Autor Tema: uno... la historia de un gol  (Leído 448 veces)

Desconectado cristina

• Masiso
  • haciendo de la historia mi lugar personal
uno... la historia de un gol
« : 03 de September de 2010, 05:03:00 AM »
hola amigos esto me dejo con un nudo en la garganta y trajo viejos recuerdos de nuestro querido pais  :sorry: :spiteful: :spiteful:

El Salvador en el Mundial. Uno: La Historia de un Gol

Uno ..:la historia de el gol en el mudial:..

esto paso en nuestro pais una buena produccion no se donde encontrar lo que falta pero se que es un documental alguien lo vio ya ? lo que se es que esta excelente :thank_you: :thank_you:

By gloriahernandez at 2011-07-28

By [URL=http://profile.imageshack.us/

Desconectado VIKINGO

• Masiso
  • SOY MIGUELEÑO 100 POR CIENTO Y QUE VIVA EL AGUILA
Re:uno... la historia de un gol
« Respuesta #1 : 04 de September de 2010, 12:25:22 AM »
:shocked033: :shocked033: HOLA...CRISTIN A MIRE  ESTE QUE LE PONGO  LA GOLIADA QUE  HUNGRIA  LE METIO A EL SALVADOR EN ESPAÑA 82  :mad: :mad: :mad: :shocked033: :shocked033: :shocked033: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :nono: :nono: :nono: :nono: >:(. >:(. >:(. >:( >:( >:(               
Hungary 10 El Salvador 1 Spain 1982

bueno CRISTINA me voy cuidese ustd y su familia   ok mis amigas y amigos cuidense se va su amigo  OSCAR EL VIKINGO....... .......NEW YORK WESTBURY  LONG ISLANG........ ............ :mad: :mad: :mad: :shocked033: :shocked033: :shocked033: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :suicide: :suicide_fool:  .............. .........
« Última Modificación: 07 de September de 2010, 09:59:43 AM por 2vecesPERFECTO »
MI LINDO PAIS....                                         SAN MIGUEL EN CARNAVAL Y QUE VIVA EL AGUILA LE DUELA A QUIEN LE DUELA  jajajaja. 100 por ciento AGUILUCHO

Desconectado cristina

• Masiso
« Respuesta #2 : 05 de September de 2010, 05:40:56 PM »
 :thank_you: :thank_you: Hey vikingo la goleada que recibimos si yo me acuerdo era muy chiquita pero tambien me acuerdo de la guerra de la oprecion y y todo lo demas pero esperemos que dentro de 4 años nuestra selecta este filmando un video pero por ser triunfadora y por ser un pais en paz y gran desarroyo arriba la seleccion salvadoreña  :clapping: :clapping: gracias por los videos vikingo el gran amigo el sr. video  ....

Desconectado VIKINGO

• Masiso
  • SOY MIGUELEÑO 100 POR CIENTO Y QUE VIVA EL AGUILA
« Respuesta #3 : 05 de September de 2010, 09:55:04 PM »
HOLA...CRISTINA....gracias por sus comentarios  bueno como este tema ustd lo abrio y nadie quiere comentar  yo le voy a pegar unos videos que son especial para mi gran amiga cristina  :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_heart: :give_heart: :give_heart: gracias por tener ese cosepto de mi  :ok: :ok: :ok: :mellow: :mellow: :mellow: :give_heart: :give_rose: :give_heart: :give_rose: :give_heart: :give_rose:  y mi mama le manda saludes tambien                           
Apoyando a la Selecta y la cancion Carne de chucho ajja

bueno  CRISTINA  cuidese ustd y sus hijos y esposo  no quiere comentar la mara  cuando es un tema tan bueno como este  bueno que le bamos ase jejejejeje espero le gusten los videos y la imagen de jesus   se despide OSCAR EL VIKINGO....... .... :good: :good: :good: :ok: :ok: :ok: :victory: :victory: :victory: :mad: :mad: :mad: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :shocked033: :shocked033: :shocked033: ...........JAJ AJAJAJA....... .......
« Última Modificación: 07 de September de 2010, 10:01:43 AM por 2vecesPERFECTO »
MI LINDO PAIS....                                         SAN MIGUEL EN CARNAVAL Y QUE VIVA EL AGUILA LE DUELA A QUIEN LE DUELA  jajajaja. 100 por ciento AGUILUCHO

Desconectado cristina

• Masiso
« Respuesta #4 : 06 de September de 2010, 03:08:55 PM »
 :give_rose: :give_rose: no importa si nadie comenta sabe que a mi me encanta el futbol pero a mi seleccion querida es cosa aparte gane o pierda siempre la llevare en mi corazon y el video de uno la historia de un gol cuenta el sentimiento de un jugador como el de un aficionado pero yo no soy aficionada yo soy fanatica y adicta a mi selecta querida  gracias  vikingo y arriba la selecta de mi corazon

Desconectado elvicho robin

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #5 : 06 de September de 2010, 04:00:12 PM »
hey que vonita historia gracias por poner los videos
ojala que todo en nuestro futbol se organizara y que nuestros federativos
pensaran en grande y que pensaran mas en el beneficio de nuestra selecta
ojala que volvamos a un mundial y hicieramos un buen papel

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #6 : 07 de September de 2010, 10:02:28 AM »
buenos recuerdos cristina
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

elsalvador503.com/tienda

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar