Autor Tema: ¿Te ha tocado un hombre Piscis?... lo siento...  (Leído 1557 veces)

Desconectado Mika1984

• cipotio
  • *
  • "Non Omnis Moria"
¿Te ha tocado un hombre Piscis?... lo siento...
« : 10 de September de 2010, 11:15:31 AM »
:jester:Espero que nadie se ofenda (va en tono humorístico), lo publico por que me hizo reir, y en ciertas cosas le encontré identificación con mi novio que es Piscis... ahi va!:

Te ha tocado un hombre piscis, lo siento.... :suicide:

"Los demás se repartieron todas las ventajas y los planetas, al pobre le quedo Neptuno una especie de nebulosa, están como E.T. buscando su casa.

Regidos por Neptuno, que se puede esperar de un planeta como este dios del Agua, dios del Atlético de Madrid, siempre pierde en el último momento, dios: del abandono, del sufrimiento, la prisión, la soledad, la relajación, los drogadictos, los borrachos, las locuras.. así, igual te pasara con el pescadito si te juntas a él.

Es muy fácil detectarlos, lloran por cualquier cosa, por una telenovela rancia, un pajarito muerto, un día nubladolleva siempre una caja de clinex

Este ser humano, si se le puede llamar humano o cosa.. es del tipo soñador, místico, sensible y acostumbra a donar mucho y no le importa hacer cola es el deleite de los funcionarios, ya que nunca protestan. Los hombres Piscis, tienen muchas posibilidades de volverse mariposones pero sin tanta plumas o sea ¡Aburridísimos! El está lleno de consejitos superfluos y no hace nada diferente para cansar y acabar con la paciencia de todo el que se le acerca. Porque para que te escuche tendrás que mirarlo a los ojos a un palmo de distancia y casi gritando para que pueda bajar de su nube cotidiana.

Ni siquiera llega a deleitar a las malignas Escorpio, ni a las estafadoras Géminis que terminan cansándose, cuando llegan a ser Presidentes (solamente en España) es porque tienen a un Alfonso Guerra detrás (Géminis) en el caso de González, o una Leona tipo Botella en el asunto de Aznar. Los rusos antes de mandar la perra Laika al espacio consideraron fuertemente la idea de mandar un pisciano.

Tener un Piscis en casa es más económico que un perro faldero, un par de palmaditas cada tres meses y está contento, no hay peor cosa para ellos que no lo tengan en cuenta, que es lo que le pasa a menudo.

Cuando te hablen de que existe un mundo paralelo, para los piscis -es verdad- son incapaces de resistir a las drogas el alcohol o cualquier secta para afrontar su insípida vida. ¿Si beben? no beben una copita, se toman hasta el pulso.

Sexo, es muy difícil de explicar lo que es morbosidad con lo platónico, solo lo puedes conocer saliendo con uno de estos príncipes de las mareas. Ni se te ocurra besarlos porque entonces estarás perdida, te suben a la misma luna que es donde habitan cotidianamente .

Si te interesa tener un cuerpo de modelo, lo has conseguido porque es tan voluble que un día te trata como una reina y al otro quiere separarse, adelgazas fijo. Aunque a veces te dan la razón como a los tontos. A partir de los 50 es cuando dejan de mentir, pero ya están hechos bolsas.

Otro de los grandes defectos que tienen es su incapacidad para fijarse metas (y cumplirlas) salvo remontar cometas o barriletes, son muy inconstantes y esto los hace siempre fracasar en dietas, planes de ejercicios, negocios que pongan de manera individual afectando gravemente la economía de una familia. Las Capricornios lo huelen a distancia y salen huyendo despavoridas.

Si tienes dos discusiones insignificante s, se sentirá destrozado y abandonado, es la oportunidad de tomarse el piro, sino quieres volverte loca. La palabra raro..raro pero raro esta echa para este tipo de signo, ellos no quieren una novia, necesitan una amiga que los entienda. Lo peor que puedes hacer es juzgarlo u olvidarte de su cumple.

Si quieres pirarte de forma rápida de este pirado, con él hay una fórmula infalible, somételo una y otra vez al "tercer grado", pídele continuamente explicaciones por todo: de sus sentimientos, de sus actitudes, de su comportamiento, de la tapa del wáter, que baje la música.. ha, me olvidaba, los pinganillos para las orejas lo invento un hombre piscis.
Es el perfecto espía nadie podrá nunca sospechar de ellos, sonríen 50 veces antes de entablar una conversación, en la cual tendrás que darle tu número de móvil, el mesenguer..nun ca te llamara, ni se le ocurrirá, así que hazlo al revés, pídeselo tú y ya sabrás lo que haces.

No es que tengan defectos, sino que carecen de la más mínima virtud conocida positiva.
Existen algunos Piscis que suelen festejar su cumpleaños cada año bisiesto, por que sus padres le dijeron que nació un 29 de febrero para ahorrarse su regalo".

« Última Modificación: 10 de September de 2010, 01:36:29 PM por 2vecesPERFECTO »

Desconectado lokita4ever

• Masiso
Re:¿Te ha tocado un hombre Piscis?... lo siento...
« Respuesta #1 : 10 de September de 2010, 11:25:11 AM »
jajjaja bueno gracias adios nunca etenido un piscis pero si un aries y yo soy virgo ya sedaran cuenta q no asido una relasion facil por q disen los oroscopo q el aries y virgo son como el agua y aseite  :suicide: :suicide:
♪*☆.♪*★.♪*A SALVATRUCHOS.C OM*♪.★*♪.☆*♪

Desconectado Mika1984

• cipotio
  • *
  • "Non Omnis Moria"
« Respuesta #2 : 10 de September de 2010, 11:40:21 AM »
jajjaja bueno gracias adios nunca etenido un piscis pero si un aries y yo soy virgo ya sedaran cuenta q no asido una relasion facil por q disen los oroscopo q el aries y virgo son como el agua y aseite  :suicide: :suicide:

Pues ahí subí el de la mujer virgo... algunas cosas las clava, jejeje.

Desconectado lokita4ever

• Masiso
« Respuesta #3 : 10 de September de 2010, 12:22:08 PM »

Pues ahí subí el de la mujer virgo... algunas cosas las clava, jejeje.

=( si tienes razon asi soy y q jajajajaj =Ç
♪*☆.♪*★.♪*A SALVATRUCHOS.C OM*♪.★*♪.☆*♪

Desconectado Dare_to_believe

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • no tengo icq, ni AIM, NI MSN, OR YIM. SORRY.
« Respuesta #4 : 11 de September de 2010, 07:11:56 AM »
achis y este es un memorandun de una persona descontenta con su novio o que?
jajajajajaja
ya dejen de generalizar, mejor vallan a jugar bingo, tendran mejor suerte! jaajajajaja pero esta risible la descripcion para que esta persona tiene un ego muy grande con una mente muy pequeña o muy joven e inexperto, un pasmado pues como dicen en mi pueblo.
Pero no se me ocurre empezar a guiarme a partir del horoscop, o cartas a Maria, jajajjajaaj, no creo en esas cosas - lo que pienso es que hay mundos diferentes, incompatiblida des y circunstancias tanto humanas como sociales que hacen la diferencia.

:)

Hola Mika te saluda el diablo.

Desconectado cheleWill

• cipotio
  • *
  • casi como volar
« Respuesta #5 : 14 de October de 2010, 03:09:32 PM »
Que risa, esta muy bueno y entretenido.  Yo soy Piscis y si me identifico con algunos puntos,  por ejemplo el de pedir numeros y nunca llamar lol.
Y tambien con lo del sexo!!!!!!!!

elsalvador503.com/tienda

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar