Amigos como ya algunos de ustedes saben yo vivo en los angeles USA y estoy pensando en poner un negocio en el salvador pero la verdad no se que poner y si alguien me da ideas se los agradeseria mucho
yo tambien siempre e tenido esta misma inquietud. pero siempre pensando en el bienestar de mi gente... como ya viste... los consejos aqui no salen de
burdeles ostales chupaderos y todas las demas cosas que no mas nos incitan a undirnos mas en nuestra miseria. las timosamente nadie aqui esta errado..
nuestra triste realidad es que nomas negocios asi dejan dinero en nuestro pais..
mi pregunta para ti es si tu inversion es mas con fines de acerte rico o acerle bien al pais...
si tu afan es acer un billete te aconsejo que lo inviertas aqui.. (entrale al mercado bursatil)
si tu idea es otra hay muchas optiones e ideas que te puedes robar del meracado americano que no se ven aya.
*una de mis ideas era abrir un cyber cafe en mi pueblo con acceso gratis alos estudiantes siempre i cuando fuera de uso didactico.
la