Autor Tema: Quiere quemar el coran....  (Leído 559 veces)

Desconectado cristina

• Masiso
  • haciendo de la historia mi lugar personal
Quiere quemar el coran....
« : 08 de September de 2010, 11:01:22 AM »
Pastor de una iglesia evangelica quiere quemar el coran el hombre llamado Terry jones a dicho que el dia 11 de septiembre quemara el libro sagrado del islam para conmemorar el aniversariode el ataque a las torres gemelas ... el vaticano ya se pronuncio al respecto y rechaza de pleno la accion ; Jones dijo que habia recibido mas de 200 libros del coran para quemarlos y que no daria marcha atras .
En afganistan ya hay alerta por la  notica  las tropas estadounidense s en afganistan dijeron que esto solo les traeria problemas y que esto dejaria una mala imagen a estados unidos  . La embajada de estados unidos en kabul condeno los planes de la iglesia y dijo que Wasington estaba preocupado por los intentos deliberados por ofender a grupos religiosos o etnicos

By gloriahernandez at 2011-07-28

By [URL=http://profile.imageshack.us/

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
Re:Quiere quemar el coran....
« Respuesta #1 : 08 de September de 2010, 11:58:04 AM »
por mi esta bien que los quemen
a esa religion no le importan los demas y xk ellos tienen k importar para nosostros
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado anthony

• Masiso
« Respuesta #2 : 08 de September de 2010, 12:50:41 PM »
mas de lo mismo.. por unas metes cerradas y radicales es que  estas cosas pasan
hay gente que no mas se echa a ofender a los demas sin importar las consecuencias.
la religion la puedes comparar con la familia, equipo de futbol,  si te lo ofenden son motibos para desatar
la ira de los demas. si esto llega a pasar abran repercuciones y todo por personas estupidas como este pastor.

Desconectado Mika1984

• cipotio
  • *
  • "Non Omnis Moria"
« Respuesta #3 : 08 de September de 2010, 09:18:56 PM »
Lo he visto en la noticias ayer.... madre mía la que va ha liar el loco ése, no pueden permitir que un tipo haga eso,
con lo fánaticos (y kamikazes) que son los musulmanes no van a quedarse mirando...

La verdad es que és una falta de respeto total, séa uno creyente ó no...
deberían de pensar en las consecuencias que una acción así puede traer, tal como están las cosas hoy en día
(que ya hay bastante con lo que hay...) no se puede estar "jugando" a provocar.

Por que éso no es un acto de libertad de expresión, no... éso es un acto malintencionad o de provocación y de incitación a todo tipo de vandalismo... no sé lo que habrán echo pero imagino que alguién 'responsable' tomará medidas para evitar que eso se produzca.

Éso si , al tipo que se le ocurrió la idea ya se puede ir dando por muerto, por que en el momento en que ha dicho eso ya se habrá convertido en el 'blanco enemigo' de los extremistas islamistas, esperemos que por su culpa no lo pague más gente....

Desconectado cristina

• Masiso
« Respuesta #4 : 09 de September de 2010, 06:08:27 AM »
tienes razon mika eso no se hace es caer en el fanatismo si esa gente ya se siente provocada con algo menor que eso no quiero ni pensarlo que harian si se les toca el libro que para ellos es referencia para hacer lo que hacen ademas este señor tery jones para mi que lo que quiere es elevar su bajo perfil por que cualquiera con 4 dedos de frente sabe que en los paises donde se practica la democracia hay libertad de religion que hace el queriendo quemar algo que para esta gente es sagrado santo al nivel del fanatismo esperemos que este señor recapacite y no ponga en peligro toda una nacion solo por un, digamos capricho suyo ,claro que por muchas cosas que el islam hace te dan ganas de responder de manera igual pero no podemos tentar y probar nada que acarree consecuencias para gente inocente que no tiene nada que ver con esto  :nono: :nono: :nono:

Desconectado VIKINGO

• Masiso
  • SOY MIGUELEÑO 100 POR CIENTO Y QUE VIVA EL AGUILA
« Respuesta #5 : 09 de September de 2010, 07:01:50 PM »
HOLA...CRISTINA Y TODAS Y TODOS YA LA RIEGAN SI QUEMAN ESO DEL CORAN  LAS RELIGIONES HAY QUE RESPETARLAS  NO INPORTA LA RELIGION QUE SEA Y SI ASEN ESO QUE QUIEREN ASER PARA ESTE SABADO 11 DE SEPTIEMBRE ABRAN MAS ATENTADOS TERRORISTAS A QUI EN LOS ESTADOS UNIDOS Y EL MUNDO           
En Nueva York convocan marchas por construcción de mezquita

Condenan planes de iglesia EE.UU. para quemar copias del Corán

Indignación por llamado a quemar copias del Corán

Petraeus deplora llamado a quemar copias del Corán

Pastor estadounidense insiste en quemar copias del Corán
                  BUENO CUIDENSE  OSCAR EL VIKINGO     :bad: :bad: :bad: >:(. >:(. >:(. >:(. >:( >:( >:( >:( :shocked033: :shocked033: :shocked033: :shocked033: :shocked033: .............. ...
MI LINDO PAIS....                                         SAN MIGUEL EN CARNAVAL Y QUE VIVA EL AGUILA LE DUELA A QUIEN LE DUELA  jajajaja. 100 por ciento AGUILUCHO

Desconectado cristina

• Masiso
« Respuesta #6 : 10 de September de 2010, 04:20:24 AM »
tiene razon vikingo pienso que este señor auodenominado "cristiano" esta rompiendo las enseñansas de Jesus quien nos enseño a amar a nuestro projimo como a nosotros mismos y muchos diran que es por miedo que no reaccionamos pero mejor es el respeto por las creencias de cada uno y llevar la vida en paz que provocar a esta gente de mente cerrada y ciega a otra cosa que no sea mas que su religion, oremos para que este señor entre en razon y que Dios nos cuide y proteja

Desconectado estrella de mar

• Masiso
  • EXTRANO A MIS AMIGAS Y AMIGOS DE SALVATRUCHOS
« Respuesta #7 : 10 de September de 2010, 06:01:47 AM »
   PUES  MIS  RESPETOS .... PERO ME INMAGINO  QUE  USTEDES NO HAN LEIDO ESE LIBRO DEL CORAN......... ...
   POR QUE NO ES MAS  QUE  UN LIBRO......... ...  NO  ES NI SERA LA PALABRA DE DIOS.......... .. LA PALABRA DE
   DIOS  ES SOLO LA BIBLIA  NO  IMPORTANDO LA QUE SEA  CATOLICA  O  CRISTIANA....   

BUENO MI OPINION  ES  POR QUE AMI ME REGALARON UN LIBRO DE ESOS LLAMADOS  CORAN  Y  ME TOME EL TIEMPO DE LEERLO
    AHI TE INSTAN  A  MATAR, A BORTAR  EN FIN A MUCHAS  COSAS ATINBIBLICA.  AUN   DICEN QUE NOSOTROS  LOS HUMANOS  DEPENDEDMOS 
     DEL  RENACUAJO.  Y SI YO LES DIGO ESTO  ES POR QUE  YO LE LEI  NADIE ME LO CONTO..
     ESTOY DE ACUERDO  QUE  ESTAMOS EN UN PAIS DE LIBRE EXPRESION  PERO  CADA CABEZA ES UN MUNDO......... .....   Y CADA  QUIEN ASE  COMO MEJOR LE  PARESCA....... .... PERO  PRIMERO HAY QUE LEER  PARA  DESPUES  PODER  SABER LA VERDAD

COMO DICE LA BIBLIA   Y  CONOSERAN LA VERDAD  Y LA VERDAD  OS LIBERTARA  Y LA VERDAD ES LA  PALABRA DE  DIOS

Desconectado anthony

• Masiso
« Respuesta #8 : 10 de September de 2010, 07:08:55 AM »
   PUES  MIS  RESPETOS .... PERO ME INMAGINO  QUE  USTEDES NO HAN LEIDO ESE LIBRO DEL CORAN......... ...
   POR QUE NO ES MAS  QUE  UN LIBRO......... ...  NO  ES NI SERA LA PALABRA DE DIOS.......... .. LA PALABRA DE
   DIOS  ES SOLO LA BIBLIA  NO  IMPORTANDO LA QUE SEA  CATOLICA  O  CRISTIANA....   

