Autor Tema: REFLEXION: PARA QUE SIRVEN TUS REMESAS  (Leído 1090 veces)

Desconectado panterasivar

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • hacerreir es un arte,hacersufrircualquiera lo hace
REFLEXION: PARA QUE SIRVEN TUS REMESAS
« : 30 de August de 2010, 05:58:41 PM »
  8)  :pleasantry:Reflexion para que sirven tus remesas

LA REFLEXION del para que sirven tus remesas nos debe invitar a analizar cual es el fin del sacrificio de tanto hermano salvadoreño que a costa de sus propias vidas e incluso dignidad; comparte con sus familiares en este caso familiares en El Salvador el fin ideal de una remesa familiar debería ser para fines DE SUMA NECESIDAD O PRIMERA NECESIDAD o como bien dijera el gran maestro y escritor salvadoreño ALBERTO MASFERRER en su obra EL MINIMUM VITAL el cual se refiere a LA SATISFACCION CONSTANTE Y SEGURA DE NUESTRAS NECESIDADES PRIMORDIALES, (habitación, alimentación, vestidos necesario, asistencia medica, educación descanso y recreo). El no contar con un MINIMUM VITAL acarrea como dice el maestro ALBERTO MASFERRER acarrea la degeneración humana PERO ESTE ES UN EXTREMO pero que del otro extremo que con la bendición de tus remesas se exceden la satisfacciones o estas no se asisten por buscar el lujo lo que se llama consumismo ANTE ESTE CONSUMISMO quien sonrrie como novia de millonario son los señores dueños de MOUNSTRUOSOS CENTROS COMERCIALES EN EL SALVADOR que por las remesas familiares en gran parte la gente se vuelve consumista y no INVERSIONISTA cuando la mejor inversión que se puede hacer es en la EDUCACION DE SUS HIJOS y en INVERTIR de alguna forma en propiedades o negocio de acuerdo a la bendición. Asi que es triste mis amigos como en pueblos hay gente que ya no quiere labores agrícolas ya que se conforman con poca o mucha remesa y prefieren contratar asi a peones o trabajadores agrícolas de NICARAGUA, HONDURAS o Guatemala YA QUE los dólares les son aca en nuestro país EL SUEÑO SALVADOREÑO. PERO esta es harina de otro costal HUEVO DE OTRA CHANCHA lo importante que en lugar de que los cipotes anden de vagos sin oficio ni beneficio hagan bien habidas las bendiciones en educación que MUCHOS DE NUESTROS HERMANOS EN ESTADOS UNIDOS O OTRAS LATITUDES les benefician repito aun a costa de sus propias vidas eso si merece reflexionar por que para QUE SON TUS REMESAS cual es el fin IDEAL.

[/URL]

Desconectado jucuapense1

• Moderador General
  • Masiso
  • *
  • BIENVENIDOS A SALVATRUCHOS.COM
Re:REFLEXION: PARA QUE SIRVEN TUS REMESAS
« Respuesta #1 : 31 de August de 2010, 10:10:15 AM »
otro tema excelentisimo felicidades pantera tienes mucha razon en todo lo ke dices bro :victory: :victory: :victory: :victory:

Desconectado cipota81

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • Alianza 100%
    • facebook
« Respuesta #2 : 31 de August de 2010, 02:17:28 PM »
.... como decia mi abuela, mi kerido pantera, 'el q no le cuesta lo hace fiesta' ( oh algo asi), la onda q muchos de nosotros cuando estamos en El Salvador  :nono: sabemos el esfuerzo q nuestras familias aki tienen q hacer para poder probehernos de lo basico.  La personalidad de una tiene mucho q ver en como se aprecia esas remesas, yo x mi parte pues no sabia analizar muy bien la cituacion y si me daban un peso hasta q me lo gastaba en lo q fuera, mi hermana x su parte siempre d ahorativa y hasta la vez sigue siendo igual, y mi abuela siempre tratando de estirar la cobija, como dicen, y bueno gracias a ella y a mi mama pues logramos recibir una educacion y poder vivir trankilamente. .. x supuesto, otras personas se aprobechan de la nobleza de la familia y empiezan a entrar en lujos innecesarios y no les tienen consideracion a los familiares q aveces sufren hasta awantadas de hambre x mandar todo su dinero p ES. 
Definitivament e q si... las remesas son necesarias para la economia del pais, siempre y cuando los q mandan esten concientes y sabedores del uso de tales, y los q reciven no estar atenidos a ese ingreso sino q tomarlo como una ayuda mas pero siempre rebuscarse y tratar de salir adelante x si mismo....

buen tema mi kerido pante  :biggrinn:

(sorrito x la puntuacion pero no se como ponerla  :(..

Desconectado latinlover89

• Moderador de TV
  • Masiso
  • *
« Respuesta #3 : 02 de September de 2010, 04:27:22 PM »
 :drinks: EXCELENTE TEMA Pantera   esla verda uno manda manda manda ino ahoran solo gastan y entre mas tienen mas gastam selos digo por esperiencia propia pero silas personas akels ayudamos a cosillas de nuestro travajo y esfuerso asta a ariesgando la vida en varias veses fueran un poco mas de consientes fuera distinto  :fool:  bueno yo e perdido mucho asi ese dinero asaver onde esta pero esos es arina de otro costal mejor manden manden menos asi parake enpiesen a trabajar asi como burriamos nosotros aki i mieren kees loke cuesta tener algo ASTAEL GOVIERNO ESTA ESPERANSADO ALAS REMESAS KE ENVIAMOS PERO NO ASE NADA AL RESPECTO PARAAYUDAR ALAS PERSONAS QUE ESTAN AFUERA DEL PAIS asta inpuesto le puso a cada yamada ke asemos de usa para el salvador

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
« Respuesta #4 : 03 de September de 2010, 12:45:33 AM »
la verdad en lo personal no creo que envie remesas algunas veces envio dinero de ves en cuando pero son solo ocaciones especiales gracia a Dios no me tienen extorcionado  :sarcastic:

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
« Respuesta #5 : 03 de September de 2010, 02:39:57 AM »
Gracias a dios por el cambio de moneda en el pais

Desconectado Dare_to_believe

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • no tengo icq, ni AIM, NI MSN, OR YIM. SORRY.
« Respuesta #6 : 03 de September de 2010, 03:35:09 AM »
todavia en el minimun vitae? jejejeje...
y que hay de los negocios que se benefician por los envios de dinero, el monto o porcentaje que se cobran. Que hay de los negocios bajo de agua que sirven para el lavado de dinero y se presumen son remesas cuando no lo son?

Desconectado panterasivar

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • hacerreir es un arte,hacersufrircualquiera lo hace
« Respuesta #7 : 04 de September de 2010, 12:19:18 AM »
:drinks: EXCELENTE TEMA Pantera   esla verda uno manda manda manda ino ahoran solo gastan y entre mas tienen mas gastam selos digo por esperiencia propia pero silas personas akels ayudamos a cosillas de nuestro travajo y esfuerso asta a ariesgando la vida en varias veses fueran un poco mas de consientes fuera distinto  :fool:  bueno yo e perdido mucho asi ese dinero asaver onde esta pero esos es arina de otro costal mejor manden manden menos asi parake enpiesen a trabajar asi como burriamos nosotros aki i mieren kees loke cuesta tener algo ASTAEL GOVIERNO ESTA ESPERANSADO ALAS REMESAS KE ENVIAMOS PERO NO ASE NADA AL RESPECTO PARAAYUDAR ALAS PERSONAS QUE ESTAN AFUERA DEL PAIS asta inpuesto le puso a cada yamada ke asemos de usa para el salvador

ASI ES MACIZO LATIN ta jocote cuando solo para hartarse en restaurantes de comida rapida va no saben lo que cuesta o cmprar articulos de lujo inncesario o peor aun MANTENER A CARMELO   :shocked028:

Y ESO ES CIERTO LO Q DICE DARE_TOBELEVE por eso decia hasta la foto lo indica los negocios y centros comerciales se lucran de ese consumismo desmedido y desenfrenado e ingrato y a wiwi eso del lavado es otro rollo pero existe

[/URL]

Desconectado farn77

• Masiso
« Respuesta #8 : 18 de January de 2011, 08:57:59 AM »
Achis, pues el volado es que, que si no entendiron cuando comensaron ha asaltar a los coyotes del correo nacional y que luego pusieron las casas de cambios para hacerlos desaparecer (durante los goviernos de ARENA) fue porque los areneros se dieron cuenta del cachimbo de dolares que ivan a estar entrando pues ni lerdos ni peresosos comensaron a tirar lineas de como implementar nuevas leyes para la absorcion de las remesas y insisto detras de las extociones no solo estan las pandillas, tambien estan los que se lucran de ellas de ahi la falta de control sobre ellas y como siempre han de estar imbolucrados jueces, militares y policias, ya lo expuse en otro tema estan utilizando las pandillas para teminar con los pequeños comerciantes para obligar a que la gente tenga que comprar en los supermercados ya sea de abarrotes o utencilios y por eso estan desapareciendo las tienditas, totillerias, sastres, costureras, zapateros y si no nos ponemos truchas van a desaparecer los mercados populares de ahi lo de el meterle miedo a la poblacion con lo del cobro de las RENTAS y la DOLARIZACION y exprimirle al pueblo la ayuda que recive.

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
« Respuesta #9 : 12 de November de 2011, 04:12:58 AM »
Todo lo que dicen es verdad pero cual seria la solucion? La educacion? Yo veo que mara que va ala escuela en lugares que todavia hay calles polvosas pero hay van para la escuela con zapatos pumas de $100 o mas. sola a eso se van a educar aver quien anda mas plantozo y yo aqui en la usa me pongo las mismas botas de construcion se $45 para trabajar y salir a fisiquiar.

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar