SELECTA YA VASTA DE LO MISMO 
PUEDE SER Q DESPUES DE UN CIERTO TIEMPO DE MOSTRARNOS UN BUEN FUTBOL, LA SELECION NACIONAL DE EL SALVADOR NOS HAGA ESTO,
necesitamos un cambio pero urgente debido al indice de puestos bajados en la fifa despues de muy lugar optenido por el tecnico, Carlos de los Cobos, como es posible que dejemos caer mas la selecion,
acaso ellos no entienden que si ellos juegan bien llenan el estadio y comen ellos, que no comprender que si el publico disfruta del espectaculo vale la pena serguir nuestros colores nuestra selecta,
es una pena que jugaramos contra la banca de Guatemala midiendolos asi para saber quien esta mas malo que el otro, porque si mas nos recordamos el mas malo era Nicaragua y que paso ya Nicaragua vencio a Guatemala.
y nosotros perdimos con un equipo que ni era la seleccion principal
que hacen las federaciones para mejorar el futbol nacion que al caso no entienden que sin el publico no son capaces de pagar las planillas de cada equipo de futbol
PORQUE

quien querra apoyar a un equipo que lo que da es lastima, creo que nadie porque on la economia como esta pueden poner a $1 la entrada y que dira el aficionado con $1 me compro una sopa MARUCHAM y ya como un tiempo de los tres del dia !ADEMAS EL PASAJE O GASOLINA NADIE ME LO REGALA PARA IR HABERLOS{
entonces seamos mas concientes a la hora de dedicarle tiempo a nuestro trabajo porque el futbol es un trabajo, muchas personas viajamos mas de 6 horas para ir haber a la selecta a WASHINTONG y como veniamos FESTEJANDO LO MISMO DE SIEMPRE LA DERROTA YA VAN 10 PARTIDOS SIN VER NI UNA, ENTONCES CREEN Q ESA GENTE Q GASTO SU DINERO SU TIEMPO EN VER UN MAL ESPECTACULO VA QUERER IR OTRA VEZ.
SABEN QUE DIJO LA MAYORIA DE PERSONAS

VERDAD QUE SABEN DIJIERON

ESTAMOS MAL EN ESO.
BUENO ESPERO podamos colaborar todos los usuarios que leyeron este pots para hacer tomar conciencia y que de una buena ver la FEDERACION DEJE DE PENSAR EN EL $$$$$DINERO SINO EN MEJORAR EL FUTBOL DE NUESTRO PAIS SI ESO CAMBIA LLEGARA MAS PERSONAS AL ESTADIOOOOO IMPLICAN MAS (GAAANANNCIASSS
SSSSS) !(OQUE NO MIRAN ESO ELLOS ASI)