BUENO MI OPINION  ES  POR QUE AMI ME REGALARON UN LIBRO DE ESOS LLAMADOS  CORAN  Y  ME TOME EL TIEMPO DE LEERLO
    AHI TE INSTAN  A  MATAR, A BORTAR  EN FIN A MUCHAS  COSAS ATINBIBLICA.  AUN   DICEN QUE NOSOTROS  LOS HUMANOS  DEPENDEDMOS 
     DEL  RENACUAJO.  Y SI YO LES DIGO ESTO  ES POR QUE  YO LE LEI  NADIE ME LO CONTO..
     ESTOY DE ACUERDO  QUE  ESTAMOS EN UN PAIS DE LIBRE EXPRESION  PERO  CADA CABEZA ES UN MUNDO......... .....   Y CADA  QUIEN ASE  COMO MEJOR LE  PARESCA....... .... PERO  PRIMERO HAY QUE LEER  PARA  DESPUES  PODER  SABER LA VERDAD

COMO DICE LA BIBLIA   Y  CONOSERAN LA VERDAD  Y LA VERDAD  OS LIBERTARA  Y LA VERDAD ES LA  PALABRA DE  DIOS
tienes razon. algunos textos los puedes tomar como radicales. pero no puedes negar que la biblia hay muchos
de esa mismo tipo.  lo importante aqui es que apredamos a defender el derecho de los demas.
osea si en la india piensan que una vaca es su dios. estan en todo su derecho...
en japon hacen un procesioon de un penne gigante como simbolo de su fertilidad.. pues muy su bronca.
aqui lo que se tiene que entender las repercusiones que esto traeria..
como les dije anteriormente la religiones son como la familia.  si te las tocan hay razon suficientes para echar
golpes.. que harias si encontraras a alguien hablando porquerias de tu mama.  tequedas callado o la defiendes.
por ultimo. esto aqui es lo malo de las religiones cristianas no catholicas.
no tienen quien controles  y cada loco que sale puede hacer lo que se le da la gana.....

Desconectado cristina

• Masiso
« Respuesta #9 : 10 de September de 2010, 07:53:50 AM »
tienes razon estrella de mar la ley del talion es la que practica esa gente pero la manera que su cultura practica la religion es lo peligroso del asunto ellos no temen dar su vida por ala y mahoma su profeta yo nunca lo lei pero segun informes leidos denigra ala mujer desde que es concebida hasta que es anciana promueve el suicidio el aborto y todo en el nombre de ala si son capaces de hacerce daño entre ellos mismos  ya sabemos tambien que son capaces de hacernos a nosotros que para ellos somos paganos solo espero que este tipo mal llamado pastor de apenas 50 miembros este creando tanto alboroto la noticia a corrido como reguero de polvora por todo el mundo ya es mucho problema que esta generando seria tan bueno que cada uno se dedicara a hacer bien las cosas sin mirar y criticar a nadie esto nos llevaria a vivir en paz y tranquilidad

Desconectado anthony

• Masiso
« Respuesta #10 : 10 de September de 2010, 08:52:57 AM »
es muy interesante lo que se dice pero creo que nos estamos saliendo del tema.
aqui lo  que preocupa es la estupides de este pastor.
de esto es lo que el tema de agatha abla. no pensamos en las consecuencia de nuestras acciones
no nos lamentemos despues si existen mas atentados por culpa de este loco.....
dejemos a los musulmanes en paz.  si hemos a prendido a vivir con maricones prostitutas y hemos
aprendido a respetar su manera de vivir entocnes cual es la diferencia acaso esto no es una aberracion
para la biblia... dejemos de ver la paja en el ojo ageno

Desconectado allacrann69

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #11 : 10 de September de 2010, 08:58:31 AM »
                                                                                                                                                                                                                                EE.UU.: ahora el pastor dice que no habrá quema de Coranes

El pastor evangelista estadounidense Terry Jones afirmó este viernes que no procederá con la quema de ejemplares del Corán -el texto sagrado de los musulmanes- con la que pensaba conmemorar el noveno aniversario de los ataques del 11 de septiembre.

"Ahora tenemos planes de no hacerlo", le dijo Jones al programa "Good Morning America", de la cadena estadounidense ABC.

"Creemos que el imán va a mantener su palabra, lo que nos prometió ayer (...) Creemos que vamos, como dijo y prometió, a reunirnos con el imán mañana en Nueva York", agregó.

Jones, el líder de un pequeña iglesia de Gainesville, Florida, había ofrecido cancelar el polémico acto a cambio de la interrupción de los planes para construir un centro islámico en Manhattan, a pocas cuadras de la llamada Zona Cero.

El jueves dijo que el imán a cargo del proyecto le había prometido paralizar la construcción y suspendió cancelación de la quema de los Coranes, pero cuando aquella versión fue desmentida desde Nueva York Jones relativizó su anuncio.

"Podríamos vernos obligados a repensar nuestra posición", declaró entonces el pastor, que ha mantenido en vilo a la opinión pública mundial con sus idas y venidas.

No está claro si la suspensión del polémico acto es definitiva, ni si dependerá del encuentro de Jones con los organizadores del proyecto del centro islámico en Nueva York, el sábado.

« Última Modificación: 10 de September de 2010, 09:01:19 AM por allacrann69 »

Desconectado Mika1984

• cipotio
  • *
  • "Non Omnis Moria"
« Respuesta #12 : 10 de September de 2010, 09:46:10 AM »
Hagan lo que hagan con las "leyes divinas", está claro que todo acto trae unas consecuencias y si éste ejemlo de pastor evangélico está dispuesto a hacer eso, pues tendrá que responder ante la justicia aplicándosele la ley humana,
que por fortuna ó por desgracia  (no sé..) es la que rige éste mundo.

Y en el código penal ésto se considera un acto de vandalismo e incitación a la violencia.
Aunque como dije anteriormente esperemos que no la paguen inocentes por culpa de un insensato.

Desconectado cristina

• Masiso
« Respuesta #13 : 12 de September de 2010, 07:38:27 AM »
                                                                                                                                                                                                                                EE.UU.: ahora el pastor dice que no habrá quema de Coranes

El pastor evangelista estadounidense Terry Jones afirmó este viernes que no procederá con la quema de ejemplares del Corán -el texto sagrado de los musulmanes- con la que pensaba conmemorar el noveno aniversario de los ataques del 11 de septiembre.

"Ahora tenemos planes de no hacerlo", le dijo Jones al programa "Good Morning America", de la cadena estadounidense ABC.

"Creemos que el imán va a mantener su palabra, lo que nos prometió ayer (...) Creemos que vamos, como dijo y prometió, a reunirnos con el imán mañana en Nueva York", agregó.

Jones, el líder de un pequeña iglesia de Gainesville, Florida, había ofrecido cancelar el polémico acto a cambio de la interrupción de los planes para construir un centro islámico en Manhattan, a pocas cuadras de la llamada Zona Cero.

El jueves dijo que el imán a cargo del proyecto le había prometido paralizar la construcción y suspendió cancelación de la quema de los Coranes, pero cuando aquella versión fue desmentida desde Nueva York Jones relativizó su anuncio.

"Podríamos vernos obligados a repensar nuestra posición", declaró entonces el pastor, que ha mantenido en vilo a la opinión pública mundial con sus idas y venidas.

No está claro si la suspensión del polémico acto es definitiva, ni si dependerá del encuentro de Jones con los organizadores del proyecto del centro islámico en Nueva York, el sábado.
pues mucho ruido el que hizo este señor se veia a leguas que solamente queria realzar su perfil pero lo que fue peor que puso en peligro a muchos que no tienen nada que ver con esto esperemos que la justicia norteamericana le aplique un buen correctivo a este hombre que uso el nombre de Dios para crear una gran alarma en el mundo y que sirva de ejemplo a otros que esten planeando hacer algo parecido  >:( >:(

elsalvador503.com/tienda

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar