ESOS ES SENAL DE Q ESTOY POR DELANTE DE USTEDES

Desconectado Steven

• DJ'S
  • Masiso
  • *
« Respuesta #3 : 13 de September de 2010, 07:49:59 PM »
Bien recivido :fiesta: :fiesta:

Desconectado kroker

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • Demasiado te quize te volviste mi vicio
« Respuesta #4 : 13 de September de 2010, 09:22:16 PM »
:unsure: no me lo esperaba figurar en una lista asi de chiva pero GRACIAS CLAUDIA Y RAED por la confianza de ustedes hacia todos nosotros seguiremos siendo los mejores y SOMOS LOS PIONEROS (ese es mi nuevo dicho para salvatruchos.com, todos los derechos reservados 2010, 2011, 2012  :sarcastic: )

Gracias nuevamente y demole con todos los poderes para seguir entre cheros y familia

yow yow
Daddy kroker  8) :dirol:

Desconectado argely51

• Masiso
« Respuesta #5 : 13 de September de 2010, 09:25:22 PM »
Esta buena la idea, asi uno sabe a quien puede pedir ayuda

Desconectado Izza

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • LiVe ur Life
« Respuesta #6 : 13 de September de 2010, 10:20:53 PM »
:unsure: no me lo esperaba figurar en una lista asi de chiva pero GRACIAS CLAUDIA Y RAED por la confianza de ustedes hacia todos nosotros seguiremos siendo los mejores y SOMOS LOS PIONEROS (ese es mi nuevo dicho para salvatruchos.com, todos los derechos reservados 2010, 2011, 2012  :sarcastic: )

Gracias nuevamente y demole con todos los poderes para seguir entre cheros y familia

yow yow
Daddy kroker  8) :dirol:

ConGra,,, para todos..!!]wooooow Genial todo !! :-[ ::)
 kroketoo Pioneros Del pueblo ya Talento urbano  va  hahahahah
Mis respetoooo ddady kroker yow yow.. aHAHAHHaha .....
 mmm Bueno!! xoxo.... demole con todos los poderes para lo q se ofresca  .Genial ser parte De salVatruchoz!!  Graxias por la confianza y oportunidaD ;) Clau!!!!
« Última Modificación: 13 de September de 2010, 10:29:57 PM por Izza »

Desconectado mmm Azucena

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • la paciencia es la madre de la ciencia!!!
« Respuesta #7 : 13 de September de 2010, 10:31:29 PM »
wow q lindo esta claudia bravo gracias por aser eso tan bonito  :) :) :) :)y q dedo chuloooooooooo oooo

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #8 : 14 de September de 2010, 12:45:34 PM »
Aiiiiiiiiiiii muchas gracias!!!!...se ve muy lindo!!! mi nombre ahi....muchas gracias Claudia!.... A MI ME GUSTA AYUDAR...porqu e me gusta mucho esta pagina...le tengo mucho cariño....y porque veo que ustedes siempre estan inventando cosas que nos sirven mucho a todos!...y eso se aprecia y se les valora mucho....

CUANDO QUIERAN UNA FIRMA O ALGO...YA SABE QUE AQUI ESTAMOS A LAS ORDENES!!!

ok muchas gracias por la informacion y la confianza para formar parte de este ekipo el mejor salvatruchos .com un paso adelante ke los demas!!!!!!!!!!! :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

JAJAJAJA!!!...No fregues jucuapense...a un paso mas que los demas!  :punish: .....A 20 AÑOS LUZ Y SIN FRENO!   :jajaja: :jajaja: :jajaja:  :D :D :D

Desconectado Dare_to_believe

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • no tengo icq, ni AIM, NI MSN, OR YIM. SORRY.
« Respuesta #9 : 21 de September de 2010, 05:02:10 AM »
Un poco ocupado en estos dias.
Gracias Claudia por hacer de este espacio un espacio para todos.
Le quedo bonito el diseño la felicito, por cierto como se llamará esa iguana que pusieron, yo le quiero colocar un nombre especial como mascota del sitio de salvatruchos, y hay que elevarlo de categoria, si se puede sea cocodrilo.
Gracias Claudia por ese esfuerzo dado a nosotros.

:)

Abrazos.