Autor Tema: Que hace la iglesia con tanto dinero?  (Leído 635 veces)

Desconectado Jesy

• Masiso
Que hace la iglesia con tanto dinero?
« : 05 de September de 2010, 07:53:49 AM »
Esta pregunta es, porque la iglesia catolica y evangelica cada mes hacen una recaudación de miles y miles de dolares en todos lados del mundo, con las ofrendas, los diesmos, ayudas y en Europa cobran para entrar a visitar las iglesias, por ejemplo en Barcelona cobran entre 10 y 12 euros para entrar a la SAgrada Familia que desde hace no se cuanto que se esta construyendo pero para la cantidad de visitantes que viene diario ya creo que hubieran acabado las obras, La capilla Sixtina que también cobra la entrada, la Catedral de Barcelona, osea que a la iglesia le entra mucho capital y que hace con todo ese dinero?

Y el Vaticano que esta bañado en billetes y en cambio hay muchos niños muriendo de hambre. 

Con el respeto a los que si creen, yo Jesy no creo en la iglesia y nunca he creido en los padres o pastores, que para mi son unos hipocritas, que te dicen que hacer y que no hacer. 

Respeto a mi semejante si, pero devoción a la iglesia no.

Pido disculpas si ofendo a alguien.
Sonriele a la vida!!!

Desconectado cipote

• Masiso
Re:Que hace la iglesia con tanto dinero?
« Respuesta #1 : 05 de September de 2010, 08:06:51 AM »
diablos !!!!  que pidan diesmo esta bien , pero que cobren para entrar eso jamas lo avia escuchado, eso si esta cabron ,ya eso es demasiado ya hay que pagar para ir a rezar .eso ya no me gusto y con respecto a tu pregunta de que hacen con el dinero? bueno, una parte de ese dinero es obvio que lo usan para pagar las utilidades y mantenimiento de las iglesias, pero la otra parte que sabemos que es bastante dinero alli si no se donde va a parar  todo .  ah ya se!!!!!!!!!! la otra parte lo usa la iglesia para poder pagar las demandas que le meten alas iglesias cuando los sacerdotes ( padres ) violan niños, alli esta la otra parte de las ganancias de la iglesia.

:rabbi:

« Última Modificación: 05 de September de 2010, 08:09:23 AM por cipote »

Desconectado Jesy

• Masiso
« Respuesta #2 : 05 de September de 2010, 08:11:12 AM »
la otra parte lo usa la iglesia para poder pagar las demandas que le meten alas iglesias cuando los sacerdotes ( padres ) violan niños, alli esta la otra parte de las ganancias de la iglesia.

Y la evangelica que hace con lo que le queda?

Y cuantos padres y pastores van con su carrito ultimo modelos, o motos originales.

Cuanto misterio....   :o :o
Sonriele a la vida!!!

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #3 : 05 de September de 2010, 08:28:43 AM »
la otra parte lo usa la iglesia para poder pagar las demandas que le meten alas iglesias cuando los sacerdotes ( padres ) violan niños, alli esta la otra parte de las ganancias de la iglesia.

Y cuantos padres y pastores van con su carrito ultimo modelos, o motos originales.

verdad que si yessy se me  olvido mencionar los lujos que se dan tambien con el dinero de los feligrese.

Desconectado anthony

• Masiso
« Respuesta #4 : 05 de September de 2010, 08:41:13 AM »

pues yo no se los de la iglesia catholica... yo solo se que vehiculos y pagos veinen directamente de la diocesis...
 aqui en la usa  el ser pastor deja un buen billete... mi hermano tiene u vecino que es pastor y todos los anos cambian su carro por uno del
ano por supuesto hablo de un bmw..
aparte conosco una chera  que me conto que el pastor de su iglesia los amenaso en dejar el servicio si no le suvian el sueldo...
yo creo que voy  a comensar mi propia iglesia

Desconectado marcela

• Masiso
« Respuesta #5 : 05 de September de 2010, 10:57:27 AM »
Que lesdijo jesucristo  cuando el fue al templo y en contro que su templo  lo avianconbertid o en cueva de ladrones,,, las personas an confundido todo es por el cual estan asiendo esas cosas de cobrar asta la entrada pero con el diesmo esta bien por que es biblico eso pero de poner venta eso ya esta fuera del agrado de dios,si que dios tenga misericordia yo estoy de acuerdo de a que llos sirvos que pasan 6 horas diarias de rodillas por petisiones de su pueblo,se que dios los vendise de gran manera,no soy quien para jusgar,ese dinero que les queda sino lodan a las personas nesecitads asta de eso dan cuenta en a quel dia por que dise la biblia me vistes desnudo y no me vestistes si que hay de esos pastores y de los catolicos que solo ben suveneficios que sepreparen,para la gloria de dios yo asisto auna yglesia gristiana,,,asi que dios me ayude para ser mejor cada dia,,,,,,,,,,,,,,,,lo acepto me e alajedo pero  dios me ayude,,,,,,,,

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
« Respuesta #6 : 05 de September de 2010, 11:06:40 PM »
bueno pues no sean revoltosos  'hay que darle a el Cessar lo que es de el cessar y a Dios lo que es de Dios mis revoltosos :jajaja:

Desconectado Mika1984

• cipotio
  • *
  • "Non Omnis Moria"
« Respuesta #7 : 06 de September de 2010, 02:22:01 PM »
No me cabe duda alguna de muchas organizaciones religiosas, se lucren de ello
(depende de la verdadera vocación que tenga el individuo que dirija el asunto...),
Por que yo he tenido la oportunidad de ver las cosas desde 'dentro' y pues he visto ambas cosas,
los que se lucran y los que en verdad ayudan y sólo por los actos de éstos últimos que son honestos creo que vale la pena apoyar éste sector, por  que gracias a los que ayudan muchas personas necesitadas han podido salir adelante,
por una cuestión ó por otra (con razón o sin razón, yo no juzgo), se pone en duda las actuaciones de la iglesia,
y és cierto que para bien y para mal la iglesia está metida en todo (aunque ya no posee el mismo que poder que antes),
pero creo que hay que aprender a separar lo bueno de lo malo,  y gracias a la iglesia (ó parte de ella)  en éstos tiempos de crisis ha sido vital su colabaración directa con los ciudadanos,  sobre todo ahora que los que los políticos no hacen más que echarse la culpa los unos a los otros y subir los impuestos, poniendo a miles de familias en situaciones desesperadas. Y por lo menos aquí en España, aquí ha estado y está la iglesia ayudando cuando nadie lo esperaba.
(Muchas grandes empresas de alimentación y de otro tipo confían una parte de sus productos o beneficios a éstas entidades...).

Desconectado cristina

• Masiso
  • haciendo de la historia mi lugar personal
« Respuesta #8 : 06 de September de 2010, 02:46:12 PM »
saben que yo me cure de eso tuve que ver como el pastor de la iglesia don de asistia se embolsaba los diezmos y las ofrendas  para abrir los ojos pero tiene razon marcela Dios nos da lo que nos corresponde y tenemos que ayudar al necesitado Jesus lo dijo tambien les digo otra cosa no es la iglesia lo que se ha corrompido ya que cristo es la iglesia son sus miembros y cabesillas los ladrones que Jesus menciona al decir que su iglesia se ha convertido en cueva de ladrones solo se algo que Dios da a cada quien lo que se merece y la gente que estafa en el nombre de Dios tendra lo que se merece y todo ojo lo vera

By gloriahernandez at 2011-07-28

By [URL=http://profile.imageshack.us/

Desconectado elvicho robin

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #9 : 06 de September de 2010, 03:49:54 PM »
hey de plano que har la iglesia con tanto dinero yo NO  ablo de las iglesias pequenas, yo ablo de las grandes iglesias como la catolica o la iglesias elim y el tabernaculo de toby,que hacen ellos por los jovenes para que salgan  de la delicuencia o si ellos ayudan a la familias pobres que de plano no tienen que comer ? 8)

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado mauricio gomez

• Masiso
« Respuesta #10 : 06 de September de 2010, 04:27:07 PM »
por que buscar respuestas,q ya estan resueltas,,la iglesia, es la mas grande industria para hacer dinero,mundialmente y qu respustas buscan...no entiendo estos temas con respeto..pero la ingnorancia tiene un limite como el respeto a los conocimientos,,y estas preguntas  o temas ,pienso que es una burla para la cultura y conocimientos,personales de todos los del foro,,

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #11 : 06 de September de 2010, 06:02:19 PM »
por que buscar respuestas,q ya estan resueltas,,la iglesia, es la mas grande industria para hacer dinero,mundialmente y qu respustas buscan...no entiendo estos temas con respeto..pero la ingnorancia tiene un limite como el respeto a los conocimientos,,y estas preguntas  o temas ,pienso que es una burla para la cultura y conocimientos,personales de todos los del foro,,

:-\

Desconectado Jesy

• Masiso
« Respuesta #12 : 07 de September de 2010, 10:18:18 AM »

Es la realida mi querido Mau, y creo que de esas cosas se pueden hablar igualmente como de educación u otras cosas.
Sonriele a la vida!!!

elsalvador503.com/tienda

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar