.... como decia mi abuela, mi kerido pantera, 'el q no le cuesta lo hace fiesta' ( oh algo asi), la onda q muchos de nosotros cuando estamos en El Salvador

sabemos el esfuerzo q nuestras familias aki tienen q hacer para poder probehernos de lo basico. La personalidad de una tiene mucho q ver en como se aprecia esas remesas, yo x mi parte pues no sabia analizar muy bien la cituacion y si me daban un peso hasta q me lo gastaba en lo q fuera, mi hermana x su parte siempre d ahorativa y hasta la vez sigue siendo igual, y mi abuela siempre tratando de estirar la cobija, como dicen, y bueno gracias a ella y a mi mama pues logramos recibir una educacion y poder vivir trankilamente.
.. x supuesto, otras personas se aprobechan de la nobleza de la familia y empiezan a entrar en lujos innecesarios y no les tienen consideracion a los familiares q aveces sufren hasta awantadas de hambre x mandar todo su dinero p ES.
Definitivament
e q si... las remesas son necesarias para la economia del pais, siempre y cuando los q mandan esten concientes y sabedores del uso de tales, y los q reciven no estar atenidos a ese ingreso sino q tomarlo como una ayuda mas pero siempre rebuscarse y tratar de salir adelante x si mismo....
buen tema mi kerido pante

(sorrito x la puntuacion pero no se como ponerla