Autor Tema: MEXICO GANA MISS UNIVERSO 2010!!! QUE OPINAN  (Leído 1189 veces)

Desconectado estrella de mar

• Masiso
  • EXTRANO A MIS AMIGAS Y AMIGOS DE SALVATRUCHOS
Re:MEXICO GANA MISS UNIVERSO 2010!!! QUE OPINAN
« Respuesta #20 : 25 de August de 2010, 05:43:58 AM »
       BUENO PARA MI  ESTUVO BIEN QUE GANARA LA MEXICANA .....   POR QUE SIEMPRE  LE DAN  EL GANE ALA  DE VENEZUELA,......  POR QUE LAS MUJERES DE VENEZUELA  SE  HACEN NO  NACEN  Y  LA MEXICANITA ES  100% REAL NADA  DE SILICONCITO... ....  ESTUVO BIEN  QUE HAYA  SIDO UNA HISPANA....... .. :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn:

Desconectado Katalina

• Masiso
« Respuesta #21 : 25 de August de 2010, 07:01:25 AM »
A mi me parece que la mexicana es muy bella y realmente se tiene bien merecido que haya ganado el concurso.  Lo que me parecio un poco extraño es que cuando la nombraron como la nueva Miss Universo no haya tenido ninguna reaccion, parecia como si estaba segura que iba a ganar o simplemente le dio igual.

Desconectado jackie92007

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #22 : 25 de August de 2010, 01:58:38 PM »
Felicidades !! a  miss Mexicana !! y pues sipis 2veces perfecto es lo malo confunidmos el fut  con otras cosas !! y pues lo de fut es otra cosa las rivalidades pero  lo de miss universo punto y aprte q bien q kedo en America la corona  !! yeah yeah!!

Desconectado Mika1984

• cipotio
  • *
  • "Non Omnis Moria"
« Respuesta #23 : 10 de September de 2010, 10:15:18 AM »
???¿Y en qué se basan para elegir a la mujer más bella del mundo?..

en la naturalidad¿?, en el más o menos de número de operaciones que tenga¿?, en los cánones de belleza actuales¿?,
ó en la compra de votos¿??, sería interesante saberlo...

Desconectado cristina

• Masiso
  • haciendo de la historia mi lugar personal
« Respuesta #24 : 12 de September de 2010, 07:44:41 AM »
 :biggrinn: :clapping:bueno amigos si los mexicanos ganaron en esto no lo niego esta muy linda la muchacha pero por que no proponemos nosotros alguna de nuestras foristas para mis el salvador vamos con la votacion gente hagan sus propuesta claro que yo no entro por que yo ya no soy misss hace mucho deje de serlo ja ja ja

By gloriahernandez at 2011-07-28

By [URL=http://profile.imageshack.us/

elsalvador503.com/tienda

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar